Luhan estaba en una cafetería esperando a Sehun para la cita cuando de repente apareció Kris con un cartel color blanco en ese cartel estaba escrito " LUHAN DESDE QUE TE VI ME PARECISTE EL CHICO MAS LINDO QUE VI EN LA VIDA"
🎶Siento una fragancia familiar en el aire, la brisa que te rodea ahora me rodea a mi. Tal vez en mí corazón, quedé la luz que me dejaste, es esa luz la que me protege de las penas. Te amo, ahora cierro mis ojos, y de nuevo pienso en ti.🎶
Luhan estaba muy feliz viendo los carteles que sus amigos sostienen con los sentimientos de Sehun que siente por él.
En el segundo cartel dice "LU TE AMÉ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VÍ PERO POR IDIOTA NO ME DI CUENTA"
Luhan estaba por preguntar dónde estaba Sehun cuando apareció caminando a dónde estaba Lu con un ramo de flores, cuando Sehun se acercó a Luhan,🎶Te amó, solo pudiera llenar tus ojos. Te amo, si solo pudiera mostrarte mi sonrisa, podría darte todas las estrellas brillantes del cielo. Te amo, si solo pudiera mostrarte mi amor. Te amo, si pudieras mostrarme tu corazón, te seguiré adónde sea. Te amo, te amo, te amo, por siempre.🎶
Con las flores que Lu aceptó con los ojos llorosos, Sehun acarició la mejilla de Lu, que idiota fui por no ver a la persona maravillosa que siempre tuve en frente pero ya no estoy ciego por fin veo que te amo mucho y nunca voy a dejar de hacerlo.
🎶Estoy caminando detrás de ti bajo la luz de la luna, que puedo hacer para que te des cuenta?
Debo hablar con las nubes para que la lluvia caiga sobre ti? Así podré abrazar tu húmedo corazón. Te amo, ahora cierro mis ojos, y de nuevo pienso en ti.🎶Lu estaba sorprendido por todo lo que hizo Sehun por él, nunca pensó que Sehun hiciera algo tan romántico por él.
🎶Te amó, solo pudiera llenar tus ojos. Te amo, si solo pudiera mostrarte mi sonrisa, podría darte todas las estrellas brillantes del cielo. Te amo, si solo pudiera mostrarte mi amor. Te amo, si pudieras mostrarme tu corazón, te seguiré adónde sea. Te amo, te amo, te amo, solo a ti.🎶
Sehun siguió hablando Lu si me aceptas como novio prometo que nunca más te haré llorar ni te lastimare otra vez por favor acepta mi amor.
Luhan estaba muy feliz de que Sehun lo amará, Lu también estaba cansado de negar lo que siente por Sehun y de no estar a su lado. Sehun estaba que se moría de los nervios por qué su bebé no decía nada, Lu por favor dime algo...
Sehunnie interrumpió Luhan a Sehun, claro que aceptó por fin veo que me amas igual que yo, estoy muy feliz te amo termino de hablar para después besar a Sehun.
Sehun estaba muy feliz de ser el novio de Lu y está vez no iba a arruinar las cosas, Sehun se separó de los labios de Lu para decir te amo Luhan y está vez Sehun fue él que inició el beso.
Se besaron mientras sus amigos aplaudían por la nueva pareja.Tao estaba abrazado con Kris muy feliz por su amigo que por fin era feliz con la persona que ama igual que él con Kris, te amo amor dijo Tao en los brazos de Kris, yo también te amo panda nunca lo olvides siempre te voy amar.
FIN
espero que les haya gustado la historia y el final?
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
ФанфикTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...