capitulo 6

241 33 0
                                    

Después de hablar con Kevin Luhan se despidió y se fue a buscar a su mejor amigo panda para hablar un rato ya que hace bastante tiempo no hablan, Tao por estar con Kris siempre y él por estar detrás de Sehun.
Llegó al cuarto de Tao tocó la puerta espero un rato para que le abrieran la puerta, fue Kris quien abrió, se saludaron su relación era buena los dos querían a Tao mucho de diferentes maneras pero lo querían así que ellos se hicieron amigos por ese motivo. Kris necesito hablar con el panda puedo? Dijo Luhan, claro pasa dijo Kris para después irse de la habitación para que los dos amigos hablarán con comodidad.
Luhan se acercó a Tao se abrazo a Tao con mucha fuerza, Tao lo abrazo también le pregunto que pasa Lu? Preocupado por su amigo.
Estoy muy confundido panda con todo lo que hace Sehun no lo entiendo para nada, Tao escuchaba,le pregunto que te hizo Sehun? Luhan acomodó su cabeza en las piernas de Tao, el panda empezó acariciar el cabello de Lu.
Sehun me beso hoy en la biblioteca, fue perfecto mí primer beso, en ése beso sentí que él también me quiere pero cuando se lo dije Sehun se fue sin decir nada,no entendió por qué hizo eso Tao dijo Lu con los ojos llenos de lágrimas  no sé si seguir con ese sentimiento y dar todo para que él me amé.
Lu realmente lo amas? Pregunto el panda claro es la primera vez que siento algo así por alguien me encanta todo de él hasta su mal humor dijo el ciervo.
Entonces lucha por él hasta que sientas que lo has dado todo para que te ame y si no logras al menos lo intentaste todo pero por favor Lu tampoco te dejes pisotear por él nadie merece que vos hagas algo así dijo Tao.
Tenés razón panda gracias te quiero, yo también Lu le dijo Tao. Ya son novios? pregunto el ciervo a Tao, Tao se puso Rojo le contesto que todavía no pero que ellos se quieren mucho, sabés que tengo que ser honesto con Kris pero todavía no puedo, Lu quiero besar a Kris pero no me animo que puedo hacer?
Tao es normal con lo que te paso por qué no empezas paso a paso con él por qué primero no le das un beso en la mejilla como forma de saludo hasta que te acostumbres no te presiones tanto panda el momento de su primer beso va a pasar cuando tenga que pasar no te preocupes tanto sí?
Gracias Lu tenes razón voy hacer lo que me dijiste y esperar el momento sin apurar las cosas dijo Tao empezando a levantarse para ir por su tablet para ver videos con Lu.

Kris y Sehun estaban sentados en un banco que estaba el en jardín del colegio hablando de como iba las cosas con Tao, estaban solos porque sus amigos fueron a comer con sus padres.
Kris le estaba contando de lo perfecto que era Tao que esperaba el momento exacto para pedirle a su panda que sea su novio pero quería ir  poco a poco con Tao, no sabía que le había pasado pero no quería arruinar lo que tiene con Tao por ser impaciente, termino de decir Kris, Sehun lo escuchaba atentamente tenés razón se ve que sufrió mucho cuídalo Kris nunca te vi así por nadie me alegro amigo de que encuentres el amor dijo Sehun.
Cambiando de tema Sehun estás interesado en Luhan un poco? Pregunto Kris se sincero Tao está preocupado por como tratas a Lu, además de que lo besaste, lo que hiciste Sehun puede ilusionar más a Luhan y después puede sufrir más si no le correspondes de la misma manera, por qué besaste a Luhan?
Sehun se sincero con Kris siempre se sintió más cómodo con Kris que con su demás amigos, Kris no se que me pasa cada vez que veo a Luhan con Kevin siento una opresión en el pecho por eso ese día besé a Luhan por qué le estaba sonriendo a Kevin y no soporte ver eso y no se por que Kris que puedo hacer? Luhan hace que sienta cosas que no me gusta sentir,me quiero alejar de él pero no puedo no quiero hacerlo además que es imposible Luhan está en todo lado, Luhan está siempre en mí mente no importa lo que haga no se va, quiero que se valla de mí mente.
Kris le dijo Sehunnie estás enamorado pero no lo quieres aceptar hasta que no lo aceptes no te puedo ayudar, no hay peor ciego que el que no quiere ver, espero que te des cuenta de lo que sientes antes de que Lu ya no quiera amarte.
Kris cambio de Tema para no incomodar a Sehun más de lo que estaba, esperaba que su amigo se diera cuenta de las cosas antes de que sea tarde para arreglar las cosas, Sehun cuando quieras hablar de lo que pasa sabés que siempre te voy a escuchar sin juzgar eres mí mejor amigo siempre voy a intentar ayudarte, lo sabes no? Gracias Kris lo sé y lo abrazo muy fuerte.
Es la primera vez que dejá que su mente no niegue o intenté bloquear los pensamientos que tienen como nombre Luhan.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora