Capítulo Diecisiete.

513 24 4
                                    

~Narra Liam~

Estaba terminando de alistar la clase que le daría hoy a ____, cuando tocan el timbre. Me extrañó mucho, ya que no recibo muchas visitas. Fui hasta la puerta y me sorprendí al ver a ____ con sus amigas. Cuando le pregunté porque estaba acá, ella puso una excusa no creíble. Entró junto con sus amigas y las hice sentar en el mueble, les ofrecí bebidas, fui por ellas y luego se las llevé. Me senté al frente de ellas y una de sus amigas de ____ inició con la conversación. Sus dos amigas comenzaron a interrogarme. ¡Típico! Todas mis alumnas y las amigas de ellas, cada vez que me veían me interrogaban. Pero no con cualquier tema, sino específicamente con el tema del amor.

Pero ____ era diferente, ella no me preguntaba nada. Eso era lo que me agradaba de ella, no es como las otras que se alocan por mí y no toman interés en el estudio. Al contrario, ella si atiende a las clases y resuelve muy bien los ejercicios que le doy. Es muy madura para su edad y eso me gusta.

Luego de que terminó la interrogación, les pedí los vasos para llevarlos a la cocina. Cuando me dirigía para allá, ____ se paró y me acompañó. Llegamos y comencé a lavar los vasos, ella hizo un comentario divertido respecto a eso. Se ofreció a ayudarme y yo acepté. En ese momento sentí un impulso, que no puedo explicar, por preguntarle cómo estaba con Niall. Tal vez por la pelea que me contó que tuvieron. Ella me dijo que ya habían arreglado el problema y que estaban mejor que nunca. Cuando me dijo eso sentí la misma sensación que sentí cuando los vi besarse aquella vez. ¿Qué me está pasando? Esa sensación hizo que le dijera lo que pensaba de ella; que era muy madura y linda. Al parecer ella se sorprendió, pero me respondió de la misma manera; dijo que también yo era lindo.

Terminamos de lavar y regresamos a la sala, nos sentamos y seguimos conversando. El tiempo se pasó rápido y ellas se tenían que ir. Las acompañé hasta la puerta, sus amigas salieron primero y luego salió ____, pero cuando la vi pasar delante de mí esa sensación volvió e hizo que la detuviera y le dijera: 'Nos vemos más tarde'. Ella asintió y yo entré. ¿Qué ocurre? ¿Por qué cada vez que veo a ____ tengo esta sensación tan rara? ¿Y por qué aumenta cuando la veo cerca de Niall, o incluso, cuando habla de él? Jamás me ha pasado esto y no entiendo por qué me pasa ahora. Fui a seguir revisando los libros, cuando terminé fui a darme una ducha para ir a la casa de ____.

Me dirigí a la casa de ____ y rogaba para que esa sensación no volviera a aparecer. Cuando llegué, la puerta estaba abierta y de ahí salía una gran bulla. Me asomé y vi a ____ con una de sus amigas bailando y saltando, no sé si al ritmo de la música, pero al menos trataban de seguir el compás. Decidí hacerme notar saludando, ____ me confundió con un tal Louis, pero cuando volteó se dio cuenta que era yo. Le pedí que bajara el volumen, pero ella lo apagó. Su amiga se fue y ____ se acercó a mí. Le pregunté por su madre y me dijo que no estaba. Nos sentamos y comenzamos con la clase. Mientras le daba los ejercicios, ella me preguntó sobre la visita que tuve hoy. Esa sensación volvió a mí, pero traté de controlarla. Le respondí normal, pero ella siguió con otra pregunta, lo cual hizo que esa sensación se apoderara de mí. Sin saber por qué, comencé a coquetearle y ella a mí. Ambos nos mandábamos indirectas, ambos nos acercábamos y nos mirábamos con deseo. Quería acortar la poca distancia que nos separaba, pero no estaba seguro de hacerlo. Ella es mi alumna, yo soy su profesor y no puedo pasarme de eso. Aunque no puedo negar que su comportamiento, distinto a las otras, me atrae y con el perfecto rostro que tiene, aún más. ¡Pero qué estás pensando Liam! ¡Ella es tu alumna! ¡Además tiene 15 años! ¡Podría ser tu hermana! ¡Lo sé, lo sé! Pero eso no pensé en ese momento, ya que casi nuestros labios se juntan. Felizmente su mamá tocó el timbre e hizo que nos separemos.

Saludé a su mamá y luego ella subió a su habitación. ____ y yo seguimos con la clase. Ella otra vez incitó a los coqueteos, pero esta vez yo pude controlarlos y seguir con la clase. No puedo fijarme en mi alumna, ella es solo eso, mi alumna. Además tiene 15 años y yo 21, eso me convertiría en un pervertido.

Terminamos la clase y ella llamó a su mamá, ya que quería hablar conmigo. Cuando su mamá bajó nos dirigimos a la cocina.

- ¿Cómo va mi hija, profesor? - preguntó la señora apenas llegamos.

- Muy bien, hasta ahora no creo que haya reprobado el curso - respondí.

- ¿O sea que está bien? - preguntó incrédula. Al parecer no confiaba mucho en lo que su hija podía lograr.

- Si, es muy inteligente. Capta rápido la explicación de cada ejercicio y los resuelve muy bien - sonreí. La señora se quedó pensando por unos minutos.

- Profesor - habló - sé que lo contraté para que le enseñe a mi hija en todas las vacaciones, pero ahora que ____ ha demostrado que puede ser inteligente quiero premiarla, así que ya no necesitaré más de sus clases - la sensación volvió a mí. Ya no volvería a ver a ____. Por un lado me servía, ya no volvería a sentir esta sensación; pero por otro lado, la extrañaría. Podía decirle a la señora que no hay problema, que me pague y listo, o podría decirle que ya me contrató por todas las vacaciones y que no hay marcha atrás.

- Está bien señora, no se preocupe - opté por la primera opción, así ya no sentiría esa sensación jamás.

- Venga mañana a las mima hora para darle su paga - yo asentí y salí de la cocina.

Ahí estaba ____, sentada en el mueble. Su mamá gritó desde la cocina que me acompañara a la puerta y ella la obedeció. Nos dirigimos a la puerta y justo cuando iba a salir, esa sensación volvió a mí. No pude evitar acercarme a ella y acariciar su bello rostro. Antes que ella pudiera decirme algo, me fui. No quería causar confusión en ella. Llegué a mi casa. Fui directamente al baño a darme una ducha relajante. Me coloqué debajo del chorro de agua, era refrescante, sentía que toda esa sensación se desvanecía lentamente. Ya no vería a ____ y eso podía servirme de mucho. Esta sensación que siento cuando la veo no es buena, al contrario, es rara. Hasta ahora no encuentro una explicación del porqué de esta sensación. Pero ya no importaba, ya no la vería. Terminé y salí de la ducha. Me cambié y bajé por algo de comer. No podía dejar de pensar en ____. Esto me estaba volviendo loco. ¡No sabía qué me pasaba! ¡No sabía por qué sentía esto! Necesito a alguien que me ayude con esto. Y solo podía ser mi mejor amigo, Jhon Sanders. Agarré mi celular y marqué su número.

- ¿Aló? - contestó.

- Jhon, soy Liam.

- ¡Liam! ¿Cómo estás?

- Bien, ¿estás ocupado?

- No, ¿por qué?

- Necesito hablar con alguien, ¿te parece si nos vemos en el Starbucks de acá cerca en 10 minutos?

- Si, allá nos vemos - colgué. Subí a mi habitación y me alisté. Salí de mi casa y caminé hasta el puesto de café. Entré y me senté en una mesa a esperar a Jhon. Pasaron 5 minutos y él llegó. Se sentó al frente mío y ordenamos un par de capuccinos.

- Que bueno que pudiste venir - dije mientras le daba un sorbo a mi café.

- ¿Para qué soy bueno? - sonrió.

- Necesito contarte algo que últimamente me ha estado pasando - él me escuchó atento. Yo le conté todo lo sucedido con ____, desde el primer día que fui a su casa, hasta lo que pasó hace unas horas. Pero obvié el casi beso.

- Pues… - habló Jhon - yo sentía esa misma sensación cuando me enamoré de Katty - ella es su ex enamorada.

- O sea que… ¿estoy enamorado? ¡No, no! Eso no puede ser - negaba con la cabeza.

- No, enamorado no, porque ella es una niña. Tal vez sientes eso porque la ves como tu hermana menor - dio un sorbo a su café.

- Puede ser, porque cuando la vi herida me preocupé. Así como un hermano mayor - comenté.

- ¡Exacto! Sientes cariño por ella, pero no como enamorado sino como hermano.

- Si, ahora entiendo - sonreí - gracias por ayudarme, me estaba volviendo loco con todo esto - él rió.

- Así que ahora eres profesor de lenguaje - yo asentí - justo necesito uno para mi escuela - él era director de una escuela cerca de acá - ¿te interesa?

- ¡Claro! - sonreí. Seguimos charlando de distintos temas. Terminamos el café y salimos. Me acompañó hasta mi casa y luego se fue.

Mi sexy profesor (Liam&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora