A la mañana siguiente, Chris y Kazi fueron a recorrer la playa desde temprano. En verdad se veían tan bien juntos, incluso felices.
Romina y Nick junto con Louis y Brisa, disfrutaron de su maravilloso premio en moto acuática. Romina al principio hizo un pequeño berrinche para no subirse a la moto, Nick la convenció de alguna manera y pasaron un poco más de la mañana juntos.
Se terminó su "Maravilloso Fin de semana" de los dos protagonistas de esta novela. Romina regresó con Nick a Liverpool a seguir pasando su verano juntos. Chris y Kazi regresaron a Londres.
Después de ese fin de semana, Chris y Romina no volvieron a tener contacto, por dos razones, la primera como saben, el padre de Chris cometió un fraude hacia la familia Becher, se perdonaron, pero, no se volvieron a ver y en segunda, es que al año siguiente Romina recibió una carta desde Londres.
Christofer sufrió un accidente automovilístico de regreso a casa con Kazi. Él está en coma desde hace dos meses y Kazi sólo sufrió algunas heridas. Romina, si puedes, ven a Londres para que él te escuche y pueda verte cuando despierte y se sienta mejor.
- Fati.
Nick acompañó a Romina hacia Londres para visitar a Christofer y Kazi. Romina visitaba a Chris todos los días hablándole de todo lo que ellos hacían juntos. Kazi y Romina, mantuvieron una amistad por Chris El día 30 él despertó cuando Romina sostenía su mano, Chris no supo cómo reaccionar al ver a una persona extraña alado de él, no reconoció a Romina, Kazi entró enseguida a calmarlo diciéndole quien era ella, pero, siguió sin reconocer a Romina. El doctor explicó que al recibir un golpe tan fuerte en la cabeza y al quedar en coma tres meses sufrió un trastorno cognitivo que lastimó al lóbulo temporal - occipital llamado Prosopagnosia también conocida como ceguera de rostros. Chris no pudo reconocer el rostro de Romina y alguno que otro familiar, tan sólo la voz. Durante la siguiente semana Christofer se vendó los ojos para poder escuchar a Romina y no sentirse incómodo ante su presencia extraña con él. Romina cada que se despedía de Christofer, al llegar a casa lloraba con Nick por el dolor que le causaba que Chris no pudiera reconocerla, ella no pudo soportarlo más, le dijo a Chris como es que se sentía.
A los pocos días se despidieron, Romina regresó a Liverpool. Y Christofer se quedó en Londres alado de su familia y Kazi. Se comunicaban de vez en cuando, hasta que dejaron de llamarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tanto puedes saber de mí?
Teen FictionDesde los 11 años, veía películas de amor y sentía cómo esas dos personas que tenían contacto al mirarse, podían suspirar y decirse "Te quiero" . Desde esa edad le temía al amor, temía que alguien llegue tan lejos a conocer mis sentimientos, temía a...