capitulo 16

200 29 2
                                    

Luhan llegó a donde estaba Kevin,Lu no sabía por qué Kevin lo había citado.
Kevin cuando vió a Luhan enfrente suyo, empezó hablar antes de que por cobardía no lo hiciera, Luhan te amo desde que te ví ése día en la cafetería, cuando descubrí que teníamos mucho en común me alegré por qué pensé que tenía al menos una posibilidad de que  vos empezarás a gustar de mí, grande fue mí dolor cuando me dijiste que amas a Sehun una persona que no te ama como te lo mereces, por favor Luhan dame una oportunidad de enamorarte.
Lo siento Kevin te quiero como amigo nada más no puedo aceptar tus sentimientos cuando todavía amo a Sehun, tal vez no sea perfecto Sehun para mí pero aún así lo amó mucho y si él me ama es suficiente para que Sehun sea el hombre perfecto para mí, lo siento en  verdad espero que puedas encontrar a la persona que te ame como te lo mereces eres un gran chico dijo Luhan para después abrazar a Kevin un abrazo que Kevin aceptó.
Kevin desde ése día decidió olvidar a Luhan ya nada podía hacer Lu ama a Sehun y él también ama a Lu, para poder olvidar todo se iría con su papá a los Estados Unidos.
Se separaron del abrazo Kevin fue el primero en irse de la azotea, Luhan estaba muy triste no quería lastimar a su amigo pero era lo mejor.

Tao le estaba enseñando a Kris a estirar sus músculos, pero Kris era muy malo con eso, no podía estirar sus piernas por qué se quejaba como loco, amor por favor un poco más decía Tao a ver a Kris que no estiraba sus piernas hasta donde podía.
Kris después de tanto sufrimiento por parte de su amado panda, le dijo a Tao amor por qué mejor no hacemos algo más lindo, como que? Pregunto Tao.
No se leer algo, ver una película cualquier cosa menos está tortura, Tao se rió de lo que dijo su novio está bien amor vamos a ver una película.
Se fueron a su cuarto a ver una película, después de mirar dos películas y comer chocolates, antes de terminar la tercera película apagaron la tele para irse a dormir un rato antes de cenar, antes de cerrar los ojos se dieron un beso para después caer dormidos abrazados.

Por otro lado estaba Luhan con Sehun en su cuarto, otra vez Sehun le pedía a Luhan una cita, sorprendentemente Luhan aceptó ya estaba cansado de negar que ama a Sehun así que aceptó.
Sehun estaba muy feliz de que su bebé por fin aceptará salir con él, ya tenía todo preparado para su gran confección.
Sehun y Luhan se quedaron tomando un té de burbujas que Sehun había comprado para ellos y se pusieron a hablar, poco a poco Luhan volvía a ser como antes con Sehun solo había una diferencia está vez no solo Luhan habla también Sehun y lo más importante Sehun también ama a Luhan.

Que pasara en la cita?

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora