16. Mi Culpa

72 6 0
                                    

P.O.V. Liam
P.D. Por fin hago un capítulo desde su punto de vista 7w7
Disfruten 💕

He estado demasiado preocupado con esta situación. No quiero volver a perder a Charlotte, a mi Loti. Esto me ha caído como un balde de agua fría debido a que he estado estresado por el trabajo. Juro que un día le daré a mi jefe un poco de su propia medicina. Cuando la amiga de Loti, Emma, me llamó me quede inmóvil. Ese Alex me va a oír a las buenas o a las malas. Estamos de camino a Alaska con la mamá de Charlotte, su tía y Emma. No llevamos equipaje porque fue de último momento y no tenemos tiempo para eso.

-Por favor abrochen sus cinturones. Vamos a aterrizar-La azafata me saca de mis pensamientos mientras me abrocho el cinturón. Esto del aterrizaje me da náuseas y más cuando estoy apresurado.

-Espero que estén aquí-me dice Emma cerrando los ojos como si estuviera suplicando.

-Hay que tener fe-Le dice Olivia con un apretón de manos.

-Es verdad que el...-hago una pausa porque iba a decir "idiota". Carraspeo mi garganta-Adam, ¿esta con ella?

-Las sospechas y pruebas lo comprueban Liam-Emma rueda los ojos como si fuera obvio, en ese momento nos toca bajarnos del avión. Al bajar un fuerte golpe de brisa nevada nos azota. Traemos abrigos y ropa caliente pero el frío nos gana.

-Una auto nos espera afuera-Emma guarda su celular mientras que nos dirigimos a la salida y allí estaba.

-Los llevare hasta las cabañas. Los armados ya están en posición de rescate. Encontraron un viejo y abandonado edificio justo detrás del lugar. Ahí es donde creemos que se esconde-nos informa el oficial manejando.

-De acuerdo-Le responde Emma-Estoy asustada, ¿que pasa si no se encuentran ahí o si se fueron a otro lugar?-Me susurra. Yo la miro con una sonrisa de labios cerrados.

-Vamos a creer que están allí-Asiente y mis párpados se van cerrando hasta dormirme.

[...]

-Liam. Despierta ya llegamos-Me remueve y yo me despierto. Me quedé dormido en el camino. Estoy cansado.

-Lo siento. ¿Ya estamos en las cabañas?-Le pregunto y veo que ya no hay nadie en el auto, sólo Emma y yo.

Maldita siesta.

-¡Levántate y apresúrate! Están por entrar-Me dice mientras sale corriendo del auto en dirección a la entrada de una cabaña. Me levanto con pereza y la sigo. Adentro de la cabaña se encuentra Olivia y Ellen.

-¿Que ha pasado?-Pregunto sentándome a su lado.

-Se oyó un disparo-Dice asustada Ellen y yo no dudo en salir de la cabaña en dirección a donde se encuentran los oficiales.

-¡Liam! ¡Espera!-Oigo las pisadas de Emma pero no les hago caso.

-No puede pasar señor-El oficial me advierte pero no le presto importancia hasta que me toman.

-Suéltenme-Me trató de soltar del agarre pero no puedo.

-No puede pasar. No hemos ingresado a la propiedad pero estamos alerta después de oír ese disparo-Me quedo confundido. Así que el disparo no fue de los policías si no que del interior del edificio. Quiero entrar pero no me dejan. Siento una mano en mi hombro.

-Vamos adentro, estoy preocupada tanto como tú pero no podemos hacer nada por ahora-La sigo y me tranquilizo. Me traen café para el frío.

P.O.V. Charlotte

Aquí estamos, a oscuras en un sitio desconocido. Quiero gritar pero se que no me oirán. Siento que algo se remueve a mi lado. Giro la cabeza y veo que Adam se despertó después de un buen rato.

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora