Me quedé hablando con Ariana y Perrie. Ariana nos contó su vida; ella era de nuestra misma edad, vivía con sus dos padres y era hija única. Ella se mudó acá por su novio, al parecer vive cerca de aquí. No nos contó muchos detalles de él, dijo que mejor sería conocerlo en persona. Ariana estudiará en nuestra misma escuela; las tres pasaremos a 4º año. Miré el reloj y ya eran las 12 del mediodía. Tocaron el timbre. Siempre cuando estaba con Perrie, la mandaba a ella a abrir la puerta, pero esta vez la abrí yo. Quién sabe, de repente podría ser mi profesor. Más vale prevenir que lamentar. Me paré, fui hasta la puerta y la abrí. ¡Qué desilusión! Era mi mamá.
- Hola mamá - dije sin ganas y me volví a sentar al mueble con las chicas.
- Si hija, a mí también me da gusto verte - respondió sarcástica. ¡Uy si mamá! ¡Qué graciosa eres! Pero yo quería ver a mi profesor sexy parado ahí y no a ti, no es nada contra ti, pero es que ya te veo todos los días - Hola Perrie y seguro tú debes ser Ariana, la nueva vecina - ella asintió - ____ ¿por qué me recibiste con tanto cariño? - preguntó sarcástica, nuevamente.
- Seguro que ____ pensaba que era su nuevo profesor - habló Ariana. ¡¡No!! ¡Ariana, no le digas que me gusta! ¡Ella no sabe nada! La miré con mi mirada Nº 20 '¡No digas nada!' - es que al parecer a ____ le gusta - continuó. ¡¡No!! ¡¿Acaso no sabes leer mis miradas?! ¡Ay, no! Ella es nueva y no sabe. Tengo que darle mi lista de miradas con ejemplos. Mi mamá me miró.
- ¿Q-qué? - tartamudeé - Ariana a mí no me gusta para nada - negué con la cabeza, mi mamá alzó una ceja - en serio mamá, no me gusta, es un vejete - rodé mis ojos. Tenía que aparentar asco. Mi mamá se fue a la cocina. Yo miré a Ariana fulminante, ella se encogió de hombros avergonzada - vamos a mi habitación chicas, tengo que enseñarte algo muy importante Ariana - nos paramos y subimos a mi habitación. Entramos e hice que Ariana se sentara en mi cama mientras que Perrie y yo preparábamos todo para enseñarle mis miradas.
- ____ lo siento por delatarte con tu mamá - se disculpó Ariana. Yo asentí.
- Bien Ariana, te enseñaré a leer mis miradas - ella me miró confundida - te explico, no, mejor que te explique Perrie - le cedí la palabra.
- Mira Ariana - empezó Perrie - ____ tiene más de 30 miradas, para ser exactos 50 miradas. Con ellas expresa alegría, molestia, tristeza, enojo y amor - suspiró en la última palabra - con sus miradas ella es muy exacta y hoy te vamos a enseñar a leerlas; diciéndote el número y nombre de la mirada junto a un ejemplo - sonrió. Ariana asintió.
- Mirada Nº 1: 'Perra a la vista' - comencé. Ariana rió - esa mayormente la uso cuando veo a Britanny o a cualquiera de sus perritas falderas - le mostré la mirada, ella siguió riendo - ¡Por favor Ariana, esto es serio! - se calmó, pero no podía guardar algunas risitas - sigamos, mirada Nº 2: 'No me hagas reír', esta es una mirada sarcástica, la utilizo cuando alguien me dice algo estúpido y es esta - le mostré la mirada, ella sonrió - ahora la mirada Nº 3: 'A todo di que no', esa la utilizo cuando quiero que nieguen algo, creo que es obvio - le enseñé la mirada, ella miraba atenta - Perrie, dale una libretita y un lapicero para que apunte - Perrie me obedeció y le dio, ella comenzó a apuntar - bien, ahora la mirada Nº 4: '¡Estoy aburrida!', esta la utilizo en todas las clases de la escuela, claro menos en computación o educación física - le enseñé la mirada.
- Esa también uso yo - habló Perrie, yo asentí.
- Sigamos, la mirada Nº 5: 'Eres una maldita', esta también la uso con Britanny y sus perritas - Ariana y Perrie rieron, yo le mostré la mirada - mirada Nº 6: '¡Sácame de esta!', esta la uso cuando estoy en problemas, hace poco la usé con Niall - le mostré la mirada - ahora la mirada Nº 7: 'Llévame a otro sitio porque sino exploto', esta la uso cuando estoy realmente molesta, hace poco la usé con Perrie para no matar a su hermano el antipático - rodé mis ojos. Ariana sonrió y apuntó, yo le enseñé la mirada - mirada Nº 8: 'Perdóname', a muy pocos los miro con esta mirada, mayormente ellos tienen que pedirme perdón - reí, ellas hicieron lo mismo. Le enseñé la mirada, Ariana siguió apuntando - ahora la mirada Nº 9: 'Voy a llorar', esta no la uso mucho, escasas veces miro así, pero igual te la enseño - le enseñé, ella se enterneció con mi mirada - mirada Nº 10: '¡Bésame ya!', esa la uso con mi…
- Bombón Niall Horan - interrumpió burlona Perrie - pero también lo usaba con mi hermano - rió, al igual que Ariana. Yo le tiré un leve golpe en la cabeza por hablar tonterías.
- Prosigamos, mirada Nº 11: '¡No lo puedo creer!', esta la uso de dos formas; la primera es normal, cuando de verdad me sorprendo de algo, y la segunda sarcásticamente, cuando ya lo sé pero aparento que no - le enseñé la mira y ella siguió apuntando - mirada Nº 12: '¡No me fastidies o te pego!', esa es mi favorita - sonreí.
- ¿Por qué? - preguntó Ariana muy atenta. Qué buena alumna es, me acuerdo cuando le enseñé a Perrie y a Niall. Perrie se los grababa en la cabeza dándose pequeños golpes y a Niall tuve que motivarlo, por cada mirada que aprendía le daba un beso de premio. Aprendió muy rápido.
- Porque la mayoría me sigue fastidiando y le pego - sonreí - todo lo que tenga que ver con golpes, me encanta - ella apuntó y le enseñé la mirada - sigamos, mirada Nº 13: 'Agárrame que la mato', esta la uso con Perrie para que me impida sacarle los ojos a Britanny o a cualquiera de sus perritas, no me gusta usarla, pero ya qué - rodé mis ojos. Ariana rió y yo le enseñé la mirada - ahora la mirada Nº 14: 'No me dejes sola', esta la uso cuando estoy en problemas y no quiero que me tiren los platos rotos a mí - le mostré la mirada, ella apuntó - mirada Nº 15: 'Afirma todo lo que diga', esta la uso mucho, en serio mucho con Perrie. Cada vez que quiero que me ayude con mis planes la miro así y creo que también la usaré contigo - ella me miró temerosa, yo le sonreí. Le mostré la mirada y ella siguió apuntando - ahora la mirada Nº 16: 'Ayúdame', también la utilizo cuando estoy en problemas, pero más cuando estoy en serios problemas - le mostré la mirada - mirada Nº 17: '¡Vete ahora!', esa la uso cuando…
- Cuando quería estar a solas con mi hermano - interrumpió Perrie. ¿Sigues interrumpiéndome Perrie? ¡Y solo para decir incoherencias! ¡Esto es el colmo! La miré fulminante - Eh… lo siento, prosigue - se encogió de hombros. Ariana rió.
- Gracias Perrie - dije sarcástica - mejor sigamos, mirada Nº 18: 'Di que sí o sino te va mal', esta también la utilizo cuando quiero que me tapen de una travesura que hice - me encogí de hombros. Le enseñé la mirada a Ariana y ella apuntó - mirada Nº 19: 'Me decepcionaste', esta la utilizo varias veces con los incompetentes de mi escuela - le enseñé la mirada y ella apuntó - ahora la mirada Nº 20: '¡No digas nada!', esta la utilicé contigo hace un rato, es para que cierres tu boca y no hables - sonreí y le enseñé la mirada.
- Lo siento, yo no sabía leer tus miradas - se disculpó. Yo asentí.
- No importa, ahora que ya sabes leer mis miradas ya no habrá problemas - sonreí - ahora la mirada Nº 21… - me interrumpió el sonido de la puerta - ¿quién? - pregunté.
- ____, Perrie y Ariana bajen a comer - escuché a mi mamá detrás de la puerta.
- ¡Ya vamos! - le grité y escuché que se fue - después seguimos, vamos a comer que tengo hambre - me sobé la barriga. Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina. Ahí estaba mi mamá esperándonos con nuestros platos de almuerzo. Nos sentamos y comenzamos a comer.
- Cuéntame Ariana, ¿con quiénes vives? - comenzó la plática mi mamá. Ya veo de donde saqué mis genes de chismosa, de tal palo tal astilla.
- Vivo con mis padres - respondió amablemente Ariana. Perrie y yo seguíamos devorando nuestra comida. En eso me parecía un poco a Niall.
- ¿Se quedan definitivo acá o es temporal? - preguntó mi mamá comiendo un bocado de su comida.
- Definitivo, porque voy a estudiar en la misma escuela que Perrie, ____ y Niall - sonrió.
- ¿Ya conoces a Niall? - volvió a preguntar la chismosa de mi mamá. Ella asintió. Seguimos comiendo y mi mamá seguía preguntándole más sobre su vida a Ariana, creo que le preguntó desde cómo fue que su mamá se embarazó hasta que tipo de crema para peinar usa. No se quería perder ningún detalle de mi nueva amiga. Terminamos de comer y las tres nos disponíamos a subir a mi habitación para seguir enseñándole mis miradas a Ariana, pero el timbre nos interrumpió. ¿Mi profesor? ¡¡Ah!! ¡Ya vino el sexy! Mi mamá estaba yendo a abrir.
- ¡No! - la detuve, ella volteó - yo abro mami, tú sigue haciendo tus cosas - le sonreí tierna, ella me miró confundida, pero asintió y se fue. Miré a Perrie y a Ariana, ellas estaban tan emocionadas como yo, sabían que el que estaba detrás de la puerta era mi sexy profesor, comenzamos a reír como tontas y a saltar, pero luego nos controlamos. A veces se salía mi niña interior, pero tengo que guardarla frente al profesor, si quería que se fijara en mí. Les hice una seña para que se sentaran en el mueble, ellas me obedecieron. Tomé una bocanada de aire y me dirigí a la puerta a abrir. Abrí y ahí estaba, el más sexy y ardiente de los profesores; Liam Payne.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanficEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.