-¿Quién es, Lott?-seguía inmóvil. ¡Ahhh! ¿Porqué soy tan tonta?
Verán...les contaré:
Cuando estaba en Florida iba a la universidad, entonces yo tenía una mejor amiga llamada Sasha y había olvidado por completo que tenía un novio!
Quiero en este momento que se reproduzca el video donde todos se golpean la cabeza.
Ese "novio" se llama Jason (novio en pasado si se puede por favor porque cuando me fui mande todo a la mierda)
-¿Lott?-Adam ahora me llama así, quería llamarme con un apodo que el solo supiera aunque prácticamente era el mismo. Él camina hasta donde estoy y me arrebata la laptop, mala idea porque la deja en la cama y sale de la casa con los puños apretados.
No entiendo por que carajos el tiene los puños apretados y la cara enojada. Es como si lo conociera de algún lado.
¿Por cuantas mierdas voy?
-¡Adam espera!-me levanto y a toda prisa salgo de la casa. Llego tarde porque ya Adam lo tiene agarrado del cuello.
Dioses porque mi vida es así
-Suéltalo-Jason lo está mirando sonriente, que patético.
-¿Lo conoces?-me pregunta mirándome a los ojos. Esta rojo de la furia. Definitivamente se conocían de otro lado.
-Yo soy su novio-vuelve a sacar esa sonrisita y Adam le pega otro puñetazo.
-¿Que coños haces aquí? Te dije claramente que no te quería cerca, me traes problemas-Rayos, como reaccionará si le digo que el fue mi novio mientras estaba en Florida.
-¿Como diablos conseguiste mi dirección?-digo agitada. Por como Adam reaccionó a su visita estoy segura de que Sasha decía la verdad, solo quería protegerme de éste imbecil, aunque luego me dejo como perra abandonada.
-¿Lo conoces?-vuelve a preguntar Adam.
-Primero cierra esa puerta, no quiero que los vecinos armen un escándalo viéndolos así-dicho eso Adam cierra la puerta y suelta a Jason.
-Vamos adentro para hablar. Solo tú y yo-me dice Adam y lo sigo pero me detengo.
-No dejare afuera este loco. Podría, no se, gritarle a todos lo que está pasando-El asiente y le tira un puño que lo deja inconsciente.
Demonios, ahora van a creer que soy secuestradora.
-No me refería exactamente a eso pero sirvió-me encojo de hombros y Adam lo coge para entrar a la casa.
-¿Tienes sogas?-lo miro con los ojos como platos.
-No me digas que lo vas a amarrar a una silla-ahora él se encogió de hombros.
-Tal vez-y exactamente eso fue lo que hizo. Encontré una soga en un gabinete de cosas que pensaba que no servían pero bueno, aquí estamos-¿Tienes sótano?
Literalmente creo que ahora somos secuestradores
-Si...la puerta está detrás de las escaleras-arrastró la silla hasta allí y comenzó a bajar las escaleras. Paso una mano por mi cabello. ¿Que diablos estoy haciendo? Por culpa de este estupido nuestra cita se quedó a medias y gracias al cielo que Adam estaba aquí, porque si él no estuviera no se de que sería capaz de hacerme Jason.
-Bien, no creo que despierte en un rato. Ahora, vamos a hablar-se sienta en el mueble delante de mi y pone sus manos sobre sus rodillas-¿Lo conocías?
-Es algo complicado-su mirada cambia a confusión-Pero no es lo que tú piensas, lo conocía desde antes, en Florida-el alza la cabeza como si entendiera muchas cosas-Él era mi novio en la universidad. Éramos él, Sasha y yo. Sasha me advirtió varias veces sobre él pero yo simplemente la ignoré. Y cuando sucedió todo esto de la boda yo no pensé en nada más que en huir y lo olvidé por completo. Te juro que nunca lo volví a llamar o cualquier otra otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...