extra hunhan final

69 13 0
                                    

Ya estaban en la casa de Sehun, con los padres de Sehun, su madre al enterarse como su hijo había tratado a su nuevo novio, ella se enojó mucho con Sehun.

Oh Sehun yo no te crié para que fueras así dijo la señora Oh molesta y le dió un pequeño golpe en la cabeza, ah mamá dijo Sehun tocándose la cabeza, te lo mereces hijo dijo la mamá.

El señor Oh sólo se quedó callado conocía a su mujer sabía que si se metía él también recibiría un golpe igual que el de su hijo.

Después de la pequeña charla con la familia, los señores Oh se fueron a trabajar prometieron que en la noche comerían todos juntos, ellos se fueron a cambiar para irse a pasear por el vecindario.

Ya arreglados se fueron de la mano, después de pasear por un rato estaban cansados y se sentaron en un parque, Sehun vió un puesto de helado en el parque le pregunto a su novio, amor quieres un helado? Lu dijo SII hunnie muy emocionado. Sehun le dió un beso en los labios para después levantarse e irse a comprar los helados, en un rato llego sehunnie con dos helados de chocolates, se sentó en la  banca para comer su helado con su novio.

A la noche llegaron a la casa, comieron con los padres de Sehun, pasaron un rato con ellos hablando hasta que los señores Oh se fueron acostar.

Ellos se quedaron un rato más hablando hasta que Lu bostezo y Sehun llevó en brazos a su novio para dormir juntos, sin hacer nada más que dormí no iban a hacer nada en la casa de sus padres, también Lu nunca se lo iba a perdonar si hacían el amor en la casa de sus suegros.

Pasó las vacaciones de verano, Sehun y Luhan la pasaron genial con sus familias y juntos todo el tiempo demostrándose su amor en cada oportunidad que tuviesen. Hoy Sehun estaba llevando a Lu a un jardín botánico para pasear y también para darle un regaló que tenía de hace un mes pero no tenia el valor de dárselo pero hoy por fin se llenó de valor para hacerlo.

Después de pasar un tiempo en el jardín botánico, antes de irse del jardín Sehun detuvo a Lu del brazo, que pasa sehunnie? Pregunto Lu mirando a su novio. Lu yo sé que te gustan las cosas de parejas así que te compre un regalo de parejas espero que te guste dijo Sehun mostrando el regalo.

 Lu yo sé que te gustan las cosas de parejas así que te compre un regalo de parejas espero que te guste dijo Sehun mostrando el regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Luhan vió el collar de parejas se emocionó  tanto que se acercó a su novio y lo abrazo muy fuerte, Sehun también abrazo a Lu.

Después de estar un tiempo abrazados Lu se  separado un poco de Sehun pero sin terminar el abrazo, amor me  colocas el collar separándose de Sehun para que él le pusiera el collar.

Lu hizo lo mismo que Sehun le puso el  collar en el cuello a su novio. Pasaron toda la tarde juntos hasta que llegaron a la casa cansados, cenaron con la familia y se fueron a dormir ya que mañana tenían que ir otra vez al  colegio.

Fobia. TAORIS & HUNHAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora