Tao se acercó a los labios de Kris para darle un beso inocente que Kris siguió no quiso profundizar mucho para no asustar a su lindo panda, solo era un toque de labios sin llegar a ser pasional pero si muy lindo, sólo para demostrar se el amor que se tienen.
El beso no duro mucho, después del beso se levantaron del suelo para sentarse en la mesa, Tao estaba muy impresionado por el beso que le había dado Kris fue su primer beso y fue perfecto, Kris fue muy dulce con él, también fue paciente con Tao al no precionarlo por mas.
Se fueron del café, cuando estaban caminando cerca de un parque Kris vió a un hombre vendiendo globos de todas las formas que quieras también peluches. Kris llevo a Tao hacia donde estaba el vendedor, hicieron una reverencia al hombre Kris pregunto por un oso de color marrón con un corazón en la panza que dice te amo,también compró tres globos en forma de corazón, cuando pago por todo se lo entrego a su lindo panda, Tao aceptó muy feliz los regalos, abrazo a Kris gracias amor son muy lindos y le dió un pequeño beso a Kris en los labios.
De nada pandita solo quería darle algo a mí lindo novio, así termino su cita, se fueron al colegio.Sehun estaba muy nervioso parado en la puerta de su cuarto con las flores favoritas de Lu que son los jazmines y una caja en forma de corazón llena de chocolate también con forma de corazón, Sehun estaba parado en frente de la puerta dándose ánimo de entrar para darle sus regalos al lindo ciervo. Por fin tomó el valor suficiente para abrir la puerta cuando entro vió a Lu sentado en su cama leyendo un libro, Lu empezó hablar Sehun mientras se acercaba a Luhan, Lu levantó la vista de su libro cuando vió a Sehun con las flores y la caja de chocolates agachó la cabeza otra vez y siguió como si Sehun no estuviera ahí en el cuarto.
Lu dijo otra vez Sehun estás flores y chocolates son para demostrar un poco de lo que te amó espero que los aceptes Lu dijo Sehun mientras estiraba sus brazos con los regalos para que Lu los agarre. Luhan miro las flores y los chocolates solo agarro los chocolates, Luhan le dijo a Sehun solo te acepto los chocolates por qué tengo hambre ahora las flores podes hacer lo que quieras con ellas yo no las quiero.
Sehun estaba un poco feliz su lindo Lu al menos le aceptó los chocolates es un comienzo no? Se dijo Sehun, Sehun empezó hablar antes de que Luhan se fuera del cuarto lu querés ir a una cita? Luhan se dio vuelta de donde estaba cerca de la puerta para mirar a Sehun y decirle no, no quiero salir con alguien como vos tan molesto y sé fue cerrando la puerta de un portazo.
Sehun vió cómo Luhan se iba y una pequeña lagrima calló de sus ojos pero no lloraría no se merece llorar por todo lo que le hizo pasar a Luhan, ahora a pedir ayuda a sus amigos.
Sehun estaba sentado con sus amigos y Tao, les estaba pidiendo ayuda para hacer que mañana Luhan quiera salir con ellos al zoológico pero en realidad iba a salir con él, Tao acepto ayudar a Sehun por qué lo vió realmente arrepentido como muy enamorado de Luhan, Tao quería que Lu fuera feliz y él sabía que su felicidad estaba con Oh Sehun por eso lo ayudaría aunque al principio Luhan se enoje con él.
Entre los cinco planearon todo lo que pasaría mañana a las cinco de la tarde, Sehun espera que su Lu no se enoje mucho por engañarlo y que no se quiera ir de la cita.
ESTÁS LEYENDO
Fobia. TAORIS & HUNHAN.
FanfictionTao no tolera que las personas lo toquén, solo dejá que lo toque su mejor amigo casi hermano Luhan. Tao y Luhan entran a un internado de ricos solo para chicos. Tao no habla con nadie solo con su amigo, pero cuando llega al colegio tiene que compar...