#44 (Maratón 6-7-8k) 1/5

1.8K 141 8
                                    

•2Yeon•

Nayeon.
Jeongyeon ha recuperado la memoria, ya ha recordado todo lo qué pasó, estoy tan feliz.
Ahora mismo estamos teniendo una cita para celebrar que ya hace 3 meses estamos juntas, en serio estoy tan feliz de tener a esta chica a mi lado, tener el honor de que ella sea mi novia. Me encanta cuando ambas queremos hacernos las duras y terminamos siendo muy cursis, me encanta ser así con ella.
Aún recuerdo el día que ella se me declaró, aquel día mi corazón estaba por explotar y en mi cabeza gritaba emocionada, trataba de mantenerme tranquila pero aún así no me contuve.
Luego comenzamos a tener más y más citas, terminamos durmiendo en la misma habitación, pasaron muchas cosas que ninguna de las chicas saben, excepto Momo, a Jeongyeon se le escapó, aunque fue muy gracioso ver su cara cuando trato de decirme que se lo contó.
Cada día me gusta más y cada día me alegro de a pesar que hayan pasado cosas malas nos hayamos unido mucho más, aquellas cosas que pasaron anteriormente fortalecieron más nuestra relación, ambas nos cuidamos demasiado mutuamente y nos demostramos el amor cada día, nunca sabremos qué pueda pasar y por eso cada día intentamos hacer saber a la otra cuanto la amamos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, siento no haber actualizado el jueves y subir esto un poco tarde, en serio no se me ocurría que hacer para el maratón, pero hoy se me ocurrió escribir como mini pensamientos con alguna chica de los shipps, son cortos, lo sé, pero aún así espero que les guste.💕
PD: ¡Ya son 9k de visitas! En serio no sé cómo lo hacen, no comienzo los maratones y ya llegamos a otra meta, en serio muchas gracias 😭😭 ¡Los quiero tanto!💕

~Gracias por leer💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora