Capítulo Doce.

603 21 2
                                    

Él estaba sentado en la mesa revisando algunos libros. Bajé totalmente las escaleras y me acerqué a él. Me vio y como era de suponerse, también vio mi herida.

- ¿Tienes gato o te peleaste con alguien? - preguntó alzando una ceja. ¿Ahora vino chistosito? Justo cuando yo estoy más triste que Andy en Toy Story 3 cuando regala sus juguetes.

- Eh… bueno me peleé con alguien - antes de que piense que soy inmadura, me excusaré - pero por una muy buena razón. Ella insultó a mis amigas y me amenazó - ¿Am… sonó como buena excusa?

- No quiero saber cómo quedó la otra - sonrió. Yo también hice lo mismo - siéntate, empezaremos con la clase - yo lo obedecí - ahora empezaremos con oraciones eliminadas - ¡ah! Eso si lo entiendo - te daré varios textos, cada uno tiene cinco oraciones, una de esas oraciones no pertenece al texto - explicó - tú tienes que subrayar la que tienes que eliminar - me dio varias hojas.

- Esto se ve fácil - recibí las hojas. Agarré mi lapicero y comencé a resolver. Mientras trabajaba notaba que el profesor de vez en cuando veía mi herida con atención. ¿Acaso está preocupado?

- ¿Cuál fue la amenaza? - preguntó el profesor. Al principio no entendí de lo que me estaba hablando, pero recordé la pelea. No sabía si contarle que tenía novio, era algo que quería obviar. Pero ya que, Niall es mi novio y no debo negarlo, además tarde o temprano se enterará.

- Me amenazaron con intervenir en mi relación - respondí dejando de resolver para mirarlo a los ojos. Tenía unos hermosos ojos café, no sé por qué, pero me brindaban confianza.

- ¿Relación? - preguntó confundido. Bueno no había sido tan explícita con decir relación, pero ahora se lo dejaré claro.

- Amorosa - respondí - me dijeron que se encargaría de terminar mi relación - me encogí de hombros.

- ¿Quién? - preguntó. Al parecer estaba más interesado en la pelea que en la clase. Bueno, eso no me molesta. Por mí nos podemos quedar hablando de esto por horas.

- No me lo creerá, pero mi cuñada fue quien me amenazó - él se sorprendió al escuchar eso. ¿Quién piensa que la que quiere acabar con tu relación es tu propia cuñada? Nadie.

- ¿Él sabe de esto? - preguntó haciendo una mueca. Le sorprendía todo lo que me pasaba.

- Si lo sabe, hace unas horas vino a hablar, pero terminamos discutiendo - agaché mi cabeza. Recordé la pelea que tuve con Niall y como se fue furioso. Sentí la mano del profesor en mi espalda, movía su mano en mi espalda como diciéndome 'tranquila yo estoy aquí'. Eso era lo que yo quería sentir de parte de Niall, pero que lo sienta del profesor Liam también significa mucho. Dejamos de hablar del tema y retomé los ejercicios que estaba haciendo. Terminé y se los di al profesor para que los revisara.

- Muy bien ____, no sé porque reprobaste en la escuela si eres buena alumna - me alagó el profesor. Lo sé profe Liam, pero creo que usted es el que me hace aprender más rápido.

- Gracias profesor, significa mucho viniendo de usted - le sonreí. Él también lo hizo.

- Sigamos con otros ejercicios - sacó más libros de su maleta. ¡Ah! ¡No más trabajo por favor! ¡Respete mi dolor! - esta vez hare… - lo interrumpió el sonido del timbre.

- Yo iré - me levanté y fui hasta la puerta. La abrí y era… ¿flores? - Eh… hola flores, ¿a quién buscas? - escuché una risa detrás de ellas. ¡Un momento! Yo conozco esa risa - ¿Niall?

- Hola princesa - salió de atrás de las flores - lamento mucho haberme ido así, soy un tonto - se disculpó. ¡Dios! Este chico cada día me sorprende más. Es un amor.

- Ay sexy, no sabes cuánto me hiciste… - pausé, no podía decirle que lloré. Lo siento, pero mi orgullo está primero - …me hiciste… - ¡Piensa ____! - …nada. Ven, pasa - lo jalé a la sala. Agarré las flores y fui a la cocina para ponerlas en agua. Salí y vi que Niall estaba en el mueble sentado, mientras que el profesor seguía en la mesa. Iba hacia ellos, pero escuché que mi mamá me llamó. Subí a su habitación y toqué.

- Pasa hija - dijo desde adentro, yo entré - ¿quién tocó? - preguntó. Pero que chismosa resultaste mami.

- Niall - respondí - está abajo con el profesor - me senté con ella en su cama.

- ¿Esta todo bien? - preguntó - porque hace rato vi que se fue molesto de la casa - acarició mi cabello.

- Si mami, todo está bien. Discutimos por la pelea que tuve con su hermana en la mañana, pero ya vino para solucionarlo, hasta me trajo flores - sonreí emocionada.

- ¡Qué hermoso! ¿Ya las pusiste en agua? - preguntó. Yo asentí - Bien, ¿y cómo te está yendo con el profesor? - se interesó por mis estudios.

- Súper, aprendo mejor con él que con el que tenía en la escuela - sonreí - hasta me felicitó - dije orgullosa de mí misma.

- Pues yo también te felicito hija - sonrió - ahora regresa con el profesor y Niall - me paré y me dirigí a la puerta - ¡____! - volteé - que Niall no se quede mucho tiempo porque tienes que estudiar - yo asentí. Di media vuelta y salí de la habitación. Bajé las escaleras y vi la misma escena que dejé cuando subí.

- ¿Seguimos con la clase? - preguntó mi profesor. Yo asentí.

- Pero un rato déjeme hablar con Niall - le pedí, él asintió - Niall ven a la cocina - se paró y fue conmigo hasta allá - gracias por las flores sexy - dije y él se acercó a mí.

- Es lo menos que te puedo dar por el comportamiento que tuve hace unas horas - besó mi frente, yo sonreí.

- ¿Te parece si te voy a buscar a tu casa después y ahí hablamos? Es que ahora tengo que estudiar - me encogí de hombros, él asintió - pero por favor, me abres tú - él sonrió. Salimos de la cocina y lo acompañé a la puerta.

- Nos vemos después princesa - me dio un ligero beso en los labios. Yo asentí. Salió de mi casa y yo regresé con el profesor.

- Lamento la interrupción profesor - me senté. Él asintió - ahora si podemos seguir con la clase - él sonrió y sacó más libros. Me dio más ejercicios y yo los resolvía con éxito. Pasaron las horas, hasta que se acabó la clase.

- Bien ____, terminamos por hoy - se paró, yo también hice lo mismo - nos vemos mañana - se despidió. ¿Qué? ¿Ni un beso? Al menos en la mejilla, ¿no?

- Lo acompaño a la puerta - me ofrecí. Nos dirigimos hasta allá y él finalmente salió. Subí a la habitación de mi mamá para avisarle que iría a la casa de Niall. Salí de mi casa y fui hasta allá. Toqué el timbre y me abrió Niall, tal y como lo acordamos.

- Hola princesa - me saludó con un beso - Britanny no está, pasa - entré y nos sentamos en el mueble.

- Sexy, lamento haberte gritado en la mañana - me disculpé - estaba molesta por la pelea con tu hermana que me desquité contigo - me encogí de hombros.

- No importa princesa, lo bueno que ahora ya estamos bien - me besó en la frente, yo asentí - hay algo que quiero preguntarte - yo asentí como diciendo que me pregunte - ¿ese profesor que tienes te enseñará todas las vacaciones? - yo asentí - ¿Y te parece atractivo? - ¡Si!

- ¿Por qué me preguntas eso sexy? - pregunté, él se encogió de hombros - Niall, tú me pareces atractivo y sexy - él sonrió. No le estaba mintiendo, pero tampoco admitía mi gusto hacia el profesor. Me quedé en la casa de Niall viendo una película, pero esta vez vimos una romántica. Era por el momento de romanticismo en que estábamos. Niall había preparado palomitas y mientras veíamos la película, nos íbamos dando cada uno en la boca del otro. Cursi para algunos, pero romántico para mí. Terminó la película y nos quedamos conversando en su sala. Pasaron los minutos y llegó Britanny, no crucé miradas con ella, quería evitar cualquier tipo de contacto, pero si pude notar que tenía su ojo morado. Reí en mis adentros, no había logrado quitarle un ojo, pero al menos se lo dejé morado. Ella se fue a su habitación y nos dejó solos, que sabia mi cuñada. Miré mi reloj de mano y ya eran las 9. Me paré como diciéndole a Niall que ya me iba.

- Te acompaño a la puerta - se ofreció. Nos dirigimos hasta allá y salí. Llegué a mi casa y entré. Subí a mi habitación y me dirigí al baño para ver mi herida, ya no estaba tan espantosa. Me eché una crema en la herida y me eché a dormir.

Mi sexy profesor (Liam&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora