#41 Esta vez no fue un sueño.

2K 180 16
                                    

Me desperté y abrí los ojos lentamente, mire hacia abajo, estaba abrazando el torso desnudo de Dahyun, entonces... esta vez no fue un sueño, fue real.
Acaricié su espalda y la acerque más a mi, ella abrió los ojos lentamente y se sonrojó un poco al ver cómo estábamos.

-Buenos días ¿Dormiste bien?.- Pregunté.
-Sí, ¿y tu?.
-Igual, aunque estoy un poco agitada.- Sonreí burlona, ella soltó una risa y se levantó para comenzar a vestirse.
-¿Qué haces?.- Pregunté haciendo puchero.
-Puede venir alguna de las chicas y vernos así, tu también deberías ponerte algo de ropa, iré a bañarme, ya vuelvo.- Se puso una remera y fue hacia el baño.

Me puse una remera y me quede acostada mirando al techo recordando todo lo qué pasó ayer, fue una noche tan... emocionante.
•••
Luego de estar un rato recordando y que ambas ya nos hayamos bañado y cambiado salimos para desayunar.

-Hola tortolitas, ¿Cómo durmieron?.- Preguntó Jeongyeon mientras abrazaba a Nayeon por la espalda y ella cortaba frutas.
-Pues...- Miré a Dahyun nerviosa.- Dormimos bien, si... ¿Y ustedes?.
-Oh, muy bien, dormir abrazada a Jeongyeon se siente muy lindo.- Respondió Nayeon.
-Qué bueno que ahora será así todos los días.- Hablo Jeongyeon y se acercó para besarla en la mejilla.
-¿Y las demás chicas?.
-Ah pues, Chaeyoung y Mina fueron a tener su primera cita, Sana y Tzuyu dicen que no era una cita pero salieron de compras y Jihyo está por aquí dando vueltas.
-Aún no creo que Chaeyoung y Mina hayan sentido algo por la otra y nunca nos hayamos dado cuenta.- Hablo Dahyun.- Igualmente harían linda pareja.
-Pero Chaeyoung sigue siendo una bebé.- Hablo Jihyo luego de venir con nosotras mientras hacía puchero.- Le haré una charla a Mina.- Rió.
-Oye Momo, ¿Podemos hablar?.- Pregunté Jeongyeon.
-Sí claro.- Nos alejamos y comenzó a hablar.
-Ayer... ¿estás segura que lo único que hicieron fue dormir?.- Sentí que me sonrojaba mientras ella hacía una sonrisita burlona.
-Cla-Claro que si.
-Pase por su habitación cuando fui a buscar agua y sentí algunas cosas de las que hablaban.
-¿Qué-Qué escuchaste?.-Pregunté ya muy avergonzada.
-Creo que sabes bien lo que escuché, cuéntame.
-¿Cómo crees que te voy a contar eso Jeongyeon?.
-Anda Momo.- hacia una cara triste.- por favor cuéntame, es tu primera experiencia en esto y somos amigas.
-Ash.

Le conté algunas cosas que pasaron a Jeogyeon, ella escuchaba atentamente mientras hacía caras burlonas y se reía de algunos momentos tiernos, evite contarle algunos detalles.

-¿Y tu con Nayeon cuando darás un gran paso?.
-Quiero pasar más momentos antes de pregunta... Oh Nayeon.- Nayeon se había acercado hacia nosotras.
-¿De que hablaban?
-Nada importante, me estaba preguntando algo.- Respondí.
-Dahyun quiere hablar contigo.- Dijo Nayeon.
-¿Por qué no viene ella?.- Pregunté mientras íbamos caminando hacia Dahyun.
-No lo sé, dijo que quería hablar contigo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
JELOOOOU un capítulo un poco tarde pero lo subo igual, espero que les guste, es un poco corto lo sé.
Aún no sé si faltará poco para terminar esta historia o aún darle más vueltas para que dure más.
Dejen sus sugerencias, ideas o cualquier cosa que quieran decir en los comentarios que siempre los leo todos.♥️

~Gracias por leer💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora