Tao y Kris estaban en la casa de Tao, Tao estaba muy nervioso no quería ir a ver a sus padres pero ellos aunque no fueron los mejores padres, ellos son sus padres no importa que pase.
Cuando llegaron los padres de Tao, se presentaron como Huang Zhoumi y Amber,
los padres estaban muy felices de estar con su hijo igual de nerviosos.
Después de hablar un poco en la entrada de la casa entraron en ella para seguir hablando, Tao estaba tratando muy bien a su familia, sus padres estaban muy felices de que su hijo lo trate bien y además de que halla encontrado la felicidad junto a ése lindo chico que adora a su hijo.Después de comer con los padres de Tao, Zhoumi y Amber quisieron hablar con Tao, Kris para darle privacidad se fue al cuarto de Tao a esperarlo.
Tao se quedó con sus padres el primero en hablar fue su padre Tao estoy muy feliz de que estés con alguien que te ame y que también nos hable aunque sabemos que no lo merecemos estamos muy felices por lo que nos das.
Tao abrazo a sus padres transmitiendo en ése abrazo todo el amor que tiene por ellos, ellos también lo abrazaron estuvieron así por un rato hasta que Tao se alejó del abrazo de sus padres para después darle un beso a cada uno en mejilla los quiero papás dijo Tao para después irse a ver a Kris.
Tao se sentía liberado por fin pudo decirle a sus padres que los quería a pesar de todo lo que le hicieron.
Pasó dos semanas donde Tao y Kris la pasaron juntos pero también Tao paso tiempo con sus padres haciendo nuevos recuerdos juntos olvidando el pasado.
Hoy era el momento de irse de la casa de Tao a pasar dos semanas con la familia de Luhan que querían conocer a Kris, Tao se despidió de sus padres con un abrazo y un beso Kris sólo un abrazo a cada uno.
Los padres de Tao estaban muy felices de que su hijo los perdonarán y que ahora en adelante otra vez serían parte de la vida de Tao.
Tao subió al auto de Kris muy feliz de perdonar a sus padres y de estar con Kris, antes de que Kris arrancará el auto Tao agarro la mano de su novio para apretarla para después decirle a Kris te amó, Kris aceptó la caricia de su panda también le dijo te amó.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...