#14 Japón (Maratón 1k) 2/4

2.7K 277 48
                                    

Luego de comer decidimos ir al templo de Heian Jingu (Este templo existe, no me lo invente) tomamos un tren para ir a Kyoto.
Cuando llegamos mire a Dahyun que estaba asombrada.

-¿Te gusta? Venia seguido con mi familia aquí.
-Me encanta ¡Es hermoso!
-Ven vamos a pasar por la puerta torii.
-Wow, ¡es muy grande!
-Sí, es la más grande del mundo.

-¡Momo! Vamos a tomarnos unas fotos y se las mandamos a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Momo! Vamos a tomarnos unas fotos y se las mandamos a las chicas.
-¡Bien!

Dahyun y yo nos sacamos muchas fotos juntas, creo que después de este viaje las enmarcaré, salieron hermosas, principalmente porque está ella.

————————————————————————
Twice🍭💜

Dahyun: (Foto con Momo)

Jihyo: ¡Que hermoso lugar! Las extrañamos :c

Jeongyeon: Tenían que haberme llevado! >:c

Momo: Jakdjakdj lo siento,
la próxima vienes

Jeongyeon: No, mejor disfruten ustedes, juntas.

Sana: que lindo lugar, disfruten :)

Dahyun: ¡Gracias chicas! Las veremos pronto <3
————————————————————————
-Sana hablo un poco mal, capaz está de mal humor, en fin. ¿Vamos?
-Sí, entremos.

Después de pasar por el torii mire a Dahyun que estaba sonriendo, se veía muy linda y feliz.

-¡Momo! ¡Este lugar es muy lindo!
-Lo sé, sabia que te iba a gustar.

-¡Momo! ¡Este lugar es muy lindo!-Lo sé, sabia que te iba a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por traerme aquí.- Dahyun me da un abrazo repentino, no evite ponerme nerviosa.
-A-Ahh no pasa nada Dahyun jajaja.- Hice una sonrisa nerviosa, espero no sé de cuenta.
-Estoy muy feliz, ¡vamos!

Dahyun me tomo la mano, lo que me hizo ponerme más nerviosa, y nos fuimos más cerca del templo.

-¡De cerca se ve más bonito!
-Ve ahí, te tomaré una foto.
-No, vamos a tomarnos fotos juntas Momo.

Dahyun sin soltar mi mano me hace acercarme más a ella para luego sacar una foto con su celular.

-¡Quedó muy bonita! La subiré a Instagram para que Once vea esta hermosa foto.

————————————————————————
Instagram
(Fotos de Dahyun y Momo en el Templo de Heian Jingu)
________________________________
Hola Once! Estamos en Kyoto con Momo, venimos juntas a Japón y estamos divirtiéndonos mucho, iremos a lugares muy lindos. Aquí estamos en el Templo de Heian Jingu, ¡la puerta torii es realmente grande!
Esperamos estén pasando un lindo día! ♥️
________________________________
Comentarios...
[¿Están solas y juntas? 7w7]
[¡DAHMO!]
[Esto es momento Dahmo]
[¡Disfruten! Las amamos♥️]
...
————————————————————————

-Ellos dejan comentarios bonitos, aunque la mayoría es de nosotras, comentan Dahmo por todas partes.- Dahyun soltó una risa y noté que se sonrojó un poco.
-Aprovechan el momento.- Me reí también.- Te quiero llevar a un lugar, sígueme Dahyun.
-Esta bien, vamos.

Estábamos por llegar, hice que Dahyun se tape los ojos para sorprenderla, la guíe unos pasos hasta que llegamos.

-Ya puedes mirar.

-Momo, ¿Qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Momo, ¿Qué es esto?.- Me reí al ver lo confundida que estaba.
-Al final de esto hay un árbol donde puedes pedir un deseo, pero hay que saltar estos troncos primero ¿Vamos?
-Esta bien, pero no me dejes caer.
-Nunca, mm digo, ve por donde yo voy y no te caerás.
-¿Y si te caes tu?
-Conozco este camino como la palma de mi mano. 😌
-Esta bien, te seguiré.

Fui saltando varios toncos mientras Dahyun seguía mis pasos. Pero en un momento resbalé yéndome de costado y cayendo de frente por donde estaba Dahyun, no solo caería yo, sino que al caer arriba de ella ella también lo haría.
Cerré los ojos pero en un momento sentí que algo me agarro y no me caí por completo, cuando los abrí estaba a centímetros de la cara de Dahyun.

-¿No era que no te ibas a caer y te sabías este camino como la palma de tu mano?.- Hizo una risa burlona.
-A-Ammm.- Los nervios me impedía hablar.

Dahyun dejo de reírse y nos quedamos mirando a los ojos, hubo un silencio, no era incomodo. Decidí incorporarme, ella capaz estaba incómoda.
Baje la mirada y hablé.

-Vamos.
-M-Momo... Está bien.- Dahyun siguió.

Después de unos minutos llegamos.

-Pidamos el deseo.
-¡Sí!

¿Qué deseo?... Muchas cosas, pero esto es solo un deseo. Muchas personas que vinieron aquí y pidieron un deseo se les cumplió, no sé si es verdad, siempre que venía con mi familia nunca pedí uno porque quería usarlo en el momento exacto, creo que ese momento llegó.

Deseo que pueda llegar el momento en que me anime a declararme a Dahyun y que ella, tal vez no en ese momento, pero algún día, pueda aceptarme y seamos algo. Que también me ame como yo la amo a ella.

-Ya lo pedí ¿Y tú?.- Preguntó.
-También, volvamos.
-¿Qué pediste?

No evite reírme.

-Dahyun, si te digo lo que te pedí no se cumplirá.
-Cierto...

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora