capitulo 12

253 32 0
                                    

Al día siguiente Sehun estaba buscando a Luhan para invitarlo a desayunar con él a solas, no lo encontraba por ningún lado hasta que lo vió cerca de los casilleros solo, se acercó a él cuando lo tuvo cerca habló hola Lu, pero Luhan no respondió ni siquiera lo miro y siguió con lo que hacía como sí nada hubiera pasado.
A Sehun ésa actitud de Luhan lo puso triste pero se merecía esto y más por Ser un patán con su lindo ciervo, Sehun dijo no importa como me trates Lu voy a seguir estando a tu lado aunque no me quieras mirar Hasta que me vuelvas amar, Luhan no dijo nada y se fue del lugar.
Luhan no entendía que le pasaba a Sehun por qué no lo dejaba en paz de una vez por qué ahora dice amarme pero ya no importa estoy decidido a olvidarlo y lo haré pensó Luhan mientras se iba de los casilleros a ver a Tao para desayunar con él, Kris y también Kevin.
Así paso toda el día Sehun atrás de Luhan esperando que él le hablará o que al menos lo mirará, por fin Sehun estaba sintiendo lo que siempre Luhan sintió cada vez que Sehun lo ignoraba. En la tarde Luhan se cansó de que Sehun esté siempre detrás de él como un acosador que cuando vió a Sehun lo encaró para decirle que mierda quería de él? Por qué no me dejas en paz ya no te molesto como ante no deberías estar feliz? Pregunto Luhan.
Sehun le contesto si debería estar feliz pero no puedo porque me acabo de dar cuenta que siempre te quise pero nunca me quise dar cuenta de lo siento por vos pero ahora voy a demostrar que te amó y nunca me voy alejar aunque me alejes siempre voy a estar a tu lado.
Luhan no mostró ningún signo de que le hubiera afectado lo que dijo Sehun parecía como un robot sin emociones pero solo para Sehun, Luhan dijo demasiado tarde para amarme Sehun y se fue dejando a Sehun gritando que no importaba lo que tuviera que hacer pero Luhan volvería hacer de él.
Luhan no sabía que hacer quería olvidar a Sehun pero el muy maldito no se lo hacía  fácil menos cuando le dijo que haría lo que sea para que él vuelva amar a Sehun, pero Luhan todavía lo ama pero no quiere sufrir otra vez, lo mejor sera olvidar a Sehun para siempre o intentar al menos.
Sehun estaba con sus amigos pidiéndole algún consejo para recuperar a Lu o que si él le pedía ayudar para hacer algo de Luhan lo ayude, Suho le dio un par de consejos como que lo invite al cine, que le compre sus flores favoritas y sus chocolates o una carta de amor, Sehunnie vos sabrás cómo hacer que Lu te perdone, todavía te ama el amor no se olvida de la noche a la mañana solo está dolido pero todavía tenés oportunidad de estar con él, no te rindas tan rápido lucha con toda las armas que tengas, siempre tendrás nuestro apoyo para todo termino de hablar Suho para después Kris y Lay decir que sí Suho tiene razón no te rindas Sehun.
Sehun les dijo gracias por Ser los mejores amigos que pude tener los abrazo a cada uno estaba muy contento por el apoyo y los consejos que le dieron sus amigos, pasó una hora hablando con sus amigos, se despidió de ellos y se fue a pensar en que debería hacer para que Lu lo perdone lo primero que iba hacer va hacer darle Jasmines sus favoritas y una caja de chocolates con mani esperaba que a su lindo chico le guste.

A la tarde en otro lugar de la escuela estaba Tao y Luhan en el cuarto de Tao, Tao le estaba contando a Lu que mañana a las cinco de la tarde iba a tener su primera cita con Kris, Lu que me puedo poner? dijo Tao ya se lo que te podes poner dijo Lu mostrándole a Tao un suéter amarillo y un Jens bastante roto en las dos rodilla que té parece Tao? Pregunto el ciervo me encanta dijo Tao dando un salto abrazar a Lu, se abrazaron por un rato hasta que guardaron la ropa salieron del cuarto a comer algo.

A la tarde en otro lugar de la escuela estaba Tao y Luhan en el cuarto de Tao, Tao le estaba contando a Lu que mañana a las cinco de la tarde iba a tener su primera cita con Kris, Lu que me puedo poner? dijo Tao ya se lo que te podes poner dijo Lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao le pregunto que haría con Sehun? No sé panda dijo Lu veré qué hace sabés que todavía lo amo pero no quiero sufrir más pero si me demuestra que me ama lo voy a perdonar, Lu tenés que estar muy seguro de lo que siente Sehun por vos no quiero verte sufrir de nuevo, ya se Tao lo voy hacer dijo Lu.
A la mañana siguiente Tao y Kris se levantaron muy ansiosos por la cita.

CINCO DE LA TARDE

Kris estaba esperando a Tao al lado de la entrada estaba muy nervioso por qué hoy le pediría a Tao que sea su novio esperaba que todo saliera perfecto.

Tao llegó justo a tiempo se fueron caminando tomados de la mano hasta un café, cuando llegaron al café, el café estaba vacío solo estaba el mesero que cuando vió a la pareja de inmediato lo llevo a una mesa que estaba en centro y decorada con un f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao llegó justo a tiempo se fueron caminando tomados de la mano hasta un café, cuando llegaron al café, el café estaba vacío solo estaba el mesero que cuando vió a la pareja de inmediato lo llevo a una mesa que estaba en centro y decorada con un florero con una rosa roja.
Se sentaron a esperar su orden, Tao pregunto por qué no había nadie? Kris le contesto que él quería privacidad para lo que voy a decir en poco tiempo, Tao iba hablar pero llegó el pedido que era dos capuchino y un pedazo de torta de chocolate para compartir.
Comieron hablando de todo, entre risas se daban de comer entre sí.
Kris se levantó de su asiento para acercarse a Tao agacharse a su lado para empezar hablar, Tao desde que te vi me enamoré de vos me esforce para que veas con confianza y que me ames también por eso en este momento te pido que seas mí novio? Tao se acercó a Kris lo abrazo y casi gritando dijo sí amor.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora