En toda la noche no pude dormir, me la pasé alistando todas mis cosas e imaginándome al profesor sin camisa. Miré mi reloj y ya eran las nueve de la mañana, en una hora llegaría el profesor. Bajé a la sala, dejé mi maleta en el mueble y fui a desayunar junto a mi mamá.
- ¿A qué hora se van? - preguntó ella.
- En una hora - respondí mientras le daba un sorbo a mi jugo - ¿tú a qué hora sales con la tía Nancy? - pregunté.
- En dos horas - respondió. Seguimos comiendo, mi madre me contaba las anécdotas que tuvo con la mi tía y yo fingía que la escuchaba. Más pensaba en el día de hoy. El sonido del timbre nos interrumpió, fui a abrir y era Niall.
- Hola sexy - le di un beso en los labios.
- Hola princesa, ¿lista? - preguntó.
- Si, solo hay que esperar a Perrie, Ariana, Louis y mi profesor - sonreí.
- ¿Tu profesor? - preguntó serio.
- Si, él nos llevará porque mi mamá no puede - me encogí de hombros. Él asintió sin ganas. ¿Acaso está celoso? No creo. Lo agarré de la mano y fuimos a la cocina. Nos sentamos y mi mamá le sirvió unos omelettes con un vaso de jugo. Él comenzó a comer, mientras que mi mamá y yo terminábamos. Luego de unos minutos tocaron el timbre. Me levanté y me dirigí a la puerta para abrir. Eran Perrie, Ariana y Louis. Entraron y mi mamá les invitó desayuno. Ellos empezaron a comer y yo solo esperaba la llegada de mi profesor.
Miré el reloj y marcaba las diez de la mañana exacto. Todos estábamos en la sala esperando la llegada del profesor Liam. Ariana y Perrie se mostraban las cosas que llevaban al club, mientras que Louis de vez en cuando se dirigía hacia ellas para molestarlas. Yo estaba recostada en las piernas de Niall, mientras que él acariciaba mi cabello. El sonido del timbre hizo que me levantara de golpe. Me dirigía a la puerta y era mi profesor.
- ¿Listos para irnos? - preguntó. Yo asentí como tonta. Su aspecto me hacía babear, traía unos shorts con un polo suelto. Llevaba puestos unos hermosos lentes oscuros que lo hacían ver más sexy de lo que es. Salimos y ahí nos esperaba la camioneta que el papá de Niall mandó para nosotros. Subimos y mi profesor se sentó en la parte delantera junto con Niall. Louis se echó en un asiento solo para él, mientras que nosotras nos sentamos en la parte posterior de la camioneta.
- Vamos de paseo, ti, ti, ti - empezamos a cantar Ariana, Perrie y yo - en un auto feo, ti, ti, ti, pero no me importa ti, ti, ti…
- ¡Porque llevo a mi profesor sexy! - canté sola. Todos inmediatamente me miraron, yo rápidamente pensé en una excusa - lo que le mandan a decir a una cuando hace una apuesta - me encogí de hombros. Mi profesor volteó su mirada, Niall se quedó mirándome, yo le mandé un beso, él sonrió y se volteó. Louis hizo un gesto de que no le importaba y se volvió a echar. Inmediatamente miré a Ariana y a Perrie, ellas trataban de contener su risa. Yo rodé mis ojos y me crucé de brazos.
Pasó aproximadamente una hora y llegamos al club. El chofer abrió la puerta de la camioneta y todos bajamos. Mi profesor y Louis se encargaron de sacar las maletas, mientras que nosotras y Niall entramos al club. Me acordé que cuando vine por primera vez, Niall no despegaba su vista de mí porque quería ver la cara de sorpresa que pondría al ver el maravilloso club. Ahora Niall y yo queríamos ver la cara de sorpresa que pondrían Ariana y Perrie. Las miramos atentos y sonreímos al ver sus expresiones. Mientras que ellas maravillaban el lugar, mi profesor y Louis llegaron con las maletas. Juntos fuimos en busca de un sitio en donde ubicarnos. Encontramos uno cerca a la piscina y nos instalamos. Niall, Louis, Perrie y Ariana se fueron rápidamente a los vestidores para cambiarse, yo no fui porque ya traía el bikini debajo de mi ropa. Mi profesor comenzó a arreglar las cosas y yo aproveché en quitarme la ropa. Agarré la parte inferior de mi polo y lo levanté.
- ¡Qué haces! - gritó mi profesor, yo me detuve inmediatamente.
- Me saco la ropa - me encogí de hombros.
- ¿Acá? Ve a los vestidores como los demás - señaló con su dedo índice el lugar donde están los vestidores.
- Yo ya traigo puesto mi bikini, profesor - sonreí. Él asintió aliviado. Yo continué sacándome la ropa, me desprendí de mi polo y lo dejé en la silla. Miré de reojo al profesor y él me miraba atento. Sigamos coqueteándole. Desabroché mi short y lo deslicé lentamente hacia abajo, miré nuevamente al profesor de reojo y él seguía mirándome, pero esta vez con la boca semi abierta. Yo sonreí y me saqué el short completamente. Lo dejé junto a mi polo y me volteé a verlo, él seguía mirándome - ¿se le perdió algo profesor? - pregunté alzando una ceja.
- No, solo que me sorprende que tu mamá te deje usar ese tipo de bikini - respondió.
- ¿Por qué? - pregunté confundida.
- Porque tú todavía eres una niña y no deberías destaparte así - volteó su mirada. ¡¿Qué?! ¡Yo no soy una niña! ¡Por qué sigue con eso! Por más que le coqueteé sigue pensando igual. ¿Qué debo hacer? Llegaron Perrie, Ariana, Niall y Louis. Dejaron sus cosas junto a las demás y todos, menos el profesor, nos dirigimos a la piscina, pero Louis se fue por otro lado.
- ¿A dónde vas? - preguntó Perrie.
- Iré a otra piscina, no quiero que las chicas me vean con bebés - sonrió. Yo rodé mis ojos.
- Mejor, no queremos que nos vean junto a un vejete - sonreí. Él me miró fulminante y se fue. Nosotros seguimos nuestro camino y nos zambullimos en la piscina. Miré al profesor y él se sacaba el polo dejándome ver su perfecto torso. Me mordí el labio inferior y seguí viéndolo, él guardó sus lentes y se dirigía hacia acá. Se sentó al borde de la piscina a un metro de nosotros y solo dejaba que sus hermosos pies toquen el agua. Quise acercarme a él, pero alguien me jaló del brazo. Volteé y era Perrie.
- ____ ya abrieron el tobogán - dijo emocionada. Yo la seguí. Total, al profesor podía hablarle después, a cambio el tobogán lo cerrarían y no quería perderme esa oportunidad. Llegamos al tobogán y nos formamos en la gran fila, ahí estaban Niall y Ariana. Esperamos unos 5 minutos y llegó el turno de Ariana. Ella se sentó en el inicio del tobogán y se impulsó. Mientras se deslizaba, escuchábamos sus gritos. Luego de unos segundos, el señor encargado del tobogán le hizo una señal a Perrie indicándole que ya era su turno. Ella se sentó y se impulsó. Igual que Ariana, escuchamos sus gritos. Luego fue el turno de Niall.
- Señor, ¿podemos deslizarnos los dos? - preguntó Niall. El señor asintió. Me senté en el tobogán, Niall abrió sus piernas y encajó detrás de mí. Ambos nos impulsamos y nos deslizamos por el tobogán. Sentí como mi adrenalina se apoderó de mí e hizo que gritara de emoción. Niall gritó también. Dimos varias vueltas a toda velocidad, hasta que llegamos al final. Me tapé la nariz con mis dedos y nos zambullimos en el agua. Salimos a flote y ahí vimos a Ariana y Perrie.
- ¡Asombroso! ¿Cierto? - habló Perrie.
- ¡¡Si!! ¡Hay que subirnos de nuevo! - grité. Todos asintieron emocionados y salimos de la piscina para volver a formarnos en la fila. Mientras nos dirigíamos a la fila, Ariana miraba atenta a un grupo de chicos - ¿a quién miras? - pregunté.
- Creo que el de allá es mi… ¡Si! ¡Es mi novio! - gritó emocionada.
- ¿Tu novio? - pregunté tratando de ver a los chicos, pero no lograba verlos bien.
- ¿Novio de quién? - preguntó Perrie acercándose a nosotras.
- El novio de Ariana está aquí - respondí.
- ¡Vamos a conocerlo! - gritó Perrie.
- Bien, le avisaré a Niall que ahora volvemos - dije y fui donde Niall, él ya estaba formado en la fila - sexy, el novio de Ariana está acá y vamos a ir a conocerlo, ahora volvemos, ¿sí? - sonreí.
- Está bien, las espero acá - sonrió. Yo me alejé y fui donde Perrie y Ariana. Las tres nos dirigimos hacia donde estaban los chicos. Cuando ya estábamos cerca, Ariana nos señaló a su novio. Inmediatamente Perrie y yo lo reconocimos.
- ¡¿Tu novio es Harry Styles?! - dijimos Perrie y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanfictionEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.