capitulo 10

217 31 3
                                    

Kris le tomo la mano a Tao para intentar darle un poco de ánimo para hablar, Tao estaba agradecido por el gesto de Kris, así empezó hablar. Kris yo tenía un hermano cinco años más grande que yo, él siempre para mí fue el mejor hermano que pude tener, siempre me apoyaba en todo ya que mis papás no estaban nunca en casa por el trabajo,  yo y Henry así se llamaba mí hermano siempre estábamos en la casa de Luhan, Kris escuchaba todo sin decir nada, pero un día estamos en mí cuarto jugando videojuegos cuando mi hermano puso su mano en mí pierna no le tome importancia por qué era mí hermano y seguí jugando como sí nada pero Henry subió su mano hasta mí miembro yo me intenté alejar pero no pude él era mucho más fuerte que yo, solo era un niño de diez años no me pude defender dijo Tao rompiendo en llanto al recordar todo lo vivido, Kris acercó a Tao a sus brazos para que lloraba todo lo que quisiera, Tao apoyo su cabeza en el pecho de Kris y siguió hablando.
Después de violarme él se quedó dormido, justo entró mí mamá al cuarto cuando vió esa imagen empezó a gritar, Henry me echo la culpa a mí que yo lo había provocado, mi mamá le creyó y junto a mí padre me echo de mi casa, fui a la casa de la familia Xiao ellos fueron los únicos que me creyeron y me apoyaron en vez de mis padres que eran lo que debían apoyarme lo hicieron unas personas que no tenían nada que ver. Kris estaba lleno de rabia y tristeza por lo que tuvo que vivir su Tao como puede haber gente así, Kris abrazo más fuerte a Tao para así trasmitir todo su amor y apoyo por qué por el momento no podía hablar por las lágrimas que intenta detener, no es momento de llorar es momento de apoyar a su panda. Los primeros días no soportaba que nadie me toque cada toque que sentía pensaba que era Henry, los Xiao me llevaron a terapia, mejore un poco  con las terapias ya podía soportar que los Xiao me tocaran pero sólo ellos las demás personas no, pasaron seis meses y mis padres fueron a la casa de los Xiao a pedirme perdón por todo, mí hermano se había suicidado tomando pastillas para dormir y dejó una carta donde confesaba lo que me hizo, donde me pedía perdón, perdone a mis padres pero la relación no fue la misma que antes, a Henry también lo perdone por qué el único que se hacía daño era yo al no perdonar.
Kris después de calmarse lo suficientemente para hablar, le dijo a su panda que estaba agradecido de que le diera la confianza para contarle algo tan delicado que él siempre lo iba a cuidar y amar, que nunca haría nada que Tao no quisiera después de decir todo Kris le dió un besito en la mejilla a Tao haciendo que Tao se pusiera Rojo. Tao pudo respirar después de que Kris le dijera que lo ama apesar de todo lo que vivió Tao estaba muy asustado de que Kris se alejará de él después de saber toda la verdad, que sentiría asco de estar con alguien que estaba dañado, Kris a ver a Tao pensativo le pregunto que te pasa amor? Tao despertó de su sueño al escuchar ése amor de los labios de Kris, me dijiste amor dijo Tao con la mirada muy brillante, Tao estaba muy feliz de que Kris le dijera amor, Kris le pregunto te molesta que te diga amor? El panda negó con la cabeza todo lo contrario me encanta dijo Tao para después rodear por el cuello a Kris para un abrazo, que gustoso Kris corresponde.
Estuvieron toda la tarde juntos en la cama de Kris abrazados y hablando de la familia de Kris también de la familia de Luhan que para Tao es más su familia que su propia familia, Tao pudo perdonar a su familia por todo lo paso pero nunca volvió hacer lo mismo para él, la confianza en ellos no estaba, no estaba ésa confianza ciega, confiando que sus padres siempre lo iban a  proteger de todo y que nunca lo dejarían no importa lo que pase ya no estaba y nunca iba a volver.
No es que no hablara con sus padres o no los quisiera pero no era lo mismo que antes.
Pasó la tarde, en la noche se durmieron abrazados.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora