8. Idiota

126 16 1
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, otra vez. Por lo menos se me había ido un poco de efecto por culpa del idiota de Adam. Miro a mi alrededor y las demás están durmiendo, excepto Emma que no está. Me levanto y salgo del salón para ir a la habitación y cambiarme. Voy caminando en el largo pasillo de habitaciones cuando me encuentro con Adam. Hago como si no existiera y sigo caminando. No voy a perder mi tiempo con un idiota. El me mira pero vuelve su mirada hacia adelante. Entro a la habitación y voy al baño, me lavo los dientes para luego cambiar mi pijama por una camisa negra al igual que el mahón corto que va a juego con una camisa de cuadros roja y mis tennis blancas.

Bajo las escaleras de la entrada y voy a la cocina a ver si ya hay desayuno listo para las bestias, pero no, no hay nada. Respiro profundo y abro el refrigerador...nada. Quien rayos vive aquí ¿Un fantasma? Subo las escaleras nuevamente por mis llaves y bajo para ir a mi auto. Salgo de la casa y adivinen con quien me vuelvo a encontrar, pues si, con el gruñón de Adam. Lo llamaré así de ahora en adelante.

-Iré a hacer compras porque no hay comida. Necesito que te muevas-le pido pero no se sale de mi camino. Me muevo de un lado a otro y el me sigue.

-Creo que necesitarás que te acompañe-sonríe pícaro ¡JA! Quien se cree que es este tipo.

-¿Perdón? Oí bien o es una mosca-el me mira raro-Puedo ir sola. No te necesito-Lo hago a un lado y abro mi auto, al entrar lo veo a él en el asiento de copiloto. ¿Que carajos? Como entro aquí tan rápido.

-Te dije que te acompañaría-¡AHHH! Estoy que exploto de rabia.

-Te ignoraré durante todo el camino ¿Sabes?-el ladea la cabeza y mira por la ventana del auto mientras salimos de la mansión. Como mi auto es descapotable le quito el techo y enciendo la radio. Empiezo a cantar mientras manejo y Adam se tapa los oídos por mi desafinada voz. Tengo tanta suerte que un auto lleno de chicos se para justo al lado del mío en el semáforo.

-Oye linda-los miro-¿Andas sola?-los miro con cansancio.

-Se supone que si pero...

-Yo soy su novio-dice Adam acomodándose en su espacio y yo me volteo a verlo con los ojos como platos. Justo ahí el semáforo marca el verde y antes de proseguir lo fulmino con la mirada.

-No me hagas explotar Adam. ¿Que diablos fue eso?-seguí con mi mirada en la carretera y él se encoge hombros para volver a taparse la cara y tomar una leve siesta. Llegamos al supermercado y ya tenía preparado un plan en mente.

-Adam-él se gira-No lo hagamos más difícil ¿si? Cuando entremos al súper cada uno toma un carrito de compras y se va por su lado ¿de acuerdo?-Él me mira dudoso pero al final asiente.

Yo...ya saben lo que compré así que no tengo lista para esta vez. Voy hacia la fila para pagar cuando me entra una llamada, bueno en realidad tenía llamadas perdidas de Liam. Rápido contesto.

-¿Donde te has metido esta vez Loti?-ya sabía que lo iba a preguntar.

-Estoy con unos amigos que conocí. Son muy buenos conmigo y anoche tuvimos una pijamada. ¿Puedes creerlo?-sonrío ante el recuerdo de nuestra pelea de almohadas.

-Ayer vine a ver un maratón de serie contigo ya que te lo debía pero no estabas y se oía vacío el apartamento. Estaba preocupado-se le nota en su voz. Me da un poco de pena haberlo dejado plantado yo esta vez.

-Lo siento, pero te juro que la estoy pasando genial. Además...-No logro terminar porque alguien coge mi teléfono y cuelga la llamada. Me giro y veo a Adam sonriendo victoriosamente.

-¿¡Estas loco!? Devuélvemelo-se lo trató de alcanzar pero es muy alto.

-Lo siento Charlotte o debo decir ¿Loti?

-Para ti Charlotte. No tienes el privilegio de llamarme Loti. Además me quitaste mi celular-se lo trato de arrebatar de las manos pero no me deja.

-No te lo daré hasta llegar a la casa. ¿Quien era, tu novio?-Pffff si supiera.

-No es de tu incumbencia-lo miro con cara de pocos amigos y acomodo las cosas en la caja para pagarlas.
Al terminar pongo la compra en mi auto y espero a que él acabe para poner en marcha el auto, no quiero saber de Adam. Llegamos a la casa y guardo todo en la cocina para luego preparar el desayuno.

[...]

Llevábamos más de una hora en la piscina y Tyler no paraba de mirarme. Aveces ese tipo me da miedo.

-Psss, Loti-susurra Emma y me hace señas para que la siga. Chloe nos lleva hasta la terraza más alta de la mansión y la vista es espectacular. La casa está ubicada un poco cerca de un lago y el atardecer ya se hace ver. Esta hermoso. Detrás de mi viene Chloe con una botella de vino y tres copas.

-Nosotras-va diciendo mientras sirve las copas es una pequeña mesa donde hay dos asientos-nos vamos a confesar. Da acuerdo-asentimos-Empieza tu primero Charlotte. Cuéntanos sobre ti-Se los voy a contar todo porque ya siento confianza.

Les empiezo a contar todo a detalle, hasta de Liam que al parecer no lo conocen pero han oído hablar de él.

-Te juro que si algún día me encuentro al tal Alex lo voy a matar-dice Chloe y yo me río.

-Emma, tu turno-Ella respira profundo.

-Mis padres nunca me quisieron y yo me traté de suicidar pero lo impidieron y me dijeron que me concentrara en estudiar. Todos los días fui superando esa etapa hasta que me recuperé y ahora mírenme-ada una vuelta-aSoy toda una belleza-todas reímos-y...

-¿y?-decimos Chloe y yo al mismo tiempo.

-James y yo estamos saliendo

-Lo sabia!-dice Chloe saltando y chillando de la emoción.

-Desde el día que te vi con James en el supermercado sabía que había algún tipo de conexión entre ustedes.

-Ademas de eso-se alborota un poco más el cabello-ya nos besamos-dice sonrojándose. ¡Paren todo! EMMA ROBINSON BESÓ A JAMES WHEELER. Tomo a Chloe de las manos y empezamos a saltar como niñas pequeñas-Ya paren. No quiero que nadie se entere-nos dice tapándonos la boca.

-Bien, es mi turno-dice Chloe dandole un sorbo a su copa.-No siempre fui así de lujosa, con éxito y divertida. De pequeña era pobre y nos discriminaban por ser pelirrojos. Odiaba mi vida y al mundo entero, también me rompieron el corazón, hasta que un día mi padre consiguió un excelente trabajo y míranos ahora. Estamos en la cima con las empresas Thompson-ella sonríe-Aprendí a ser feliz y amar a las personas que me rodean, mi padre se merece todo.

-Guau, nunca pensé eso de ti-le dije con sinceridad.

-Yo tampoco-dice Emma mientras se le sale una lágrima.

-No lloren por favor-dice Chloe abrazándonos. Levanta su copa y dice-¡Por nosotras!

-¡Por nosotras!-y así es como pasamos toda la noche.

----------------
Holi!
No se esperaban esa actitud de Adam ¿cierto?😂

Y tampoco lo de Chloe o de Emma. Ellas son hechas para ser amigas ¿no creen?

Espero que les esté gustando la historia ☺️

No olviden las estrellas🙈⭐️

bye💕

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora