Que el profesor nos lleve al club, no era mala idea. No tendría que poner excusa para poder verlo sin camisa. El único problema era: '¿cómo decirle a mi mamá que quería que el profesor nos acompañe en vez de ella?'. Pensé en no decirle nada a mi mamá que ella nos tenía que acompañar, pero tarde o temprano se enteraría y me castigará verdaderamente. Así que tenía que hacer que mi mamá no pueda ir. ¿Pero cómo? Llegué a casa, Ariana se fue a la suya, mi mamá se encontraba en la cocina a punto de servir el almuerzo. Sirvió para ambas y nos sentamos a comer.
- ¿Mañana vas a hacer algo? - pregunté. Tal vez mañana estaba ocupada y no tendría que poner excusas para que no vaya.
- No, ¿por qué? - alzó una ceja. ¡Rayos!
- Por nada - sonreí. Seguí comiendo con mi madre. Terminé y subí a mi habitación, me eché en mi cama y pensé en cómo podía hacer para que mi mamá esté ocupada mañana. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, vi y era un texto de Perrie.
Perrie: < ¿Verdad que mañana iremos al club de Niall? :D >
Tú: < ¡Si! :D ¿Quién te dijo? >
Perrie: < Ariana. ¿Quién nos llevará? >
Tú: < Mi suegra nos iba a llevar, pero se quedará con Britanny. Así que va a llevarnos mi mamá :/ >
Perrie: < Ariana me dijo que querías que nos lleve tu profesor :) >
Tú: < Si, pero no sé cómo decirle eso a mi mamá :/ >
Perrie: < ¿No está ocupada mañana? >
Tú: < ¡No! Eso es lo malo D: >
Perrie: < Como no la llaman para que salga todo el día :/ >
Tú: < ¡Eso es Perrie! :D Después hablamos, tengo que hacer una llamada :) x >
Gracias a Perrie se me ocurrió una gran idea. Mi mamá hace tiempo que no sale con mi tía Nancy, su hermana. Ella es una de mis tías favoritas, porque siempre me da lo que le pido. Así que si la llamo para que se lleve a mi mamá todo el día, seguro que lo hará. Busqué el número de mi tía en mi agenda y marqué.
- ¿Aló? - contestó.
- ¡Tía! Soy ____.
- ¡____! ¿Cómo está mi sobrina favorita? - me había olvidado que era melosa, pero no importa. Tengo que seguirle el juego para que me ayude en esta.
- ¡Muy bien! … Sabes tía, mi mamá te extraña - dije con tono de niñita.
- Yo también la extraño, dile que le mando saludos.
- Que tal si mejor mañana salen todo el día, así se ven y platican.
- No es mala idea, entonces dile que mañana la recojo.
- Pero si le digo, ella pensará que yo te dije para que la invites.
- Y así fue.
- Si, pero pensará que tú no la quieres ver y que solo sales con ella por mí. Mejor llámala e invítala como si yo no te hubiera llamado, ¿sí? - hice de nuevo voz de niñita.
- Bien corazón, ahora mismo la llamo.
- Gracias tía, te quiero - colgué. ¡Genial! Ya lo tengo resuelto. Ahora sí podré ir con mi profesor al club. Escuché el timbre del teléfono de la casa, sonreí. Mi tía es muy rápida. Salí de mi habitación, me asomé a la escalera y escuché como mi mamá se alegraba al hablar con mi tía. Seguí escuchando hasta que el sonido del timbre me hizo dar un pequeño brinco.
- ¡____! ¡Abre la puerta, yo estoy en el teléfono! - gritó mi mamá. Me preguntaba quién podría ser, pero inmediatamente me acordé del profesor. ¡Mi profesor llegó! Bajé las escaleras rápidamente y me dirigí a la puerta para abrir.
- Hola ____ - habló el profesor. Yo me quedé mirándolo tratando de imaginármelo sin camisa. Me derretía con mis pensamientos. No aguantaba hasta mañana, quería verlo sin camisa ahora - ¿estás bien? - preguntó.
- Eh… si - salí de mis pensamientos - pase profesor - sonreí. Entró y nos dirigimos a la mesa, mi mamá salió de la cocina.
- Ya sabe profesor, explótela con los estudios - dijo mi madre. El profesor sonrió y yo deseaba que ya fuera mañana. Mi madre subió a su habitación y nos dejó solos.
- Con que te copiabas de mis libros, ¿no? - alzó una ceja. Yo sonreí traviesa.
- Lo que tengo que hacer para que no se quede sin empleo - me encogí de hombros. Él rió - ¿qué haremos hoy? - pregunté.
- Sinónimos y antónimos - respondió. Como no voy a ser inteligente si me enseña cosas de kínder - empezaremos con los sinónimos - yo asentí - a ver dime el sinónimo de igual.
- Idéntico - respondí.
- Bien, el sinónimo de tristeza - dijo moviendo sus perfectos labios, yo solo quería besarlos.
- Melancolía - respondí.
- Bien, el sinónimo de hermoso - momento adecuado para coquetear.
- Usted - sonreí. Él miró y luego de unos segundos también sonrió.
- Si, como el sinónimo de niña eres tú - dio un pequeño golpe con su dedo índice en mi nariz. ¡¿Qué?!
- ¡Yo no soy una niña! - me levanté.
- Por cómo me lo acabas de decir, parece que sí - me miró. Yo rodé mis ojos y me volví a sentar - sigamos con la clase. Ahora pasemos a los antónimos, dime el antónimo de cortés.
- Descortés - lo dije en tono alto para que entienda la indirecta que le mando, pero no me hizo caso.
- Bien, ahora dime el antónimo de sanar - miró uno de sus libros.
- Lastimar - lo dije en el mismo tono del anterior. Justo los antónimos quedaban con lo que quería decirle, pero una vez más no me hizo caso.
- Bien, ahora te dejaré unos ejercicios para que los resuelvas - dijo mientras sacaba unas hojas, luego me las dio - guardaré bien mis libros para que no te copies - sonrió. Yo solo di una media sonrisa, seguía molesta por lo que me dijo antes. Mientras hacía los ejercicios recordé que tenía que decirle sobre la salida de mañana, estaba molesta con él, pero si quería que nos acompañe tenía que cambiar mi actitud. Tal vez la salida de mañana sirva para que se dé cuenta de que no soy una niña como él piensa. Terminé de hacer los ejercicios y se los di para que los revise, mientras lo hacía decidí hablarle sobre la salida.
- Profesor, ¿va a hacer algo mañana? - pregunté.
- Darte clases - respondió sin dejar de revisar los ejercicios.
- Ya sé, ¿pero en la mañana va a hacer algo? - volví a preguntar. Él dejó de revisar los ejercicios y me miró.
- No, ¿por qué? - me miró confundido.
- Porque el papá de Niall mandó seis pases para su club, uno para Niall, uno para Ariana, otro para Perrie, otro para mí y otros dos para su mamá y su hermana, pero ellas no irán y necesitamos a alguien que nos lleve, ¿no quiere ir? - sonreí.
- O sea quieren que los cuide - alzó una ceja. ¡No que nos cuide! ¡Solo que nos lleve para verlo sin camisa!
- No, nosotros podemos cuidarnos, solo que necesitamos a alguien que nos lleve, de pasada se queda en el club y se divierte - sonreí - ¿quiere ir?
-----------
♡ NOTA:
¡Chicas! El martes en la tarde estaré subiendo la sinopsis de mi otra historia llamada: "Criminal Love", espero que lo lean y les agrade. Las quiero y gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanficEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.