EL PASADO (CHINA)
Un niño estaba sentado en el patio de su casa jugando con su unicornio blanco, ese niño se llama Kim Yixing pero sus padres Kim Minseok y Kim Jongdae le dicen Lay.
Lay estaba jugando solo hasta que un niño un poco más bajo que él se acerca un poco tímido a Lay, le pregunta si puede jugar con él? Lay le contesta que si con una gran sonrisa, le hace un espacio en el pasto para que su nuevo amigo se siente a su lado.
El niño se presenta como Kim Junmyeon o Suho como lo llama su papá Kai. Ellos siguieron jugando toda la tarde, siendo observados por sus padres que estaban muy felices de que sus únicos hijos se lleven tan bien, ya que ellos tienen la ilusión de que ellos se vuelvan algo más que amigos.
Los padres de Suho y Lay son socios, ellos se conocen desde niños, Minseok es el mejor amigo de Do Kyungsoo al igual que Kai y Jongdae. Habían organizado está fiesta en la casa de Minseok para que sus amigos que estaban de visita en China para pasar un rato hablando de todo lo que vivieron en ése tiempo separados. La familia de Lay en un mes se iban a mudar a Seúl ya que extrañan su país.
Pasó el tiempo y Suho y Lay se hicieron amigos, para más tarde ser novios ya que descubrieron que ya no se querían cómo antes.
A los 15 años ellos se hicieron novios, le contaron la noticia a sus padres que estaban muy felices, en ése momento le contaron su sueño de que ellos fueran novios. Lay y Suho estaban muy felices por qué sus padres aceptaron su relación.
UN MES DESPUÉS
La familia de Suho organizó la fiesta de compromiso con las aceptaciones de la pareja.
Desde ese momento ellos están juntos muy felices de estar juntos por siempre.
Suho y Lay tuvieron la suerte de comprometerse con la persona amada, muchos no tienen esa suerte
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...