Llegamos a mi casa y mi mamá no estaba. Subimos a mi habitación, nos acomodamos en mi cama y ellas me miraron con ansias. Era obvio que querían saber todo lo que había hablado con el profesor en la cocina, absolutamente todo. Yo les comencé a contar, desde que le pregunté si le gustaba lavar, hasta salir de la cocina a reencontrarnos con ellas. Cuando les terminé de contar, comenzaron a gritar. Yo no aguanté la emoción y me uní a sus gritos.
- ¡Esto tenemos que celebrarlo! - gritó Perrie emocionada. Yo asentí - y solo podemos hacerlo escuchando…
- ¡¡Música de One Direction!! - gritamos Perrie y yo al mismo tiempo.
- ¿One Direction? ¿Qué es eso? - preguntó Ariana. Perrie y yo nos miramos con cara de '¿y esta de qué planeta es?'.
- Ariana, quiero obviar lo que acabas de decir - dije parándome indignada.
- ¿Acaso dije algo malo? - preguntó temerosa. ¿Algo malo? ¡¡Acabas de pecar!!
- Ariana, ¡cómo es posible que no conozcas a One Direction! - se alteró Perrie. Yo seguía indignada.
- Yo… no lo sé - se encogió de hombros - ¿qué es?
- ¡Retráctate! No es '¿qué es?', sino es '¿quiénes son?' - respondí volviéndome a sentar en mi cama.
- Bueno, ¿quiénes son? - preguntó. Perrie y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Agarramos a Ariana y nos dirigimos a la computadora que tenía en mi estudio. La sentamos al frente de ella y Perrie comenzó a teclear buscando fotos de ellos. Encontramos una hermosa de tantas.
- ¡Ellos son! - señalé a la pantalla - son unos hermosos cantantes - me embobé al verlos.
- Si son hermosos - habló Ariana. ¡Claro que lo son! - y uno de ellos se parece a mi novio - dijo orgullosa. Perrie y yo nos miramos y soltamos una carcajada.
- Claro Ariana, uno de ellos se parece a tu novio - decía sarcásticamente Perrie entre risas.
- En serio, no es exactamente igual, pero tienen un parecido - decía Ariana mirando atentamente a la pantalla.
- Ya Ariana y nosotras somos 'The Veronicas' - dije mientras que Perrie y yo nos pegamos espalda con espalda haciendo una pose de superestrellas.
- Ya no se burlen, cuando lo conozcan me darán la razón - nos señaló con el dedo.
- Claro y nosotras le daremos entradas gratis para nuestro concierto - rió Perrie. Yo no soporté y me uní a ella. Ariana se cruzó de brazos y nos miraba molesta.
- Bien, ya veremos si se parece o no cuando lo conozcamos - paré de reír - ahora escuchemos a 'One Direction' - Perrie asintió y las tres regresamos a mi habitación - Perrie, saca de mi gaveta el CD 'Take me home' - le pedí mientras que Ariana y yo nos sentábamos en mi cama. Perrie fue hasta mi gaveta y sacó el CD, lo colocó en el estéreo y empezamos a escuchar.
- ¡Let's go crazy, crazy, crazy 'till we see the sun! - cantaba Perrie a todo pulmón. Yo me uní a sus cantos. Ariana solo escuchaba y hasta a veces se movía al ritmo de la música. Terminó 'Live while we're young' y empezó 'kiss you'.
- ¡Oh por dios! ¡Esa canción me encanta! - grité - ¡Oh, i just wanna take you anywhere that you like! - comencé a cantar. Seguimos escuchando todas las canciones, hasta que acabó.
- ¡Me encantó el disco! - gritó emocionada Ariana - ¡Pon nuevamente 'Kiss you'! - pidió. Perrie fue hasta el estéreo y puso nuevamente la canción. Esta vez Ariana comenzó a cantar y a bailar. Perrie y yo nos miramos emocionadas y nos unimos a sus cantos y bailes.
- Y eso que no has visto su videoclip - habló Perrie mientras bailaba.
- ¡Quiero verlo ahora! - gritó Ariana. Volvimos a mi estudio y nos sentamos al frente de la computadora. Tecleé el nombre del videoclip en el buscador de YouTube y cargué el video.
- ¡Jamás me canso de ese video! - exclamé mientras lo miraba.
- Son muy hermosos - habló Ariana mientras los veía atentamente - pero insisto, ese chico se parece a mi novio.
- Ariana, déjanos ver el video, luego discutiremos eso - dijo Perrie dándole pequeñas palmadas en la espalda. Yo sonreí y seguimos viendo el video, hasta que terminó.
- ¡Me encantó! - gritó Ariana - en mi casa lo reproduciré varias veces - sonrió.
- Obviamente, ahora que mi mamá no está - me levanté - podemos escuchar 'One Direction' a todo volumen en el estéreo de la sala - sonreí.
- ¿Acaso cuando tu mamá está no puedes escuchar tu música en la sala? - preguntó Ariana levantándose de la silla.
- Si podemos escuchar música en la sala cuando ella está - habló Perrie - siempre y cuando no sea 'One Direction' - rodó sus ojos.
- ¿Por qué? - preguntó extrañada Ariana.
- ¿Viste cómo nos alocamos en mi habitación escuchando el CD? - pregunté. Ella asintió - pues así nos ponemos cuando escuchamos el disco y la última vez que lo escuchamos en la sala, rompimos todos los adornos que le envió mi tío desde Japón - me encogí de hombros. Ariana sonrió, le causó gracia la desgracia. ¡Irónico!
- Pero ahora que no está la mamá de ____, ¡podemos escuchar el disco en la sala! - exclamó emocionada Perrie. Yo asentí y las tres nos dirigimos a la sala.
- Perrie, anda por el disco, lo dejamos en el estéreo de arriba - dije. Perrie obedeció y subió. Mientras tanto Ariana y yo desocupábamos todo para no tener otro incidente. Colocamos todos los adornos frágiles lo más lejos posibles de nosotras. Perrie bajó con el disco y lo colocó en el estéreo de la sala.
- ¡¡Kiss you!! ¡¡Kiss you!! - pedía a gritos Ariana. Al parecer se enamoró de esa canción. ¿Y quién no? Perrie la obedeció y puso la canción que tanto pedía. Comenzamos a escucharla y mientras lo hacíamos bailábamos y cantábamos por toda la sala. Perrie se acercó a la puerta y la abrió.
- ¿Por qué abres la puerta? - pregunté dejando de bailar. Ariana seguía gritando como loca.
- Para que todo el mundo oiga a nuestros chicos - respondió volviendo con nosotras bailando. Yo me encogí de hombros y seguí bailando junto a ellas. Escuchamos todo el disco bailando, cuando terminó lo volvimos a repetir. De vez en cuando escuchaba a los vecinos que nos gritaban por tener el volumen tan alto y encima la puerta bien abierta. A nosotras no nos importaba y seguíamos bailando.
- Hola - escuché que alguien habló desde la puerta. Volteamos las tres y era Louis - con razón no contestas tu celular Perrie, estás con tremenda bulla - entró. ¿Y a este quién le dio permiso de entrar?
- Dos cosas Tomlinson hombre - dije acercándome a él con dos dedos levantados, indicándole el número dos - primero, no es bulla, es buena música y segundo, nadie te dijo que entraras - me crucé de brazos.
- Bien, también te diré dos cosas - se acercó a mí e hizo lo mismo que yo; levantó sus dos dedos indicándome el número dos - primero, mi música si es música buena, esto solo es música y segundo, yo entro en donde se me dé la gana.
- ¡Perrie! Llévate a tu hermano antes que lo golpee - dije alejándome de Louis y sentándome en el mueble.
- Si, me lo llevaré para pegarle en mi casa. ¡Nadie dice que la música de mis chicos es solo música! - explotó Perrie. Yo me paré y me coloqué al costado de ella. Ambas miramos fijamente a Louis y nos cruzamos de brazos, Ariana se nos unió.
- No estoy para sus juegos niñas - rodó sus ojos - Perrie, vámonos a casa - dio media vuelta y se fue.
- No se preocupen, lo torturaré en mi casa - sonrió Perrie. Se despidió de nosotras y se fue. Luego iré a ayudarla a torturarlo. Ariana y yo seguimos escuchando el disco a todo volumen.
- Hola - volví a escuchar a alguien desde la puerta.
- ¡Ahora qué quieres Louis! - dije sin voltear. Vi que Ariana me hacía señas para que voltee, lo hice y… no era Louis.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy profesor (Liam&Tú)
FanfictionEn esta historia conocerás lo que puede hacer el amor y capricho de una adolescente por su profesor.