A la familia Xiao les había caído bien Tao estaban muy felices por la relación de su bebé ya que ellos siempre consideraron a Tao como un hijo más.
Kris estaba hablando con su amigo Sehun ya que sus novios quisieron una tarde solo de amigos, Kris le estaba contando a Sehun una idea que tenía de hacer a Tao una promesa de que pasarían el resto de su vidas juntos, su amigo lo apoyo igual que las familias de Tao y sus padres que estaban encantados con Tao a un sin conocerlo pero Kris les hablo a sus padres de Tao que ellos ya sentían que lo conocían.
Ése momento iba a pasar cuando en una semana más cuando Tao conociera a los padres de Kris.
El día que Tao conozca a sus suegros llegó, en ese momento Tao estaba siendo abrazado por la mamá de Kris emocionada de conocer a Tao.
Después de la calurosa bienvenida que Tao recibió, ya estaban en la casa, en el cuarto de Kris.
Pasó la semana muy rápido para Kris, ya era el momento de la sorpresa a su amor.
Los novios habían llegado a una pequeña iglesia, cuando vió el lugar se sorprendió pero no dijo nada ya que no pudo por qué Kris lo llevo de la mano hasta la entrada de la iglesia.
Cuando entraron vieron a todos sus amigos bien vestidos igual que a sus padres, llegaron al altar que estaba vacío, cuando llegaron ahí por fin Tao pudo hablar amor que hacemos acá? Pregunto Tao.
Estamos acá Tao para hacer una promesa que vamos a cumplir cueste lo que cueste.
Kris agarro una mano de Tao entre las suyas para después decir Huang Zi Tao te prometo siempre amarte y proteger te de todo el mundo que te haga daño, se que todavía somos muy jóvenes para casarnos por eso quise hacer esta promesa enfrente de todos los que nos quieren, te amo Tao aceptas está promesa?
Tao estaba muy emocionado que no podía hablar así que solo asintió con la cabeza, después de recuperar un poco el habla Tao dijo la misma promesa que Kris, te amo Kris se acercaron a besarse.
Se besaron con los aplausos y buenos deseos de todos sus amigos y familiares.
Tao y Kris estaban en la pequeña reunión que organizaron sus padres, estaban parados abrazados y hablando con sus amigos.
A Tao y Kris al igual que Sehun y Luhan no sabían que les espera en el futuro lo único que saben es que nunca se van separar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...