capitulo 3

350 38 2
                                    

Cuando Kris le confesó a Tao como se sentía por él, en ése mismo momento entró Luhan y Sehun juntos, Luhan se sorprendió por como estaba su panda muy rojo que habrá pasado? Pensó el ciervo pero después lo averiguaría de seguro.
Tao estaba muy nervioso por todo lo que pasó nunca antes alguien se había interesado por él de ésa manera y no sabía como comportarse, Kris estaba igual que Tao no pensó cuando dijo que se moría por besarlo no es que no fuera cierto pero no quería asustarlo pero ya estaba dicho esperaba que Tao no se alejará de él no podía soportarlo si eso pasaba.

A la mañana siguiente Tao estaba sentado en la silla esperando a Kris ya que ellos iban a desayunar solos porque Kris se lo pidió y él aceptó, estaba muy consentrado leyendo un libro que no vio que un chico alto, rubio y de rasgos finos se acercaba a él con su bandeja de comida, se sentó a su lado, el chico estaba realmente nervioso ya había mirado a Tao desde el inicio de clases y le pareció un chico muy lindo y tierno quería conocerlo pero no sabía como acercarse a él sin asustarlo, pero hoy por fin se decidió a hablar con el chico que le gusta y al menos presentarse.
Hola lindo cómo te llamas?
Yo soy Yuta dijo con una sonrisa nerviosa.
Tao levantó la cabeza a escuchar la voz del chico, hola dijo Tao con una voz indeferente que puso mas nervioso a Yuta no pensó que fuera tan tímido Tao él ya sabía el nombre del panda solo quería ser su amigo le parecía un chico interesante claro que le gustaba pero poco a poco quería que el chico primero lo vea como alguien importante para después enamorarlo. Yo solo quería que sepas mí nombre y si se puede ser tu amigo dijo el chico, al ver que no había respuesta por parte de Tao se estaba levantando cuando apareció Kris en el lugar.
Kris vió lo nervioso que estaba Tao por estar al lado de un extraño por eso se apuro para estar a su lado, Tao cuando vió llegar a Kris a su lado se acercó a él de manera involuntaria Kris dijo en un tono de voz bajo, Kris se alegró de que su panda se acercará a él como buscando su apoyo.
Yuta a ver cómo Tao se acercaba a Kris se iba alejar de ahí ya tendría otra oportunidad de acercarse a Tao, cuando apareció su mejor amigo Kevin, Kevin vió la escena y quería sacar a su amigo, se presentó a los tres  chicos que estaban ahí, pero solo miro al rostro a Luhan le pareció el chico más lindo que había visto por eso se le quedó viendo por bastante tiempo, Lu ni se dio cuenta de ello solo saludo a los dos, Yuta tuvo que arrastrar a su amigo para la mesa por qué Kevin no se movía del lugar.
Lu se despidió de Tao y Kris  ya había hablado con Kris de lo que siente por su panda él  lo apoya en todo ya  que ve que es un buen chico y se fue a la mesa donde lo esperaban su amor, Suho y Lay para comer.
Kris antes de que Tao se sentará de nuevo lo propuso que fueran a desayunar al jardín Tao aceptó la idea de Kris así que lo siguió al jardín, estaban hablando de las cosas que le gustan mientras llegaban al lugar donde comerían.

Llegaron al lugar Kris se sentó primero en el pasto, coloco las bandejas de la comida en el pasto y ayudo a Tao asentarse a su lado dándole la mano que Tao aceptó con un leve sonrojó que Kris vió y que hizo que él sonriera. Empezaron a comer entre risas y miradas de Kris a Tao haciendo que el panda se pusiera como un tomate, Tao estaba mirando el cielo cuando sintió un peso en una pierna, dejo de mirar el cielo para ver a Kris con la cabeza apoyada en su pierna, Kris estaba con los ojos cerrados, el panda lo observó por un rato a Kris era muy lindo cuando dormía parecía tan relajado, en realidad siempre era lindo no podía creer que alguien como Kris tan perfecto se fijará en él, por estar pensando tanto no se dió cuenta que estaba muy cerca de los labios de Kris como había pasado esto? Que pensaría Kris si lo viera ahora de esta manera pensó Tao por eso se iba alejar de los labios de Kris pero cuando lo iba hacer lo detuvo Kris diciendo que no le molestaba que Tao estuviera de ésa manera si no que le encanta.
Tao a escuchar todo eso se puso más rojo si es que es posible, se alejó de la cara de Kris de inmediato y le pegó sin fuerzas a Kris en el pecho, Kris se rió y dijo esta bien lo siento todavía riéndose.
Tao estaba muy confundido ahora por todo lo que Kris le hacía sentir pero toda las sensaciones que Kris le provocaba lo hacía sentir muy bien y todavía no entendía por qué.

A la mañana siguiente Luhan estaba en la biblioteca acompañando a su Sehunnie, mientras él estaba ignorando como siempre a Lu, Luhan estaba mirando como era su costumbre a Sehun trabajar en un trabajo, cuando apareció el chico que conoció ayer en la cafetería Kevin, el chico también rubio se acercó a Luhan y lo saludo,Lu también.
Empezaron a hablar descubrieron que tenían mucho en común que les gustaba el té de burbujas y que a los dos les encanta los deportes más el fútbol así que se pusieron hablar de eso, Luhan por un momento se olvidó de Sehun por hablar con Kevin, que le caía muy bien.
Sehun se dio cuenta que Luhan estaba hablando con alguien pero con quién? Alzó la vista para ver a un chico un poco más bajo que él pero más alto que Luhan hablando muy animamos de fútbol, vió a Luhan sonreír y reír por cada cosa que Kevin le decía, así se llama el chico después de un rato escuchando descubrió su nombre por una razón no le gustaba que Luhan hablara con ése chico, sentía una opresión en el pecho cada ves que ve la sonrisa que Lu le dedica a ése chico por qué será?

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora