Ése mismo día a la tarde Luhan estaba sentado en el pasto con su cuerpo apoyado en el árbol escuchando música, cuando llegó Kevin, se sentó a su lado, Kevin vió a Luhan por un tiempo pensando por qué Lu estaba enamorado de una persona que no lo merecía y que además lo trata mal pero él intentará enamorar a Luhan en silencio ya que todavía no cree que sea el momento exacto para hablar de lo que siente por Luhan con él.
Después de un tiempo Kevin tosió para llamar la atención del ciervo, que voltio la cabeza a escuchar un rubio vio a Kevin sentado a su lado, se sacó los auriculares blancos para saludar a su amigo hola Kevin, hola Lu respondió Kevin.
Justo en el momento que Luhan estaba hablando con Kevin por el mismo lugar que ellos estaban pasaba a unos metros Sehun que cuando vió esa imagen se molestó mucho que hacía su ciervo con ése pensó Sehun mientras apretaba sus manos como puños por la rabia, Sehun sacudió su cabeza por los pensamientos que tenía y que no debería tener a él no le gusta Luhan solo es su amigo nada más se dijo Sehun en voz alta, Sehun se fue del lugar a pasos rápidos para su habitación para intentar tranquilizarse un poco.
Luhan termino de hablar con Kevin se despidió con un beso en la mejilla y se fue para su habitación, cuando llegó a su cuarto abrió lentamente la puerta cuando vió a Sehun sentado en su cama, Lu cerró la puerta cuando se dió vuelta estaba Sehun atrás de él muy cerca de su labios, sin tiempo a nada Sehun acortó la distancia para atrapar los labios de Luhan con los de él, en un beso que le quitó el aliento a los dos, Luhan siguió el beso con la misma intensidad que empezó Sehun. Sehun se separó de Luhan cuando Lu dejo escapar de su boca un pequeño gemido por la fuerza del beso, cuando se separaron Lu tenía las mejillas de un tono Rojo suave, Luhan intentó abrazar a Sehun pero no pudo por qué de un manotazo Sehun apartó a Lu de su lado Luhan se intentó acercar otra vez a Sehun pero otra vez Sehun lo alejó.
Luhan con un tono de voz calmado para que su Sehunnie no se cierre en si mismo y le hable le dijo que te pasa Sehun? Por qué me alejas de tu lado? Solo te quiero ayudar a que te sientas mejor y que puedas aceptar que te gustó aunque sea un poco termino de decir Luhan desesperado de que Sehun diga algo, pero Sehun solo dijo no me gustas Luhan y se fue dejando a Luhan llorando.
Luhan solo quería que Sehun aceptará que gusta de él solo un poco pero Sehun era muy terco y él cada vez más se estaba cansando de esperar por Sehun pero todavía tenía fuerzas para luchar por el amor de su Sehunnie.
Luhan lloró hasta que sus lagrimas se acabaron en compañía de su panda que después de que se valla Sehun lo llamó con la voz entrecortada por las lágrimas, Tao se preocupó por su amigo que vino corriendo para consolar a Lu, toda la tarde se la pasaron comiendo helados y viendo películas de Disney para que Lu no llorara por las películas románticas.
Por otro lado Kevin estaba con su amigo Yuta que le estaba contando que había decidido alejarse de Tao, Kevin le dijo que estaba muy bien, se veía que Tao y Kris se aman mucho, Kevin también le contó que él no pensaba renunciar a Luhan y menos dejar que Sehun se quedé con Lu por qué no lo merece y tampoco lo ama, pasaron la tarde hablando.Sehun estaba en la azotea sólo no quería ver a nadie por el momento y como siempre no quería pensar en Luhan y en lo que le hacía sentir, Sehun no quería escuchar a nadie decir que él ama a Luhan por qué no es cierto es lo que cree y por mucho tiempo será así.
Tao después de pasar toda la tarde con Lu, estaba caminando para su cuarto pensando en lo que hablo con su amigo de confesar todo lo que le pasó con su familia a Kris, ya era el momento de ser totalmente sincero con Kris, después de mucho pensar y hablarlo con Luhan se decidió ha hablar, llegó a la puerta de su cuarto entró y vio a Kris sentado en el piso con su celular en mano. Tao se dijo así mismo es ahora o nunca, Kris podemos hablar? Pregunto Tao con los nervios a flor de piel, Kris levantó la cabeza de su celular y miro a Tao, se dio cuenta que su panda estaba muy nervioso así que dijo que sí panda y señaló con su mano el espacio vacío a su lado, Tao se acercó a pasó lento y se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...