capitulo 11

244 33 5
                                    

Pasó un mes más y Luhan y Sehun estaban un poco mejor Lu seguía esperando pacientemente que Sehun aceptará que gusta de él pero eso no pasaba pero no perdía las esperanzas.
Un día estaba hablando con Kevin cuando llegó Sehun que estaba hecho una furia sin decir nada agarro a Luhan del brazo y lo llevo arrastras por todo el pasillo ignorando los forcejeos que hacía Luhan para librarse de Sehun y la voz de Luhan diciendo que lo suelte, que te pasa Sehun? Luhan seguía intentando hacer que Sehun lo suelte cuando llegaron a su cuarto ahí por fin Sehun lo soltó.
Luhan estaba muy enojado por como Sehun se comportó como un salvaje, cuando iba hablar Sehun lo beso acayando todas las protestas de Lu, Luhan siguió el beso como pudo ya que Sehun lo estaba besando de una manera maravillosa como nunca lo había hecho. Por el intenso beso que Sehun le estaba dando estaba en el paraíso que no se dió cuenta que ya estaba en la cama de Sehun acostado con Sehun encima suyo besando su cuello.
Sehun siguió besando el cuello de Luhan con sus manos le saco la camisa del uniforme a Luhan para seguir explorando ese hermoso cuerpo, Luhan solo gemía bajito también le sacaba la camisa a Sehun para ver todo su musculoso cuerpo, Luhan empezó acariciar a Sehun en todo su torso haciendo que el mencionado gruñiera sobre el pezón de Luhan haciendo que Lu se arquiara para buscar más contacto con la dulce y caliente boca de Sehun.
Sehun ya no podía seguir sin estar adentro de Luhan así que le bajó el pantalón con todo hasta con los bóxer, mientras besaba a Luhan profundamente para distraerlo Para insertar un dedo lentamente en Luhan, Luhan sintió una pequeña molestia pero con Sehun que le hacía  sentir de maravilla por como tocaba uno de sus pezones y como lo besaba esa molestia en su parte más íntima paso a segundo plano.
Después de pasar un tiempo dilatando la entrada de Lu, Sehun se sacó lo último que le quedaba en su cuerpo para penetrar a Luhan muy lento no quería lastimar de más a Luhan, Luhan se quejó un poco pero después de un minuto se acostumbró  a tener a Sehun que empezó a mover sus caderas. Sehun empezó a entrar y salir de Luhan al principio lento para después subir de intensidad, Luhan pedía por más entre cada gemido y grito de placer, Sehun le dada con toda la fuerza que tenía al interior de Luhan haciendo que Luhan se corra marchando los dos cuerpos.
Sehun a ver a qué Luhan se libero aumento su velocidad en penetrar a Luhan, Lu gemía bajito por lo cansado que estaba por la maravillosa actividad que hizo, Sehun con un grito dijo Luhan y se corrió dentro de Luhan, salió despacio de Luhan se acostó al lado de Luhan acercó a Lu a sus brazos y se durmieron.
Pasó una hora y el primero en despertar fue Luhan que estaba muy contento por entregarle su primera vez a Sehunnie, se quedó un poco de tiempo mirando a Sehun como dormía, después de un tiempo Sehun se despertó sobresaltado cuando vió a Luhan en su cama y desnudo igual que él se asustó por lo que hizo salió de la cama tapándose con su camisa.
Luhan vió cómo se fue de la cama iba a hablar cuando Sehun dijo algo que hizo que Luhan se diera cuenta que era un error estar enamorado de Sehun.
Sehun con un grito le dijo a Luhan que lo que había pasado entre ellos era un error que nunca debió pasar y que lo mejor era olvidar todo dijo Sehun para vestirse e irse del cuarto.

🎶Te conocí, me enamoré y por ese amor he sido herido solo te miro desde donde estoy debo ser muy tonto cuando tú lloras yo también lloró cuando tú sonríes yo también sonrió sólo imitó cualquier cosa que tú haces, como un niño debo ser muy tonto.🎶

Cuando Luhan vió que Sehun se estaba apunto de irse  se levantó de la cama con las sábanas puesta en su cuerpo,

🎶Incluso cuando digo que te amó, supongo que no puedes oírme. Incluso cuando digo
que esto es amor, supongo que tú no lo sabes y supongo que no puedes ver las lágrimas que derrama mí corazón incluso cuando mencionó tu nombre supongo que no puedes oírme incluso cuando digo que eres la única para mí supongo que no lo sabes supongo que no puedo tener este ciego amor, este tonto amor.🎶

Luhan se acercó a paso lento a dónde estaba Sehun para darle una cachetada antes de que Sehun diga algo, Luhan hablo eres un maldito Oh Sehun como me pude enamorar de alguien como vos un cobarde que no sabe lo que quiere pero no importa porque desde este momento dejó de ser el chico estúpido que va detrás de ti esperando que aceptes que me quieres.


🎶Por favor, mira detrás de ti, solo una vez yo estoy detrás de ti cuando estés cansada de otro amor, cuando estés herida por otro amor mira detrás de ti.🎶

Luhan siguió hablando sin dejar que Sehun hablé quería decir todo lo que sentía en éste momento para después irse a llorar en paz nunca iba a llorar delante de Sehun una persona que no merece sus lágrimas por fin lo entendió no debe amar a Sehun.

🎶Incluso cuando digo que te amo supongo que no puedes escúchame, incluso cuando digo que esto es amor supongo que no lo sabes y supongo que no puedes ver las lágrimas que derrama mí corazón, incluso cuando grito tu nombre, supongo que no puedes oírme, incluso cuando digo que eres la única para mí, supongo que no lo sabes mí ciego amor, mí tonto amor...🎶

Sehun dijo Luhan te dí todo mí amor, mí compresión, mí confianza y también mí primera vez te dí todo por nada ni siquiera sabes por qué me arrastraste por todo el Lugar cuando me viste con Kevin? Al menos me querés un poco o me lo  imaginé? Pregunto Luhan con voz calmada pero por dentro era todo lo contrario.


🎶Hoy, te he vuelto a llamar mil veces se que no puedes oírme, pero sigo llamandote.🎶


Luhan  ya estaba vestido esperando una respuesta de Sehun pero nunca llegó en ése mismo instante se rindió, está bien Sehun no tienes que responder ya no importa lo que digas por qué ya me he rendido ya no lucharé  por tu amor ya no tengo fuerzas adiós Sehun dijo Luhan dándose la vuelta para irse de la habitación.

🎶Es por qué te amo por favor, mírame por qué yo te amo solamente a ti por favor,ven conmigo si das solo un paso aquí mismo esperaré por ti.Perdóname, por no querer a nadie más que a ti por qué no puedo vivir sin ti.🎶

En el momento en que Luhan se fue Sehun se dio cuenta de que no quería perder a Luhan, después de mucho tiempo Sehun por fin aceptó que ama a Luhan no iba a dejar que Luhan deje de amarlo, se acercó a la puerta para ir a buscar a su ciervo para pedirle perdón que por favor le diera una oportunidad de armarlo está vez bien.

🎶Mí terco amor sólo te llama a ti pero tú no lo sabes.🎶

Luhan salió del cuarto con cada paso que daba lejos del lugar sus lágrimas caían, aunque le costará una vida entera se iba a olvidar de Oh Sehun nunca más iba a dejar que Sehun ni nadie lo lastime por el momento no quería ver a nadie por eso se fue al lugar más apartado de la escuela.
Sehun no encontraba a Luhan por ningún lugar tardó mucho en salir del cuarto cada vez estaba más seguro que siempre amo a Luhan pero por estúpido no se quiso dar cuenta, nunca escucho cuando Luhan le decía te amo y le desmostraba su amor siempre ignoro a Lu ahora se arrepiente pero lo va a recuperar cueste lo que cueste Sehun estaba decidido a recuperar a Luhan y darle el amor que nunca quiso darle ahora se lo daría no importaba si Luhan no quiere su amor él se lo daría igual.
Ahora era el turno de Sehun de ser la sombra de Luhan.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora