capitulo 15

221 28 4
                                    

Cada día que pasaba Sehun invitaba a salir a cualquier lado a Luhan pero él lo rechazaba, igual Sehun no se rendía él nunca se iba a rendir no importa cuánto tiempo pasará él seguiría intentando recuperar el amor de Luhan.
No sólo Sehun invitaba a Luhan a citas también le dada una rosa cada día sin falta diciendo que nunca se iba a cansar de esperarlo, también chocolates de todas las clases, peluches de todo tipo, Luhan siempre los aceptaba pero nunca aceptaba tener una cita con Sehun.
Luhan no sabía que hacer con Sehun quería olvidarlo pero no podía por qué cada vez Sehun demostraba que lo ama pero no estaba totalmente seguro todavía no creía en él por completo.

Sehun cada día se moría de celos cada vez que su bebé estaba con Kevin, como odiaba a ese chico por estar siempre en medio de Lu.
Sehun ya estaba planeando una declaración de amor a Luhan, Sehun sentía que Luhan todavía lo ama cada vez que le regala algo sus ojos brillan mas de lo común por ése motivo no se rendía, por qué todavía tenía esperanza de  tener el corazón de Luhan.
Otro que también se iba a confesar es Kevin, que pasara con él? Lu lo rechazara?

Tao estaba muy nervioso en el asiento del auto de Kris, por qué hoy va a ser el día que se entregará a Kris por completo. No era el único también Kris estaba nervioso pero no lo demostraba para no poner más nervioso a su panda que de por sí estaba muy nervioso.
Llegaron a la cabaña de la familia Wu, la cabaña era hermosa.

Entraron a la cabaña era mucha más hermosa por dentro, en el centro del comedor había una mesa decorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron a la cabaña era mucha más hermosa por dentro, en el centro del comedor había una mesa decorada.

Kris guió a Tao de la cintura hacía la mesa, ayudo a Tao a sentarse, después él se sentó también, Kris le sirvió un poco de vino tinto, empezaron a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kris guió a Tao de la cintura hacía la mesa, ayudo a Tao a sentarse, después él se sentó también, Kris le sirvió un poco de vino tinto, empezaron a comer.
Ya en la cama Kris cubriendo el cuerpo de Tao que estaba debajo suyo, Kris empezó a repartir besos en el cuello de Tao, Tao empezó a gemir un poco, Kris le saco la camisa a Tao para empezar a besar todo el cuerpo del panda, poniendo más atención a los pezones  de Tao.
Kris se alejó de Tao para sacarse toda la ropa, el pecho de Tao subía y bajaba intentando respirar. Kris se acercó a Tao otra vez esta vez para besar a Tao intensamente para distraer lo para preparar su entrada lo más lento que puede Kris no quiere lastimar a su panda bebé, Tao sintió un dedo en su interior no fue nada incómodo, Kris metió un segundo dedo para dilatar mas la entrada de Tao. Tao no sintió ninguna incomodidad que no pudiera soportar ya que los besos de Kris lo  distraían del dolor.
Kris saco sus dedos del interior de Tao para después penetrar a Tao muy lento para no lastimarlo, Kris después de entrar en Tao completamente espero unos segundos a que Tao se  acostumbre a su pene.
Kris empezó con las penetraciones lentamente a medida que Tao gemía por más él aceleraba sus movimientos, Kris se acercó a besar a Tao sin dejar de penetrar a su panda, Kris mientras besaba a Tao bajo una mano al miembro de Tao para empezar a masturbarlo.
Tao no aguanto más eyaculó en el vientre de Kris, Kris sintió como Tao contraía su entrada haciendo que Kris sintiera que su pene iba a explotar en cualquier momento, Kris entraba y salía de Tao rápidamente por varios minutos hasta que se corrió dentro de Tao.
Después de hacer el amor por primera vez Kris y Tao estaban en la cama abrazados, gracias amor le dijo Tao dándole un beso en la boca, Kris correspondió.
Por qué panda? Pregunto Kris, por todo amor, por amarme a pesar de todo, por no darte por vencido fácilmente te amó con todo mí corazón Kris.
Gracias a vos mí amor por no alejarte de mí, por tenerme confianza en todo y que siempre te voy a cuidar, también te amo mucho Tao.
Se besaron por última vez para después dormir abrazados.
A  la mañana siguiente desayunaron café con leche y tostadas, después se arreglaron para salir todo el día.

Kevin estaba esperando a Luhan en la azotea del colegio para poder confesar lo que siente por Luhan, espera que Lu le de una oportunidad para enamorarlo, si eso no pasa y Luhan lo rechaza se iría a  California  a vivir con su papá.
Kevin estaba pensando en todo eso cuando ve a Luhan caminando para llegar a donde está él, es hora de ser valiente y confesar todo lo que sientes suerte se dijo Kevin.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora