Pasaron las semanas y Tao ya se estaba adaptando al colegio, tenía unos pocos amigos entre ellos los amigos de su compañero Kris, se llevaba de maravilla con Lay y Suho, Sehun se hablaban lo justo y necesario ya que no le gusta como trata a su mejor amigo Luhan pero no podía hacer nada ya que Lu estaba empecinado en enamorar a Sehun no importa lo que le cueste.
Para Tao Kris era un tema aparte se llevaba bien con él pero seguía sintiéndose nervioso por estar cerca pero a la vez no podía alejarse de él por qué estando a su lado por la paz que lo hacía sentir.
También estaban los chicos que le molestaban por ser compañero del chico más popular, solo se acercaban a él diciendo cosas ofensivas y cuando querían hacerle algo nunca podían por qué Luhan lo defendía Kris siempre hablaba con esos chicos pero nunca se cansaban de molestarlo no lo hacían por dos semanas pero después volvían al ataque.Por otro lado Luhan siempre intentaba hablar con Sehun e intentar ser más cercano pero no podía cada vez que lograba hablar un poco con él por una extraña razón se alejaba de él pero no sé iba a dar por vencido sin luchar antes, siempre intentaba invitarlo a beber té de burbujas que Lay le comento que a Sehun le encanta a él también y quería al menos compartir algo con el chico que lo vuelve loco y que hace que se comporte como otro ya qué nunca se dejó menospreciar por otro y por Sehun parece que se le olvidó eso.
Sehun no sabía lo que le pasaba con su nuevo compañero de cuarto cada vez que él se acerca siente algo extraño en su cuerpo por eso él se alejaba de ese chico demasiado hablador, alegre y molesto por qué no entendía lo que le pasa con él, Oh Sehun es un chico que si no entiende algo se aleja o lo ignora por eso hace eso con Luhan. Ése chico molestó en algún momento se va a cansar de su trato hacia a él, realmente no cree que Luhan lo amé como pudo enamorarse de alguien que lo trata horrible, lo ignora todo el tiempo tal vez sólo es un gusto pasará con el tiempo solo había que esperar un poco.
Sehun estaba escribiendo un ensayó para la clase de literatura sobre romanticismo en la biblioteca cuando el molesto Lu llegó a donde estaba, hola Sehunnie dijo Lu con una voz demasiado feliz para el gusto de Sehun hola Luhan le contesto Sehun sin dejar de escribir en su cuaderno, Luhan se sintió un poco triste por el tono de su Sehunnie pero no lo demostró por qué el persevera triunfa no? Es lo que siempre se dice para no darse por vencido algún día Sehun lo amara y mirará como el lo mira solo hay que esperar y no rendirse.
Se sentó enfrente de Sehun a escribir el ensayo de romanticismo si Sehun y Luhan iban a las mismas clases eso tenía muy feliz al ciervo pero a Sehun lo tenía de los nervios ya que tenía que verlo en todos lados cómo en la cafetería ya que Luhan era el mejor amigo del chico que tiene a su amigo Kris por las nubes no tenía escapatoria de ése
Molesto chico. Luhan termino rápido el ensayo ya que su materia favorita es literatura y no le iba tan mal en la materia ni en las otras tampoco, se dedicó a observar a Sehun el chico estaba tan consentrado en escribir que no se dio cuenta de que Luhan lo miraba muy intensamente, no podía creer lo perfecto que era ése chico, no tenía expresión en la cara pero sus ojos decían mucho más que su cara, él creía que Sehun no era malo como Tao decía solo había que intentar entenderlo, él sabía que Sehun no podía ser malo por como trataba a sus amigos, lo amable que era con ellos, siempre escuchando sus problemas e intentando ayudarlos o al menos darle su apoyó, pero no entendía por qué con él no era así que había echo para que él lo tratará así?
Pensando en todo eso se quedó dormido apoyado en la mesa.
Sehun termino el trabajo y se pregunto por qué Luhan todavía no lo había molestado así que alzó la vista y vio a Luhan durmiendo de lo más cómodo arriba de sus libros, pensó que se veía lindo así sin hablar y molestarlo e inconscientemente sonrió pero no le dio importancia al asunto había que ser sincero ese chico era lindo no había problema de que él sonrió por pensar que Luhan era lindo no? Se levantó del lugar y se fue. Luhan se levantó de repente sin saber dónde estaba hasta que recordó donde estaba se levantó rápido y se fue de la biblioteca a buscar a Sehunnie, por qué no lo había despertado? Que malo pero igual lo ama.Tao estaba caminando por el jardín del colegio cuando sintió un golpe en su cabeza después vió todo negro.
Fueron los chicos que siempre lo molestan, lo alzaron entre todos para llevarlo al salón de música que a estás hora estaba sin nadie, cuando llegaron lo soltaron en el suelo y salieron cerrando la puerta con llave sin saber que había alguien más ahí.
Kris estaba escuchando música y pensando en como acercarse a Tao, ése chico lo evitaba cuando estaba solos pero con su grupo de amigos no, no entendía que pasaba pero podía asegurar que Tao cada vez que él se acercaba se ponía nervioso eso era bueno solo faltaba que él le tenga confianza.
Kris se levantó del suelo donde estaba sentado para salir del cuarto cuando vió a Tao acostado dormido, se acercó a él justo cuando el panda se despertó, cuando Tao vió a Kris tan cerca de él se hizo para atrás, Kris al ver la ración de su panda se disculpó por lo que hizo.
Tao se sintió mal por lo que hizo él estaba seguro que Kris nunca lo iba a lastimar, no sabía por qué pero lo sabía, lo siento Kris no me quise alejar así de ti solo no se por que estoy aquí. Kris ya sabía por qué Tao estaba ahí, panda yo sé porque estás aquí dijo molesto, Tao no le molestó que Kris le dijera panda todo lo contrario le gustó mucho no sabía por qué le gustó.
Pero por qué estoy aquí? Pregunto Tao con cara de confuncion, por qué ésos chicos que siempre te molestan saben que me gustas dijo Kris.
Tao se sorprendió tanto que se apuntó con un dedo y dijo yo?? Si Tao vos por qué te sorprendes tanto? Pregunto Kris mirando a Tao intensamente, por qué no soy lindo ni mucho menos popular como vos por qué te fijarias en alguien como yo? Pregunto el panda.
Kris se acercó muy cerca de Tao casi apunto de besar a Tao, el panda estaba sin moverse por lo cerca que Kris estaba.
Tao me gustas mucho de verdad cree en mí,en lo que siento por ti, no sabés las ganas que tengo de besarte panda pero no lo haré hasta que me des tu corazón y confíes en mí dijo Kris.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...