capitulo 5

238 34 0
                                    

Luhan se dejó besar por Sehun de la manera que él quiso, primero con lentitud solo moviendo los labios entre sí, después de un tiempo Sehun pidió permiso con su lengua para entrar en la dulce boca de Lu permiso que el ciervo entrego gustoso. Sehun se adueñó del beso por completo y se separaron cuando les faltó el aire, Luhan estaba acalorado por el beso no entendía por qué pasó? Pero no le tomaría tanta importancia estaba feliz por lo que pasó con su Sehunnie.
Sehun estaba igual o peor que Luhan no quería estar ni un segundo al lado de eso chico que sacaba cosas de él que no entendía y no quería entender por el momento, menos ahora que Luhan lo estaba abrazando como si fuera algo más que compañeros y le decía al oído te amo Sehunnie intentando besarlo pero no pudo por qué Sehun se apartó de Luhan bruscamente y se fue sin decir nada.
Luhan vió la espalda de Sehun marcharse de la biblioteca mientras sus pequeño ojos se llenaban de lágrimas no entendía por qué lo había besado si no lo quería, por qué estaba jugando de ésa manera tan cruel con sus sentimientos, quería alejarse de una persona que al parecer juega con él pero no podía hacerlo todavía quería que Sehun lo amará soportaría todo lo que pudiera por el amor de Sehun, esperará no arrepentirse después.
Luhan siguió llorando sin control hasta que un abrazo lo sorprendio por completo a tal punto que dejó de llorar miro a la persona era Kevin, había visto la escena de antes y estaba muy molestó con ése maldito Sehun como podía tratar así a una persona maravillosa como es Luhan, dulce, buen amigo y sincero sí él tuviera el amor de Luhan nunca lo dejaría ir de su lado, lo cuidaría toda su vida una lastima que no fuera así pensó Kevin cuando estaba viendo cómo Lu se iba tranquilizando un poco.
Se quedaron así por un tiempo hasta que Kevin lo invito a beber un té de burbujas de chocolate que Lu muy contento aceptó y se fueron a la tienda.
Sehun estaba en el cuarto jugando videojuegos para no pensar en porque había hecho lo que hizo así paso toda la tarde evitando pensar en lo que le hacía mal, si no se pone a pensar tan solo un poco perderá a Luhan para siempre.

Tao estaba acostado encima de Kris mientras esté mismo le acaricia el cabello muy lentamente, están hablando de como fue su vida hasta ahora mejor dicho Kris le cuenta sobre eso ya que Kris no quiere presionar a su panda para que hable de algo que no quiere. Tao esta muy feliz por como Kris le trata con tanto amor.
Kris le pregunto cómo conoció a Luhan? Lo conocí desde siempre nuestros padres son amigos desde chicos como nosotros siempre estuvimos juntos ya que mis padres nunca estaban en casa y siempre me dejaban en la casa de Lu por eso somos como hermanos. Kris escuchaba atentamente a Tao y pudo darse cuenta que cada vez que habla de sus padres su mirada se ponía triste como si le doliera hablar de eso, pero no dijo nada.
Ellos todavía no eran novios por qué Kris no quería asustar a Tao con la propuesta pero ese detalle no era problema para ellos ya que siempre se demuestran su amor, Tao estaba muy feliz con Kris nunca pensó que se iba a enamorar y dejar que alguien más que su amigo Lu se acercará a él tanto como para tocarlo pero la vida siempre da vueltas inesperadas.
Todavía estaban abrazados Tao le pregunto a Kris si él creía que Sehun estaba interesado en Lu? Kris sin dudarlo le contesto que sí pero que él todavía no se quería dar cuenta de eso.
Pero lo lastima con su actitud tan fría aunque siempre sonríe cuando Sehun lo trata así yo lo conozco se que por dentro está muy triste, se está empezando a cansar de todo lo que hace Sehun además está ése chico Kevin que parece estar interesado en Lu, que lo trata bien más que Sehun dijo Tao a Kris.
Kris le contesto que él sabía todo eso y sí Luhan se enamoraba de alguien más y Sehun se dada cuenta en ése momento de que ama a Lu, consolaria  a su amigo pero no podía hacer nada ya que no puede obligar a Sehun a que acepte lo que siente por Lu o que Luhan siga amando a Sehun si ya no quiere sufrir, Kris cuando terminó de decir eso, beso a Tao en la mejilla se levantó para ir a buscar una película para ver y dejando a Tao muy Rojo por el beso que le dio Kris. Tao quería un beso de Kris pero no sé animaba a pedirlo, Kris puso la película de 27 bodas se acostó cerca de Tao y lo abrazo para ver la película, Tao esperaría hasta que Kris lo besará o que él dejará el miedo y hacerlo, podía esperar por eso. Kris también podía esperar por ese momento tan especial ser el primero en besar esos labios tan suaves y dulces  moría por ése momento y esperaba por ése momento tan mágico.

Luhan estaba contándole a Kevin cómo fue  que se enamoró de Sehun, él no creía en el amor a primera vista hasta que conoció a Sehun, Kevin escuchaba todo lo que su Lulú le decía de ése chico,le aconsejaba de que no perdiera su esencia, su amor propio por alguien que no merece su amor, que siguiera desmostrando su amor a Sehun pero sin dejar que él lo  pisotee siempre.
Luhan entendía todo lo que su nuevo amigo decía es lo mismo que su panda le dice siempre pero decirlo es fácil pero hacerlo  no tanto es lo que dijo Lu con un puchero lastimero, lo sé Lulú pero inténtalo,yo siempre te apoyaré en lo que pueda.
Gracias eres un buen amigo dijo Lu.

Kevin por el momento no iba decir nada de los sentimientos que siente por el ciervo, cuando Luhan esté decidido a olvidar a Sehun él lo ayudaría, por el momento no diría nada de lo que siente ya que pensaba que si se confesaba ahora Lu se alejaría y no quería eso.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora