~Narra Liam~
Me contactaron para dar clases particulares de lenguaje. Era la primera vez que iría a una casa a dar clases en privado, pero decidí aventurarme. Llegué a la dichosa casa y me abrió una niña, de unos 15 años aproximadamente. Supuse que era a la que tenía que enseñar. Entré y ____, así se llama la niña, llamó a su mamá. Hablé con ella y luego se retiró. Había amigas de ____ ahí, pero ella las hizo retirarse inmediatamente. Decidí empezar con la clase, pero ella quería que nos conozcamos, decidí hacerle caso ya que si iba a dictarle clases estas vacaciones, necesitábamos conocernos. Al momento de hablar con ella, me demostró que era muy madura para su edad. No era como las otras alumnas a las cuales enseñaba en otra escuela; ellas en la primera clase querían besarme, eso causó que me despidieran; pero ____ era diferente y eso me agradaba. Empezamos con la clase y me demostró ser una buena estudiante, lástima que eso no le demostró a su profesor de la escuela. Terminamos con los ejercicios y ya era mi hora de irme, así que me retiré.
Al día siguiente su mamá me abrió, pasé y la esperé en la mesa. Cuando ella bajó traía una gran herida en el rostro, me preocupó verla así. Le pregunté cómo se lo había hecho y como lo supuse, fue por una pelea. Le comencé a hacer preguntas sobre la pelea y ahí me enteré que tenía enamorado. No me sorprendió, una chica tan linda y madura como ella, era obvio que tuviera un chico a su lado. Lo que me sorprendió de la historia fue que su propia cuñada quiera destruir su relación. ____ se puso mal cuando me contó sobre la pelea que tuvo con su enamorado, yo quería abrazarla en esos momentos, pero no podía pasarme hasta ese extremo. Así que lo que hice fue sobarle la espalda en señal de que estaba con ella y que la apoyaría en todo. Seguimos con la clase, pero el timbre nos interrumpió. ____ fue a abrir y era su novio, un rubio que parecía un año mayor que ella. Él le había traído flores como señal de disculpa, ____ fue a la cocina con las flores y luego subió. Yo aproveché ese momento que me dejó a solas con su novio para hablar con él.
- Hola, ¿tú eres el novio de ____? - pregunté desde mi asiento. Él asintió.
- Usted debe ser su profesor - habló. Yo asentí.
- Tienes una novia muy linda y madura, debes cuidarla - le advertí, él me miró extrañado - solo quiero decir que no deberían pelear por tonterías, no sabes cómo se puede sentir ella.
- Por eso mismo vine a disculparme, porque la amo y no quiero separarme de ella - me dejó bien en claro. Seguro creía que yo quería quitarle a su novia. Pero eso es algo ilógico, ya que soy su profesor y ella mi alumna. Aunque nadie sabe qué puede pasar en el futuro.
- Y haces muy bien… Niall, ¿cierto? - él asintió - haces muy bien Niall, porque ella es una chica y cualquier chica merece mucho amor - concluí.
- Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta - asentía con la cabeza. Yo me volteé y seguí viendo mis libros. Hasta que ____ bajó. Le pregunté si seguíamos con la clase, pero ella fue a la cocina a hablar con Niall. Traté de escuchar que hablaban, pero me fue imposible. Luego de unos segundos salieron y Niall se fue. ____ se acercó a mí y seguimos con la clase. Terminamos la clase y me acompañó a la puerta para retirarme. Salí y caminé unos cuantos pasos, pero se me cayó mi maleta, haciendo que mis libros se desparramaran por toda la calle. Me detuve a recogerlos, cuando ya había recogido todos, me disponía a irme. Pero vi que ____ salía de su casa, no sé por qué, pero decidí seguirla. Ella se detuvo en una casa cerca a la suya. Me escondí detrás de un árbol y vi que de esa casa salió Niall. Ambos se saludaron con un beso, en ese momento sentí algo extraño en mí. Era algo que apretaba mi estómago y que hacía que no pudiera respirar, algo como… ¿celos?
~Narra ____~
- ____, sé que eres mi alumna, pero no puedo negar que me atraes y mucho - decía mi profesor Liam interrumpiendo la clase.
- ¿Q-qué? - pregunté extrañada - ¿me está hablando en serio? Porque no se juega con los sentimientos profesor.
- Nunca hablé más en serio en mi vida - se acercó a mí y unió sus labios con los míos.
*************************
- ¡¡____!! ¡Despierta! - escuché a Perrie gritarme entre risas.
- Déjala, creo que está soñando con su profesor - escuché que habló Ariana. ¿Qué está pasando?
- ¿P-perrie? ¿A-ariana? - me levanté - ¿qué hacen acá? - Perrie y Ariana comenzaron a reír a carcajadas - ¿qué pasó?
- Nada, solo que estabas dando besos al aire - rió Perrie y comenzó a imitar, según ella, cómo estaba haciendo - ¿estabas soñando con Liam? - alzó una ceja.
- ¿Qué? - pregunté nerviosa - ¡No! ¿Ustedes qué hacen acá? - desvié la conversación.
- Quisimos saber cómo estabas, después de lo que pasó ayer - habló Ariana.
- Gracias chicas, pero ya estoy bien - fui a mi closet a sacar mi ropa - ayer fui a la casa de Niall y hablamos - coloqué la ropa en mi cama.
- ¿No te encontraste con Britanny? - preguntó Perrie sentándose en mi cama. Yo solté una carcajada.
- Si y estaba con el ojo morado - reí, ellas también rieron - se ve muy sexy - exploté en risas. Fui al baño a ducharme y cambiarme, mientras que Ariana y Perrie bajaron con mi mamá a la cocina para desayunar. ¡Estas conchudas! Terminé de alistarme y bajé a encontrarme con ellas.
- Buenos días hija, ¿cómo amaneció tu herida? - preguntó sirviéndome mi plato mientras me sentaba en la mesa junto a ellas.
- Ya está mejor, creo que para mañana desaparecerá - respondí. Las cuatro comenzamos a desayunar, mientras lo hacíamos conversábamos de nosotras. Terminamos y subí a mi habitación con Perrie y Ariana.
- ¿Qué haremos hoy? - preguntó Ariana emocionada. Creo que le gustaba salir con nosotras.
- Pues lo que ayer no pudimos hacer - respondí con una sonrisa. Perrie y Ariana se miraron y sonrieron, ya sabían de lo que estaba hablando.
- O sea que… - insinuó Perrie.
- Vamos a ir a visitar al profesor Liam Payne - completé asintiendo. Ellas rieron y comenzaron a brincar como niñas - ¡Hey niñas! Cuiden sus hormonas - se tranquilizaron, pero igual seguían con una sonrisa.
- Primero voy a llamar a Louis para decirle que no estaré acá - dijo Perrie sacando su celular. Ella tan educada, siempre pidiendo permiso a su hermano el antipático. ¡Un momento! ¿Para qué llamarlo si podemos ir a visitarlo?
- ¡Espera Perrie! - grité. Ella dejó de marcar y me miró - no gastes tu línea, mejor vamos a tu casa - continué - además así Ariana conoce a tu hermano - abracé a Ariana. Perrie sonrió, seguro ella sabía que yo quería ir a molestar a su hermano; y estaba en lo cierto. Salimos de mi casa y nos dirigimos a la casa de Perrie. Tocamos y Louis nos abrió.
- Hola pequeña hermana - dijo refiriéndose a Perrie - hola pequeña ____ - eso me dijo a mí. ¡Miserable! - y hola pequeña desconocida - se lo dijo a Ariana. Perrie y Ariana sonrieron, pero yo lo miré seria cruzada de brazos. ¡No soy pequeña!
- Ella es Ariana - dijo Perrie. Ariana le sonrió y él también hizo lo mismo.
- ¿Van a entrar? - preguntó impaciente Louis. Seguramente estaba jugando Mario Kart en el Wii y lo habíamos interrumpido. Él se las hace de padre de familia cuando en realidad es un niño. ¡Y encima me dice pequeña a mí! ¡Ja!
- No, solo vine a decirte que no estaré en la casa de ____, sino que saldremos a ver a alguien - dijo Perrie. Louis al escuchar eso, se cruzó de brazos. Era muy celoso con su hermana.
- ¿A quién? - preguntó levantando una ceja. Yo te respondo, vamos a ver a alguien más sexy que tú y de seguro más maduro. Es alguien que hace que mi baba salga de mi boca sin control, pero eso sí, no te gana en trasero.
- A alguien y no seas preguntón - dije antes que Perrie respondiera. Él me miró fulminante, pero cuando le sonreí, él también lo hizo negando con la cabeza.
Nos alejamos de la casa de Perrie y fuimos en busca de la casa de mi profesor. Al final no molesté a Louis, pero ya lo haré en la noche. Seguimos caminamos buscando la dicha casa, hasta que lo encontramos. Nos acercamos y toqué el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanficEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.