#42 Quisiera decirles.

1.9K 162 41
                                    

-¿Dahyun qué pasa?.
-Bueno...
-Dime
-Quisiera decirle a los onces lo nuestro, no diremos lo de las demás si no quieren pero podría ser lo de nosotras, tu... ¿Estás de acuerdo?
-...- pensé en silencio mientras Dahyun esperaba atentamente, decidí responder- Esta bien, ellos tienen que saberlo.

Dahyun y yo quisimos hacer un Vlive porque aún faltaba para un concierto.

-Hola, ¿Cómo están?.- Comenzaba a llegar los fans y empezaban a comentar.
-Me alegro que estén bien, si no lo están esperamos que puedan estar bien.- Hablo Dahyun haciendo un corazón con su mano.
-Estamos haciendo esto para decirles algo importante.- Dije mientras leía los comentarios, muchas personas comentaban "¡Dahmo!" "¿Algo importante? Espero que confirmen que el Dahmo es real" "YA ADMITAN QUE SE AMAN" Dahyun y yo luego de leer comentarios como esos nos miramos y sonreímos, ambas bajamos la mirada avergonzadas. Continué hablando.- Bueno hace un tiempo que están pasando muchas cosas, Dahyun y yo estamos más unidas en muchos sentidos, como sabrán fuimos a Japón juntas solo nosotras dos.- Conté sonriendo mientras sentía la mirada de Dahyun en mi.- Bueno... luego de ese viaje muchas cosas pasaron, pero antes... esta pequeña hermosa ya me gustaba, si onces, ¡Dahyun me gustaba y aún me gusta!, continuaré con la historia... pensé que ella no correspondería mi amor, pero luego de que me declarara ella dijo que también sentía cosas por mi, esperamos un poco por otra situación y finalmente paso, Dahyun ayer me pidió que sea su novia.- Dije sonriendo.- Se que parece muy pronto, pero en realidad este amor viene hace tiempo, ¡espero que puedan apoyarnos en nuestra relación!.- Mire a Dahyun para luego abrazarla.
-Decidimos contarles, aunque sea muy pronto, estamos muy felices y ustedes tienen que saberlo.- Hablo Dahyun.

Rápidamente comenzaron a llegar mensajes de todos muy felices por nuestra relación y apoyándonos, ambas estábamos muy contentas porque teníamos más apoyo del que pensábamos, los onces querían beso pero ya era muy pronto para que vean eso, finalmente terminamos el directo, ambas estábamos aliviadas del apoyo que nos daban.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
JEEEEELLOOOOUUU perdón por no subir capítulo el lunes :3
Pero les traigo esto, capaz es un poco apresurado, pero a esta historia no le falta mucho para terminar (no me maten plis) no descarto una segunda temporada en un futuro, pero quiero escribir nuevas cosas, tal vez sobre otros shipps (no necesariamente de Twice, espero que apoyen los futuros proyectos también).
Este fanfic tal vez llegue a tener 50 capítulos o menos, intentaré que sean 50.
¡Gracias por todo su apoyo!
Recuerden seguirme en Instagram y escríbanme por ahí si quieren unirse en el grupo qué hay (no estoy activa pero intentaré estarlo).

~Gracias por leer💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora