7.¡Fiesta de pijamas!

147 17 1
                                    

Acomode mis cosas en la gran habitación. Me toca compartir con Emma así que no me sentiré incómoda.

-¡Charlotte! Ya sal del baño. Necesito cambiarme-Yo todavía estaba en el baño poniéndome mi bikini color azul royal.

-¡Ya casi salgo!-Recogí mi pelo en un moño alto y salí.

-Wow, te ves bien con ese bikini. Ten cuidado que no suelten baba! Ahora espérame para bajar juntas a la piscina. Amo nadar de noche-Se encierra y luego sale con su bikini negro y con el cabello suelto. Yo recogí mi toalla al igual que ella y me puse unas sandalias. Bajamos y mientras caminaba en el pasillo veía la mansión.

-Creo que si exploro la casa termino en dos días-Emma se ríe y yo sigo caminando a paso rápido.

-Hey! No vayas corriendo-yo seguí corriendo como una loca hasta llegar a una mini terraza con sillones y al frente estaba la gran piscina.

-Al fun llegan-nos dice Chloe a ambas.- ¡Chicos! Salgan de la piscina para que conozcan a la nueva integrante-Todos la obedecen como si fueran niños pequeños-Ella es Charlotte-me señala y yo saludo amablemente con mi mano. Uno de los chicos se queda viendo mi cuerpo y rápido que lo noto me tapo con la toalla.

-Es linda-dice uno de ellos y yo lo miro con los ojos entrecerrados.

-Charlotte...

-Díganme Loti-guiño un ojo.

-Loti-prosiguió Chloe-Él es Ryan-señala a un rubio con ojos claros-Ella es Daniela-señala a la chica que está al lado de Ryan, es de ojos oscuros al igual que su cabello-Él es James-señala a otro chico. Es moreno de ojos verdes y su cabello es oscuro-Él es Tyler-ohhh con que ese es Tyler. Debo de admitir que es guapo, tiene el cabello oscuro y unos ojos grises de ensueño-Él es Giovanni-señala a un chico rubio de ojos café-Él-toca su hombro-Es Adriano-tiene el cabello teñido de azul-y por último, Adam. El antisocial de Adam-El tal Adam la fulmina con la mirada. Es de cabello castaño y ojos cafés.

-Es un gusto conocerlos a todos-estoy un poco nerviosa porque todos los chicos andan sin camiseta, además solo son tres chicas, bueno, conmigo cuatro pero ese no es el punto.

-Que esperan-Empuja a Emma al interior y luego ella. Yo dejo mi toalla en una silla de playa y subo a un tobogán qué hay al otro lado de la piscina y me tiro. Hace meses no me divertía tanto. Cuando caí fui a buscar a Emma, pero me preguntaron para jugar volleyball y yo acepté. Es difícil jugarlo mientras estás en el agua. Acabamos el partido ganando James, Giovanni y yo. Eran muy simpáticos hasta que alguien lo pregunta.

-Oye tengo curiosidad en saber porque te mudaste aquí-me pregunta Daniela. Es buena pero no se si contarle.

-Es un poco complicado, pero prometo que te lo diré algún día-le doy una sonrisa de labios cerrados.

-Esta bien, no te quiero incomodar. Nosotros somos como una familia y por eso me gusta pasar tiempo aquí con ellos, en especial con Ryan-Ella lo mira fijamente y luego se sonroja cuando él se sonríe.

-Alguien está enamorada- ella suelta una risa nerviosa-Es normal, además hacen una bonita pareja.

Luego de esa pequeña conversación nos fuimos a tirarnos a los toboganes y empezaron a hacer carreras para ver quien llega primero. Parecíamos niños pequeños pero no me importaba, estaba disfrutando. Seguimos así hasta que nos cansamos. El tal Tyler se salió y busco su móvil para no se que.

-Ya son las 12. Deberíamos subir para dormir. Mañana tengo que salir, nos vemos-Se despide y entra a la casa.

-¡Chicas!-todas volteamos hacia Giovanni-¿La pijamada pa' cuando?

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora