Ya es hora de la cita, Luhan estaba esperando a sus amigos para salir con ellos, sin saber que Sehun estaba caminando detrás de Luhan.
Luhan estaba esperando con la cabeza abajo cuando levantó la mirada vió a Sehun parado en frente suyo con una gran sonrisa, que haces acá Sehun? Pregunto Luhan con un tono de voz frío, Sehun no se desanimó por como le habló Luhan, él seguiría con su plan para la cita de hoy no importa lo que pasara, Lu estoy acá para la... Pero Luhan no dejó que Sehun terminará de hablar por qué se giró para irse del lugar, pero Sehun no lo dejó ni moverse ni un solo paso a Luhan por qué abrazo a Lu de la cintura.
Luhan sintió el abrazo de Sehun e intento salirse del agarre de Sehun, pero cada vez que Lu se movía Sehun apretaba más el agarre a la cintura de Luhan. Luhan forsegiaba para salir de los brazos de Sehun pero en un momento dejó de moverse por lo que le dijo Sehun, te amó por favor no te vallas ten está primera cita conmigo por favor Lu le rogó Sehun.
Sehun esperaba que Luhan no se fuera, después de unos minutos Luhan hablo está bien Sehun pero sueltame dijo Luhan un poco más tranquilo, Sehun antes de soltar a Lu le pregunto en serio no te vas a ir cuando te suelte? No Sehun no me iré te lo prometo dijo Lu, bien Lu contesto Sehun y dejó de abrazarlo.
Se fueron caminando hasta la parada de bus, no tuvieron que esperar mucho subieron al bus, buscaron dos asientos en el medio. Cuando se sentaron empezó hablar Sehun de dónde irían hoy para la cita, al zoológico pero solo hablaba Sehun Luhan solo se limitaba a escuchar lo que decía Sehun mirando a la ventana del bus el paisaje. Luhan no quería mirar a Sehun por qué le hacía daño estar con él pero como podía decir que no cuando Sehun se veía tan miserable, parecía que sufriría mucho si él le decía que no, pero sería la última vez que aceptaba y que se deja engañar por sus amigos.
Llegaron al zoológico, entraron al lugar caminando uno al lado del otro sin decir nada, fueron a ver a los leones por qué Luhan quería verlos y Sehun no se iba a negar a nada que quisiera su lindo ciervo, llegaron a la jaula de los leones, Lu saltaba de la emoción mientras agarraba el brazo de Sehun diciendo mira Sehun a que no son lindos? Pregunto Lu muy emocionado Sehun estaba muy feliz de que Lu estuviera tan cerca de él abrazado a su brazo aunque Luhan no se diera cuenta de ese detalle igual Sehun estaba contento con lo que pudiera conseguir de Lu.
Luhan se dió cuenta de que estaba muy cerca de Sehun, se apartó muy lentamente para después ir a ver más animales, Sehun no dijo nada que podía decir sabía que se merecía lo que Luhan le hacía así que lo siguió.
Cuando terminaron de ver a todos los animales del lugar ya era las siete de la noche, Sehun le dijo a Lu que lo espere en una banca, antes de que Luhan le pregunté por qué? Sehun se fue corriendo para llegar a un puesto que había visto hacé una hora para comprar un ciervo de peluche que le recordó a su Lu.Cuando lo compro se fue corriendo otra vez a dónde estaba Luhan, antes de llegar a donde estaba Lu, oculto el ciervo de peluche detrás de su espalda, llegó a donde estaba Luhan cuando se acercó a él saco al ciervo.
Luhan estaba distraído cuando escucho una voz diciendo hola Lu son Hunnie quieres ser mí dueño te quiero, Luhan vió que era Sehun que había hablado con un lindo ciervo en sus manos, para seguirle el juego Lu le contesto al ciervo claro Hunnie quiero ser tu dueño. Luhan se levantó del asiento para agarrar a Hunnie gracias Sehun es muy lindo y le dió un beso en la mejilla, por qué no nos vamos dijo Lu llendo para la salida del zoológico con un Sehun ido por el beso que Lu le dió.
Llegaron a la escuela Luhan estaba abrazando a Hunnie su peluche pero por qué Sehun le puso Hunnie? Pensó Lu, su mente hizo clic cuando se dio cuenta que era otro apodo de Sehun eso le gustó el peluche seguiría llamándose así.
Sehun estaba muy contento por la linda cita que tuvo con Luhan, Luhan dijo Sehun me la pasé muy bien con vos, espero que vos también, Lu cuando quieras querés ir a otra cita conmigo? Pregunto Sehun con mucho nervios, Lu sin dudar le dijo lo siento Sehun pero no puedo salir otra vez, quiero olvidarte así que no, pero Luhan por favor, acaso no te gustó la cita? Pregunto Sehun desesperado, si me gustó Sehun pero no me hace bien amarte ya es tiempo de olvidarte, esta bien Lu hoy ya no insistiré pero seguiré intentando que me perdones antes de irse le dió un pequeño beso a Lu en los labios aprovechando la oportunidad de que Lu estaba distraído, Luhan se quedó sin palabras por el beso de Sehun, por qué me lo haces más difícil Sehun? No entiendes que te quiero olvidar? Pero si seguís comportándose así no creo que pueda olvidarte fácilmente.Pasó las semanas y Tao y Kris estaban muy bien, su relación iba subiendo de nivel poco a poco, Tao estaba más abierto a Kris.
Ya sus besos subían de intensidad cada vez más, Tao quería tener su primera vez con Kris y sin ningún problema le dijo a Kris su deseó, Tao confiaba en Kris sabía que él nunca lo iba a lastimar.
Por eso Kris estaba hablando con la cuidadora de la cabaña de su familia para que valla arreglando todo para éste fin de semana para tener su primera vez con su panda, iba hacer muy especial Tao se merecía esto y mucho más. Kris termino de arreglar todo para el fin de semana, se levantó de la cama para ir a cenar con Tao a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...