UNA SEMANA
Luhan estaba en el pasillo hablando con Kevin cuando vió a Sehun que estaba pasando cerca de ellos se acercó a él, seguido por Kevin. Cuando Lu llegó a donde estaba Sehun le dijo hola Sehunnie quisiera invitarte a tomar un helado o lo que quieras? Pregunto Lu jugando con sus dedos nervioso por la respuesta de Sehun, Sehun lo miro por un segundo le dijo que no, que no quería hacer nada con un chico tan molesto como él y se fue a paso lento, dejando a Luhan muy triste pensó que Sehun iba hacer diferente ahora que lo había besado pero se equivocó ya que Sehun lo trata peor que antes.
Kevin a ver a Lu tan triste lo invito a tomar un helado de chocolate cuando Luhan le iba a contestar, Sehun se giró a un solo paso de Luhan para después decir a qué hora? Luhan se quedó mudó por un segundo hasta que pregunto a qué hora que? A qué hora vamos a tomar el helado o ya no querés ir conmigo? Pregunto Sehun.
Claro que sí dijo Lu muy contento dando un salto para colgarse del cuello de Sehun, sorprendentemente Sehun no lo apartó solo se quedó ahí dejándose abrazar por Luhan sin decir nada.
Lu estaba que se moría de la felicidad que siente, Luhan seguía abrazado a Sehunnie que no se dió cuenta que Kevin se fue del lugar por no aguantar la situación cada día odiaba más a Sehun por cómo jugaba con los sentimientos del chico que quiere para él.
Luhan le dijo a las cuatro de la tarde Sehunnie y le dió un beso en la mejilla para después salir corriendo para evitar que Sehun le grité por haberlo besado, pero lo que no vio fue que Sehun se quedó petrificado por el beso y tocándose la mejilla que fue besada mientras sonreía levemente.Luhan estaba con Tao y Lay en la habitación del último viendo que se podía poner para la primera cita que tiene con Sehun no quería ir tan arreglado ni tampoco ir un desastre era una tarea tan difícil y solo tenía dos horas para arreglarse, no entendía por qué Sehun aceptó cuando hacía unos segundos le había dicho que no, pero no le importa ahora quería disfrutar la cita con su amor después se preocuparía por lo demás. Sus amigos le daban ideas de cómo vestir y también de no ponerse nervioso.
Después de una hora y media por fin Lu se decidió por la ropa que usará en la cita.
Lu estaba muy nervioso por la cita que no era cita por qué ninguno de los dos lo llamo así pero él creía que era una cita y aprovecharía para saber más de Sehun y que él supiera algo de él.
Que empezara a verlo como algo más que su compañero, que confiará en él esperaba que después de esa salida Sehun lo tratará diferente que ahora, mejor, que al menos le hablara.
Luhan se despidió de sus amigos que le desiaron lo mejor.LAS CUATRO DE LA TARDE (HORA DE LA CITA)
Sehun estaba esperando por Luhan no quería pensar por qué había aceptado salir con Lu, lo mejor era esperar a ver qué pasa, aunque muy en fondo esta muy feliz de salir con Luhan pero él nunca lo iba aceptar, para conformarse se dijo que lo hizo por qué se sintió mal por como trato a Luhan, si eso es se dijo Sehun en su mente para calmarse un poco y no indagar más de por qué aceptó ir a tomar un helado cuando escucho que Kevin lo invito también,no!!! dejá de pensar en eso Sehun se dijo el mismo.
Luhan llegó en el momento que Sehun se regañaba por pensar cosas que no quería, hola Sehunnie dijo Luhan jugando con sus dedos por los nervios, hola Luhan contesto Sehun, agarrando a Luhan de los hombros para ir caminando para la salida de la escuela.
Luhan estaba que no podía hablar de la emoción de que Sehun lo abrazara, Sehun lo hizo sin pensar pero cuando se dió cuenta de lo que hizo pensó que si sacaba la mano de los hombros de Luhan se vería mal lo mejor era seguir así.
En todo el camino a la heladería no hablaron de nada pero a ninguno les molestó eso, cuando llegaron a la heladería se acercaron a pedir los helados un chico los atendió, Sehun pidió un helado en un vaso grande de chocolate con trocitos de frutillas, otra bocha de granizado y con una salsa de chocolate y Luhan también en un vaso grande una bocha de chocolate blanco y flan.
Cuando tuvieron los helados se sentaron en una mesa que dada a la ventana, el primero en hablar fue el ciervo que le pregunto a Sehun que le gustaba?
Sehun le respondió que bailar y escuchar musica y a vos? Me gusta leer, cantar y estar con mis amigos, Luhan tenía una duda así que le pregunto Sehun por qué me odias?
Sehun se sorprendió por la pregunta de Luhan no sabía que contestar él no creía odiar a Luhan por eso le contesto Lu yo te odio.
Luhan esperaba que Sehun le explicará más pero al parecer Sehun no iba a decir nada más del tema por eso se sacó otra duda por qué me besaste y te fuiste?
Sehun se quedó mudo ya que él no sabía por qué lo había hecho, Luhan vió la duda en los ojos de Sehun parecía que él no sabía por qué lo había besado, está bien Sehunnie no te preocupes puedo esperar que descubras por qué me besaste dijo Lu.
Sehun se sintió un poco más relajado, Luhan por qué te gustó si te trato horrible? Pregunto Sehun realmente quería saber ya que no entendía por qué alguien le gustaría una persona que lo trata mal. Sehun no me gustas te amo, no se por que esté gustó se convirtió tan rápido en amor pero amo todo de ti, tu cara sin expresión, que no te guste hablar mucho de lo que te pasa ni siquiera con tus amigos, que seas tan desconfiado con todo el mundo y también tu mal humor, por eso quiero que vos también me amé o que me quieras un poco no importa lo que pase pero intentaré enamorarte aunque sufra en el intento.
Sehun no sabía que decir nadie dijo que lo amaba
ni mucho menos que también ama a su mal humor.
Luhan vió lo aturdido que estaba Sehun por la confección así que dijo no me tenés que responder esta bien solo quería que lo supieras, espérame el tiempo que sea necesario Sehun, por qué nos vamos al colegio, Sehun se lo agradeció ya que estaba muy aturdido por todo, él seguía creyendo que no le gusta Luhan y por seguir creyendo todo eso sufriría mucho con el tiempo.
Se fueron de la heladería caminando uno a lado del otro hablando de lo que les gustaba evitando tocar el tema de el amor de Luhan siente por Sehun.Tao estaba con Kris en uno de los sillones de la biblioteca, Kris estaba sentado en el sillón y Tao entre sus piernas leyendo cada uno un libro diferente.
Tao se acercó a la mejilla de Kris que estaba tan consentrado en la lectura que no se dió cuenta que su panda estaba tan cerca de su cara, Tao antes de dudar beso la mejilla de Kris sorprendiendo a Kris que lo único que pudo hacer fue apretar levemente el muslo del panda.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...