P.O.V Charlotte
Abro los ojos y lo único que veo es mi reflejo ya que frente a mi se encuentra una gran pared de espejos. La pregunta es ¿Donde estoy? Tengo mis brazos atados al igual que mis pies a una silla. Mi boca tiene cinta adhesiva. Me trato de mover pero la silla no da señales de hacerlo. Estoy atrapada. De repente veo la sombra de una persona. De la persona que creí haber confiado desde hace muchos años, la misma persona que me hace sufrir.
-Hasta que al fin despiertas-dice con un tono asqueroso. Todo de el me desagrada. Se detiene delante de mi y me quita la cinta con fuerza haciendo que una lagrima se escape, eso dolió. El me mira descaradamente y lo primero que se me viene a la mente es escupirle la cara
-Me das asco-le escupo. El me toma del cabello fuertemente haciendo que me queje de dolor-Porque haces esto Alex. Lo de tu boda fue una simple broma-le digo y en ese momento me suelta.
-Tienes que portarte bien o ¿quieres brincar de la ventana?-miro hacia todos los lados pero no hay nada.
-No veo ninguna ventana, pero se que pronto vendrán por mi. No vas a ganar, esta vez no-le digo. Estoy muy asustada. Nunca había pasado por esta situación. Alex se empieza a reír sarcásticamente.
-¿Crees que el bobo del festival vendrá a rescatarte?-lo dice tan sarcástico. En ese momento aparecen los dos mismos tipos que me alejaron del festival con Adam muy golpeado.
-¡Adam!-las lágrimas empiezan a caer. Todo esto es mi culpa. Metí en problemas a mis nuevos amigos. Ahora están sufriendo por mi culpa.
-¿Que quieres de mi?-le pregunto mirando hacia el suelo.
-Que estes conmigo-alzo la mirada y me encuentro con esos ojos que amaba tanto pero desvió la mirada.
-¿Y Lucía?-le pregunto. Espero que no haya hecho nada horrible.
-Nos divorciamos porque teníamos mucho problemas así que me deshice de ella y la mandé a Rusia-no es tan malo lo que hizo pensé que había sido peor-A las prisiones donde tienen a los criminales más buscados-sonríe maliciosamente, se exactamente lo qué pasa con ellos.
-No lo puedo creer...-él prácticamente la llevo a su muerte.
-En serio le hiciste eso a una chica-le dice Adam y uno de los tipos lo golpea.
-Si me voy contigo, ¿los dejarás en paz?-se que lo que hago es una locura pero no tengo opción.
-No lo hagas...Charlotte-me dice Adam.
-Tú cállate-le ordena Alex.
-Te deben estar buscando por toda California-él se empieza a reír.
-Cariño, no estamos en California-espera ¿Que?
-Donde estamos. ¡A donde me trajiste!-le grito asustada. Esto no puede estar pasando.
-No te lo dire, pero tú lo vas a averiguar-me suelta las manos y las piernas. Rápidamente le pateo en los testiculos y comienzo a correr. Se que Adam se puede salvar a si mismo. El sitio donde estamos parece abandonado. Estamos en un tercer piso por lo que veo. Bajo las escaleras y encuentro una puerta de salida. La abro y me encuentro con ¿Nieve? ¿Donde esta el caliente clima de California?
Sin pensarlo comienzo a correr entre la nieve. Es un riesgo ya que está muy frío; atrás de mi vienen los dos tipos grandes. Comienzo a llorar desesperadamente porque se que no tengo salida. El frío se apodera de mí y caigo rendida a la nieve.
-¿A donde crees que ibas bonita?-me dice uno de ellos mientras que el otro me recoge. Les doy patadas pero es inútil así que comienzo a gritar.
-¡AYUDA! ¡ALGUIEN QUE ME ESCUCHE!-me tapan la boca con cinta adhesiva. ¡Maldito seas Alex! Me llevan a la habitación donde estaba y me encierran con llave. Miro todo y no hay salida. Además de que la única luz es una linterna pequeña. La recojo y exploto la habitación. En un rincón veo a una persona, me acerco más y es Adam. Esta inconsciente. Suelto la linterna y lo abrazo.
-Adam despierta por favor-le digo aunque se que no me va a escuchar. Las lágrimas vuelven. Me siento perdida y sin salida. No tengo escapatoria. Espero que me estén buscando, lo malo es que no se donde estoy, ni siquiera tengo pistas.
P.O.V. Emma.
Llevamos días buscando a Charlotte, además nos notificaron que Adam también desapareció. Esto cada vez está peor. Los oficiales han buscado por toda California, incluso los estados vecinos pero no encuentran nada. Liam sabe de donde es Loti así que fueron a la Florida pero tampoco hallaron algo. Mientras tanto Chloe y yo estábamos muy angustiadas. Nuestros amigos no aparecían. Cada día perdía esperanza de que los encontrarán, era demasiado.
-Mandamos guardia a la frontera para que verifiquen toda persona que entre a México-nos dice el jefe de la policía, que incluso llamarán al FBI para que investigue cada estado del país.
-Pagaremos lo que sea porque Charlotte y Adam aparezcan. Les ruego por favor que hagan todo lo posible-La mamá de Loti esta con nosotros, ahora mismo se encuentra con Liam en casa de Chloe, que por cierto también están vigilando el área.
-Estamos haciendo todo lo posible señorita pero tiene que calmarse-me indica y yo asiento-La llamaremos en cuanto tengamos nueva información-salgo de la oficina y me monto en mi auto en dirección a casa de Chloe. Necesito despejar mi mente así que me meteré a la gran piscina. Llego a la casa y me encuentro con Adriano haciendo palomitas de maíz, imagino que verá una película con los chicos.
-¿Hallaron algo?-me pregunta y yo juego con la cabeza.
-El FBI estará buscándolos por todo el país. Estoy agotada y estresada así que iré a la piscina-les aviso y subo al cuarto para cambiarme. Escucho mi celular vibrar y rápido contesto la llamada.
-¿Hallaron algo?-escucho que hay tráfico por las bocinas de autos.
-Perdona. ¿Me comunico con Emma Robinson?-es un desconocido, a lo mejor alguien encontró algo. Repartimos carteles por toda la ciudad con mi número telefónico y las fotos de Alex, Charlotte y Adam.
-Si, con ella habla-espero que sea alguien con información.
-Es para avisarle que me encontraba en Alaska en una casa de vacaciones y de repente oí gritos que pedían ayuda. No vi a nadie pero espero que sea a quien buscan-espero que sea Loti.
-Gracias señor, es de mucha ayuda-le cuelgo y rápido llamo a Liam para contarle, él en estos momentos se encuentra de camino a la estación de policía al igual que yo. Llegamos y lo veo sentado con la mamá de Loti y otra mujer.
-Emma-me dice Olivia, es una señora muy amable-Ella es Ellen la tía se Charlotte-me presenta a la mujer.
-Mucho gusto, soy Emma la amiga de Charlotte-me presento-Perdón pero tengo que ir con el oficial-me excuso y voy en dirección a la oficina del jefe George, si así se llama.
-Cuénteme-cruza sus brazos y se recuesta. Le cuento lo de la llamada y le paso el número. George lo llamo para que le diera la información de donde se ubican las cabañas.
-Emma, encontraremos a tu amiga-me dice y se levanta en dirección a no se donde.
[...]
Vamos de camino a Alaska con Liam, Olivia y Ellen. El FBI ya se encuentran registrando el área y ubicándose en distintas áreas para que no salgan del país.
Espero que estén allí.
---------------
Holi!
Maldito Alex y pobre Lucia. Adam y Charlotte encerrados. El FBI buscándolos por todas partes.
¿Que pasará? 7w7Espero que les esté gustando la historia 💕
No olviden votar!⭐️😁
bye🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...