Otro puñetazo.
Dony me miraba entre expectante y aterrorizado. Y conocía perfectamente esa expresión, di un último puñetazo haciendo resonar el saco y miré directamente a Dony mientras mi pecho subía y bajaba con rapidez. Él sabía, ya por las otras muchas anteriores veces que había llegado así, que no debía hacer preguntas, pero siempre las hacía.
-¿Todo bien? – fingió una sonrisa acercándose a mí. Él sabía perfectamente que no pero nunca se le había dado bien empezar una conversación.
Otra patada.
-No. – Otro puñetazo.
-Relájate por unos segundos Pantera, puedes causarte una lesión y necesitas tu cuerpo al ciento veinte por ciento para la pelea que se avecina – habló cogiéndome de hombros y alejándome del saco, mi mirada seguía clavada en él, sentía compasión por un miserable saco de boxeo, pero ¿quién no lo haría? Él siempre carga con la culpa de mis problemas.
-¿Próxima? Pensaba que no sabías de ninguna más – puse mis manos en mi cintura, el sudor recorría todo mi cuerpo y mi respiración se hacia más acompasada - ¿Cómo se llama? – fui hacia el banco donde estaba mi bolsa y cogí la botella de Gatorade llevándome a los labios y saboreando el dulzor del agua con colorante azucarado.
- Nadie sabe su nombre. Pero se le hace llamar "Bruja Escarlata" – me atraganté, Dony vino hacia mí dándome unos golpes en la espalda, lo aparté con el brazo mirándole con horror.
-¿Qué dices que dijiste? – hablé lo más rápido posible, pestañeé varias veces - ¿Bruja Escarlata? – asintió.
- Zaira ¿Estás bien? Últimamente te encuentro fuera de tu cabeza, como si algo más importante que esto te estuviera consumiendo – y así era – No puedes seguir así, te quiero perfecta para la pelea y me estas haciendo crear dudas al respecto con tu comportamiento de estos últimos días.
Se hizo el silencio. Mordí mi labio inferior aún salado por el sudor que emanaba de mi cuerpo, suspiré profundamente.
-Todo perfecto Dony, simplemente ando perdida... - iba a seguir hablando cuando su voz firme y grave me detuvo.
-Pues encuéntrate rápido Pantera, sino esa bruja va hacerte desaparecer en el ring – me apretó el hombro antes de irse hacia su despacho.
Me senté en el banco mojándome los labios y echando mi cabeza hacia atrás.
"Debía encontrarme" volví a citar en mi mente repetidas veces. Aunque sabía que Dony había hecho un juego de palabras y que realmente su objetivo era decirme que debía centrarme, aquellas simples palabras habían hecho cuestionarme infinidad de cosas. ¿Qué era lo que sentía? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Era egoísta pensar en mí y mis sentimientos cuando mi padre estaba secuestrado y mi hermano en peligro? Y la pregunta que más me costó reunir el valor para responderme:
¿Era mi culpa?
Alex me había hecho repetirme miles de veces que no, que aquello me superaba y aunque no seria para siempre, lo tenia que aceptar y seguir para delante.
Y de nuevo vino a mi mente.
La última conversación con él había sido...
Intensa.
Volví a recordar cada una de las palabras, su rostro decepcionado, oscurecido y contradiciéndolo totalmente, la manera en la que me miraba y seguramente yo le miraba... Alex estaba desordenando con sus preguntas mis pensamientos.
"Que de todos los hombres con los que has estado, el "nerd" ha sido el único que te ha puesto en duda tus sentimientos."
Recordé decirle en un ataque de decepción y desesperación.
YOU ARE READING
EL NIÑO DE MAMÁ
ActionZaira tiene una vida monótona, que consiste en un mismo horario todos los días de la semana. Despertarse en una cama ajena al lado de un desconocido, huir con sus tacones en la mano, hacerle el desayuno a su hermano mientras él le explica inocenteme...