Sehun no podía seguir viendo ésa escena de Luhan hablando tan feliz con ese chico, por eso se levantó de su asiento y se despidió de los dos chicos, recibiendo un saludo de los dos pero el que más le sorprendió fue el de Luhan solo le dijo adiós Sehun sin siquiera mirarlo por seguir concentrado en Kevin y su conversación, Luhan siguió hablando sin notar que Sehun se fue molesto sólo le pareció raro que Sehun le saludara por qué nunca lo hacía pensó que tal vez su esfuerzo por fin dada frutos, que Sehun ya se estaba interesando en él ese pensamiento lo hizo muy feliz.
Sehun no entendía por qué se había molestado porque Luhan no le había dado la atención que él esperaba, debería estar feliz de que Luhan dejará de molestarlo y se olvídara de él, pero por qué ese pensamiento no lo hacía feliz como pensó que pasaría.
Estaba pensando en todo eso que no vió ni escucho a sus amigos Lay y Suho que le hablaban, Lay le pregunto que te pasa Sehunnie? Preocupado por su amigo, nada solo estoy molesto con Luhan dijo Sehun sin saber por qué dijo eso solo pensó en voz alta. Lay tenía una pequeña idea de por qué su amigo estaba así, le pregunto a Sehun por qué estás molesto con Lu? Por qué me ignoro por hablar con ese chico Kevin y no entiendo porque me molesta tanto dijo Sehun aturdido por todo lo que siente en éste momento nunca le pasó algo así con nadie siempre entendió a las personas, pero con ese chico con ojos de ciervo no podía entender por qué lo hacía sentir nervioso por su cercanía.
Suho por primera vez habló no será que te gusta y no lo sabes todavía Sehun? Pregunto Suho, Sehun se quedó callado analizando la pregunta de su Hyung, no podía ser eso se negaba a aceptar semejante idiotez, él y Luhan eran muy diferentes para que él le gustará ése molesto chico, además de que se daría cuenta de sus sentimientos por Luhan no?
Después de un tiempo Sehun respondió que era imposible eso, sus amigos no estaban muy seguros de la respuesta del menor del grupo pero no podían precionarlo o se cerraría más, antes de despedirse de Sehunnie Lay le dijo que no se tardará tanto en darse cuenta de sus sentimientos por qué cuando se diera cuenta tal vez sea demasiado tarde.
Sehun escucho lo que dijo su amigo pero no le dio importancia al asunto, él nunca se iba a enamorar de ese chico y se fue a su cuarto a descansar un poco pensar tanto lo había hecho cansar.Pasó una semana en esa semana Kris y Tao se hicieron muy cercanos siempre comían juntos, eso hacía muy feliz a Kris ya que sentía que su panda ya le tenía confianza y cariño. Tao estaba muy contento y cómodo con Kris poco a poco se estaba enamorando de Kris pero no sabía como decirlo porque nunca había sentido eso, por eso siempre intentaba hacer ver los sentimientos que tenía por Kris, que siempre era recibidos por Kris.
Kris estaba esperando que Tao se animará a decir que también le gusta, no quería precionarlo por él esperaría toda la vida pacientemente por Tao valía la pena la espera.
Tao estaba en la sala de música esperando a Kris cuando apareció Yuta que siempre molestaba a Tao,el panda siempre se alejaba de Yuta por qué algo de ese chico lo hacía sentir miedo no sabía por qué tal vez por qué le recordaba a alguien de su pasado que quería olvidar para siempre.
El japonés vió a Tao y se acercó para ver si está ves el panda aceptaba salir con él, pero cuando se acercó a él retrocedió asustado, Yuta a ver eso se acercó más a Tao para saber que le pasaba,lo tocó pero Tao grito aterrado por algo.
Lo que Yuta no sabía era que Tao había recordado algo * estaba en una cama gritando que por favor para Henry esto está mal pero el chico no se detenía aunque el pequeño llorara más fuerte*
Yuta intentaba calmar a Tao pero no podía, hasta que llegó Kris, se acercó a Tao que lloraba sin control ya no podía respirar bien por lo que había llorado, Kris no entendía que le había pasado al panda pero eso no era lo importante ahora lo importante era calmar a Tao. Kris lo abrazo cómo pudo ya que Tao no paraba de llorar y moverse, Tao al sentir la calidez de Kris y sus palabras diciendo que se calmara, que todo iba a estar bien y que él siempre lo iba a proteger, se pudo calmar.
Yuta a ver esa escena se fue del lugar ya que estorbaba él no entendía por qué Tao huía de él como si fuera la peste.
Kris y Tao estaban abrazados, el panda estaba más calmado Kris no iba a preguntar nada ya que esperaba que Tao cuando estuviera seguro le contaría todo, lo único que sabía era que su panda debió sufrir mucho para tener miedo a que la gente lo toque, pero él siempre lo apoyaría no se irá de su lado nunca.
Tao estaba agradecido con Kris por no preguntarle por qué se había puesto así el sabía que en algún momento tenía que ser sincero con el pero todavía no estaba preparado para decir la verdad. Kris le propuso que podían ir a su cuarto a ver una película que él más le guste y comer chocolates, Tao brincó de la emoción todavía en los brazos de Kris, Tao amaba los chocolates aceptó gustoso la idea de Kris.
Se separaron del abrazo Pero Tao quería seguir sintiendo la calidez de Kris así que agarro la mano de Kris así tomados de la mano se fueron al cuarto.
Kris estaba feliz por qué Tao le había tomado la mano tenía el presentimiento de que faltaba poco para que su panda fuera su novio, Tao estaba muy feliz por el paso que estaba dando con Kris poco a poco se estaba abriendo a Kris era cuestión de tiempo.Luhan estaba muy feliz por lo que Tao estaba iniciando con Kris se veían muy feliz juntos, él esperaba que en algún momento Sehun lo amara como Kris y Tao se aman pero todavía no perdía las esperanzas que algún día su sueño se cumpla.
Se llevaba de maravilla con Kevin era un buen amigo, con Sehun igual que siempre cada vez que está con Kevin Sehun lo trata peor que antes, Luhan cada ves que ve esa actitud en su Sehunnie se llena de esperanza ya que si Sehun se molesta más con él cuando habla con Kevin es por qué Sehun está celoso pero todavía no sabe cómo decir lo que siente por él es lo que piensa Luhan, Lu esperará hasta que Sehun le diga que lo ama o que al menos le gusta.
A veces se cansa de esperar y quiere rendirse con Sehun pero cada vez que ve a su Sehunnie actuar celoso sus esperanzas se renuevan.
Sehun cada día no puede tolerar ver a Luhan con Kevin pero no quiere aceptar que está celoso como dicen sus amigos cada día trata peor a Luhan para que se aleje de él así ya ése chico no lo atormenta en su mente más.
Un día llegó Luhan a la biblioteca cuando Kevin estaba yendose del lugar se saludaron con un abrazo, Sehun no pudo soportar más la situación, se acercó a pasos grandes a dónde estaba Luhan lo acorraló en la pared y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...