capitulo 8

241 32 2
                                    

Kris le pregunto a Tao por qué lo había besado? Un poco sonrojado por el beso que no se lo esperaba pero igual le encantó, Tao estaba igual o peor que Kris de lo Rojo que estaba.
Escondió el rostro en el pecho de Kris y dijo lo hice por qué quería te molesto? Pregunto el panda si fue así perdón no lo vuelvo ha hacer, Kris levantó la cara de Tao para verlo bien a los ojos y decirle que no le molestó solo que lo tomo por sorpresa pero que le gustó mucho que cuando quieras panda podes hacerlo otra vez no tenés que pedir permiso termino de decir Kris para después darle un pequeño beso en la nariz a Tao haciendo reír a Tao por la sorpresa, después de ese beso siguieron leyendo muy contento, Tao por el paso que dio para tener una mejor relación con Kris y Kris por el pasó que dada Tao por su propio bien esperaba que Tao pudiera confiar en él.

Pasó dos semanas y la relación de Luhan con Sehun iba mucho mejor que antes, Sehun ya no lo ignora si Luhan quiere hablar con él lo hace y Sehun lo escucha siempre a veces también él lo busca para hablar.
Luhan esta muy feliz por como van las cosas con su Sehunnie y Sehun está tranquilo con lo que tiene con Luhan aún niega amar a Luhan o que le guste para si mismo y el mundo, pero no puede evitar estar celoso de Kevin cada vez que está con Lu, cada vez que pasa eso Sehun trata muy mal a Luhan no le habla hasta que Luhan lo busca y le habla.
Lay le dice a Sehun que si sigue así con Lu lo va a perder para siempre pero él lo ignora y se va del lugar. Luhan esta feliz de que Sehun este celoso de Kevin por qué eso quiere decir que le gusta,le encantaría que Sehun se diera cuenta rápido de sus sentimientos pero no importa él esperaba por ése momento pacientemente,no importa si le duele como lo trata Sehun cuando está celoso por qué él sabe que cuando Sehun se de cuenta de que lo quiere le va compensar todo el dolor que sufrió eso esperaba el ciervo.

A la mañana siguiente Tao se despertó en los brazos de Kris ya era costumbre que ellos durmieran juntos, al principio a Tao le incómodo pero pasando la semana se acostumbró a dormir al lado del chico que está empezando ha amar, ni hablar de Kris está muy contento de como progresa su relación con el panda, que poco a poco Tao confíe más en él.
Se levantaron, se arreglaron y se fueron a desayunar con sus amigos.

Después de clases Tao estaba sentado en la azotea esperando a Kris, cuando llegó Yuta, no le caía bien ese chico algo de él le recordaba a esa persona que odia con todo su ser, esa misma persona que lo hizo un chico con fobia al contacto, no sabe que es lo que le recuerda de esa persona.
Yuta se acercó a Tao cómo saludo le tocó el hombro a Tao, * un chico de Díez años estaba sentado en el suelo con un chico de quince años jugando a la play, en un momento el chico más grande empezó a acariciar el muslo de el niño,el niño no le tomo importancia por estar jugando hasta que el chico dijo Taozi con voz un poco ronca y poco a poco subió su mano hasta la entrepierna de Tao*

Tao no quería recordar todo ése horrible momento de su vida, Yuta se alejó un poco cuando vió que Tao se alejaba de su tacto, Tao se alejó de Yuta sin decir nada no podía hablar del shoc que sentía en éste momento, se acercó a la puerta de la azotea cuando Kris llegó vió a Tao un poco mal se acercó a él para ver qué le pasaba, cuando vió a Yuta a unos pasos atrás de Tao con la cabeza gacha, panda estas bien? Pregunto Kris tocando las mejillas de Tao para tratar de calmarlo un poco, Tao miro a Kris lo abrazo muy fuerte y le dijo por favor vamos a otro lado, Kris escuchó el miedo en la voz de su panda que no dudo ni un segundo y lo llevo de la mano a un lugar más tranquilo, Tao se dejó llevar por Kris quería alejarse de Yuta ése chico que lo hacía recordar algo que lo dañaba.
Yuta no sabía cómo acercarse a Tao sin que él huya, lo mejor era alejarse antes de que su gusto por Tao se convierta en amor sí no iba a sufrir mucho, pensó Yuta, sí eso haré me alejaré de Tao dijo Yuta, mientras se iba de la azotea.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora