5.Reto o verdad

162 21 3
                                    

Tyler era buen chico, hace un rato salimos y nos sentamos en el césped al lado de un árbol. Me contó muchas cosas sobre él. Una de ellas es que tiene novia pero no está en grupo de sus amigos, tampoco me dijo el nombre pero no me importa. También me contó cosas sobre los chicos, son un grupo de locos. Me dijo que en verano se quedan en una mansión en Hollywood, además de que van a las fiestas de los famosos. Tyler es un actor por lo que conoce muchas personas. Me ofreció unirme a su grupo y yo obviamente le dije que si, ósea, como me voy a perder la oportunidad de pasar parte de mi vida con personas que son locas como yo, por lo que me contó Tyler, Chloe es una persona que hace lo que sea sin importarle lo que digan los demás, pero los chicos no se quedan atrás porque Giovanni siempre sale con sus ocurrencias y sus bebidas inventadas. Me caen bien y me alegra saber que estarte con ellos, solo falta que los demás me aprueben.

Son las 2 de la mañana y Tyler y yo estábamos completamente locos. La fiesta se estaba acabando mientras que nosotros reíamos como focas epilépticas en el césped. Él llamo a los demás para que vengan hacia acá a conocerme. No había vuelto a ver a Emma el resto de la noche así que pienso que se fue tal vez con algún chico a bailar. La puerta de la entrada de la fiesta se abre dejándome ver a Emma, James, Giovanni y los otros me imagino que son los que no conozco. Emma se acerca para acostarse al lado mío mientras que James se sienta al lado de Tyler y los demás se sientan haciendo un círculo.

-Traje a la fuerza a Emma, no quería dejar de bailar. Hacia igual que los inflables de los lugares donde compras autos-dijo James. Todos reímos.

-Oigan-creó que la que está hablando es Chloe y se ve que esta borracha- ¿Que les parece si jugamos reto o verdad?-todos asienten y Tyler coloca una botella vacía en el medio de nosotros para hacerla girar.-Las reglas son que donde caiga la parte plana le preguntan, ¿entendieron?-todos asentimos. Al girarla le toca a un chico rubio con una chica de cabellera negra que le toca peguntarle.

-Reto o verdad Ryan-le da una sonrisa pícara al chico que al parecer se llama Ryan.

-Verdad-dice esperando a que la chica le diga su pregunta.

-¿Es verdad que sientes algo por mi?-todos hacen el típico sonido "uhhh" la intriga de saber si es verdad se hace notar en sus ojos. Esto es una novela.

Él suelta el aire y dice...-Si. No me atrevía a decírtelo porque siempre te haces la difícil. Pero si siento algo por ti, Dani-Daniela y Ryan. No suena tan mal. Ellos se van acercando como si se fueran a dar un beso pero Chloe se interpone.

-Ya, ya. Muy cursi-hace una mueca de desagrado y gira la botella, esta vez cae entre Giovanni y Emma, a Emma le toca preguntar.

-¿Reto o Verdad?-Para llevar muy poco tiempo conociendo a Emma siento que la conozco de toda la vida y por lo que veo se que tiene ya hecha una pregunta muy candente o un reto fuerte.

-Reto-Ayyy, te jodiste amigo.

-Te reto a que bajes tus pantalones en medio de la pista y grites "soy un loco"-Emma hace un movimiento brusco con las manos haciéndonos reír mientras que Giovanni se levanta para ir a esa pista. Todos nos levantamos y lo seguimos hasta el interior pero lejos de él. Lo vimos correr hasta que en medio de la pista con una sonrisa de victoria.

-¡Soy un loco!-se baja los pantalones y comienza a bailar. Eww. Se sube sus pantalones y camina hacia nosotros-¿Seguimos?-le dice a Emma cuando le pasa por el lado en dirección hacia afuera.
Nos volvimos a sentar todos en el mismo lugar y Emma gira la botella hasta que cae entre un chico y yo. Mi mala suerte es tanta que le toca a él preguntar.

-Eres la nueva ¿cierto?-asiento-otro día hablamos sobre lo del grupo-sonríe pícaramente y me mira-¿Reto o Verdad?

-Reto-creo que hice mal en escoger reto.

-Te reto a que beses a Tyler-Él alza una ceja, ese chico sabe jugar con fuego. Miro a Tyler y él también a mi. Si lo hago su novia me va a matar.

-Hazlo chica! Por dios esto pasa una vez en la vida, además todos estamos borrachos-náuseas-creo que voy a vomitar-se levanta y yo no lo pienso dos veces. Le doy un pico rápido y me separo, siento mis mejillas arder. Miro a mi lado para ver a una muy profundamente dormida Emma.

-Creo que es mejor que acabemos el juego. Estoy muy cansada y se que cuando me levante me va a doler demasiado la cabeza-Todos están de acuerdo y nos despedimos. Yo voy directo a mi auto pero antes de subirme me halan del brazo. Ahora a todos les encanta coger del brazo a Charlotte Grey. Me volteo y veo a Tyler.

-Lo qué pasó allí nadie lo contará, ¿de acuerdo?-se nota que está preocupado por no perder a su novia.

-Sabes que es mejor. Actuar como si nada hubiera pasado. Además es un simple pico-le doy una sonrisa de labios cerrados-Hasta más tarde Tyler-se despide con la mano y yo entro al auto. Tyler me dijo que en la tarde de hoy (son las 3 de la mañana) nos íbamos a reunir para hablar sobre mi entrada al grupo.

Llego a casa y lo primero que hago es caer rendida a mi cama. Estoy demasiado cansada como para quitarme este vestido. Y así poco a poco me voy quedando dormida.

[...]

Me levanto con un fuerte dolor de cabeza debido a la resaca. Miro mi celular y veo que son las 10 de la mañana. Abro los ojos como platos. Nunca había dormido demasiado. Sigo revisando mi celular y veo 2 llamadas perdidas de un tal Tyler. Ay no, no ,no. ¡¡¡Quien carajos es Tyler!!! No me acuerdo de absolutamente nada solo que después de que me bebí el trago de Giovanni y La botella con Emma. ¡Ese maldito trago de Giovanni! Me las va a pagar. Pero veo que también tengo como 10 mensajes de Liam y una llamada perdida de él. No contesto ningún mensaje ni llamada, sólo quiero comer unos ricos waffles con un poco de nutella. Ahhh! Es demasiado delicioso. Voy al baño a lavarme los dientes y luego bajo las escaleras para ir a cocinarme mis waffles. Cuando estoy en la cocina oigo que tocan el timbre.

-¡Voy!-es lo único que digo. Me sirvo los waffles y les hecho el jarabe y la nutella. Luego voy hasta mi puerta y observo por el hoyuelo que hay ahí. ¿Y adivinen que? Era nada más ni nada menos que Liam. No le abro porque todavía sigo enfadada con el por haberme dejado plantada en el restaurante. Me siento en mi comedor y empiezo a devorar mis waffles.

-¡Se que estás ahí Loti! Solo vine a hablar-ya me está colmando la paciencia. Está interrumpiendo MI desayuno legendario, eso es pecado, bueno para mi lo es.

-Loti no esta en casa-simulo la voz de un robot con la boca llena. Soy una tonta. Espero que ya se esté yendo porque yo no le pienso abrir.

-No me voy a ir hasta que abras-justo lo que yo no quiero hacer.

---------------
Holiii!

Que tonta es Charlotte. No se acuerda del pobre Tyler :(

Ya veremos que pasa 😉

Espero que les esté gustando la historia

Pueden dejar sus estrellitas por aquí abajo🙈⭐️

bye💕

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora