Así me siento. Libre.
Tenía que salir de ese lugar lo más antes posible porque hubiera acabo hecha un mar de lágrimas por mi ex mejor amigo. Me siento tan boba por haberme enamorado de alguien completamente entregado a otra persona. Mi única salida era escapar sin que nadie lo supiera.[...]
1 día antesY aquí estaba. En mi cama decidiendo si ir o no a la boda. No tenía con quien ir ya que mi "mejor amiga" me traicionó diciéndole mis secretos más oscuros a todas las personas a las que odio. No puedo creer que lo haya hecho de una manera tan cruel como esa. También mis padres empezaron a tener conflictos entre ellos hasta que un día le llegaron los papeles del divorcio a mi mamá, desde ese momento me mudé con mi tía porque ella es la única que me comprende en esta situación. Ella me estaba diciendo que vaya a la boda de Alex pero me rehuso a ir. He estado deprimida por saber que el amor de mi vida se va a casar y no conmigo. Se supone que este feliz por él pero me es imposible, ni siquiera me preguntó para ser su dama de honor. Nunca me he llevado bien con Lucia, su novia. Hasta ella me había amenazado de que no interrumpiera sus planes para la boda, no me quería cerca de Alex ni de su familia, pero aun seguía invitada a la boda y no tengo idea de porque, si no quiere que vaya.
Mi tía Ellen no quería dejarme sola en su departamento así que se puso a buscar en su armario y encontró un vestido muy lindo, es de color vino con un escote en forma de corazón sin mangas y puede que me llegue hasta un poco más arriba de la rodilla. Era hermoso pero no quería ir vestida así.
-Loti-ese es mi apodo-vamos pruébatelo te va a quedar genial. Te verás mejor que la novia, tal vez te preste un poco de atención-Ella seguía insistiendo en probármelo. Al final accedí después de más de 10 intentos en convencerme.
Me probé el vestido y me quedaba espectacular, parece como si estuviera hecho para mi, marcaba mi cintura y resaltaba mi busto. Pero era demasiado así que opté por ir en unos jeans y una camiseta blanca, recogí mi cabello en una coleta y me puse unos tennis sencillos. Me veía bien, no quería tener la atención de todos.
Mi tía se ofreció en llevarme a la boda así que acepte. Estaba muy nerviosa, no sabía como iba a reaccionar Alex al verme allí después de que le dije que no iba.Al llegar al lugar no me quería bajar del auto. El sitio era al frente de una playa, era realmente precioso, el espectáculo del atardecer parecía sacado de una película. Desde el estacionamiento se veían las personas sentadas en todas las sillas, que por cierto, llevaban un lazo color rosa neón.
-Que buen gusto Lucia-dije sarcásticamente. Todavía estaba en el auto observando todo con calma.
-Que horror de boda es esta-mi tía mira todo con una mueca de desagrado. Estaba apunto de bajarme cuando mi tía me coge fuerte de la mano-Charlotte Grey ni se te ocurra hacer alguna locura cómo oponerte o destruir algo-Okey...no me esperaba eso de mi tía, se empieza a reír.
-¿Que da risa?-le preguntó un poco molesta. Arruinó mis planes. Yo que quería hacer caer la fuente de chocolate sobre Lucia.
-Primero-dice entre risas-tu reacción, obviamente haz lo que quieras, ¿crees que te voy a detener? Haz tus locuras de siempre y si salen mal corre-nos reímos-Y número dos, el vestido de la novia!-se empieza a reír fuerte que empiezo a dudar de que nos escuchen-Esta horrible, mira atrás tuyo-Me giro lentamente cuando mi vista encuentra algo demasiado chillón para mi vista. ¡Llevaba un maldito vestido color rosa neón! No dude en empezarme a reír a carcajadas con mi tía.
-Ya Loti, bájate del auto antes de que me vaya contigo y si necesitas algo llámame ¿si?
-De acuerdo, nos vemos tía-me despido bajándome del auto caminando en dirección a una de las últimas sillas del evento. El lugar es bastante grande ya que necesitaban espacio para la comida que es demasiado, creo que ya mismo voy a devorarlo. NO, contrólate Charlotte, tienes que parar de comer mucho, no es bueno.
Ajá como les decía necesitaban espacio también para el fotógrafo que está regalando fotos por familia y en el medio hay una gran alfombra roja que va hasta un altar que está decorado de manera extravagante con detalles rosa neón y azul neón. ¿Que es esto? ¿Un disco party? ¿Gender reveal? Pues parece.
Tengo que estar lo más camuflada para que así no me reconozcan, aunque lo dudo porque Alex nunca me había visto con esta camiseta ya que es nueva. Me puse a revisar mis redes sociales mientras que esperaba que la boda comenzara. A lo lejos logro ver a Alex rodeando la cintura de Lucia. Se ve tan feliz al lado de ella, tengo que admitir que le queda bien ese smocking color azul neón y sus ojos azules ¡ahhh! Que hermoso. Es unos de los hombres más perfectos de este planeta, es muy amable con todos, en cambio ella solo es buena con quien le conviene. Al rato la boda comienza y la música empieza a sonar, es la melodía clásica que usan pero en piano. Alex no se ha dado cuenta de que estoy aquí y no espero que lo haga. Hace un rato fui a la mesa de los bocadillos, mmm deliciosos, en mi mano tengo un plato con una fresa que todavía le queda chocolate derretido, pensé en tirarlo a su vestido ahora pero se darán cuenta así que esperaré un poco más para hacerlo. La novia da entrada con todas sus damas de honor tirando flores, que por cierto ¡gracias por tirarmela en la boca!
Ruedo los ojos y sigo mirando el evento. Ver a Alex allí no es fácil para mi y menos sabiendo que con él era feliz.
-Bienvenidos hermanos y hermanas hoy estamos aquí reunidos para unir a estos dos seres vivos...-sigue hablando el padre. Estoy un poco ansiosa porque no se si oponerme o no y creo que ya se está acercando mi momento.-Así que, ¿alguien se opone?
---------------
Holiii! Este es mi primer libro, espero que les guste la historia. Me inspire en escribir un libro propio porque quería empezar a crear algo. Esta experiencia es increíble, ver como desarrollas a los personajes y la historia juntos, además ver como va avanzando dejando fluir la historia.Como les cayó Charlotte?
7w7
Dejen sus estrellitas :Dbye 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...