9. No te acerques

124 15 1
                                    

POV Emma

Al despertarme, bajo las escaleras y me encuentro con Adriano haciendo café. Mmm espero que sea para mi. Él sirve una taza y yo me la llevo corriendo.

-¡Hey! Esa es para mi-me grita y yo subo las escaleras para sentarme en el balcón de la habitación que da vista a la piscina. Hoy iré al centro comercial sin las chicas porque ellas no saben que saldré con James esta noche. Me visto con unos jeans y una camisa azul bebé. Termino mi café y voy a la cocina a llevar mi taza.

-¿A donde crees que vas Emma? Hoy haremos recorrido por las calles de por aquí-Dice Chloe haciendo un puchero. Esta mujer me conoce más que a mi misma.

-Solo iré a dar un paseo por la playa, si, eso haré-me rio nerviosa. Ay siempre me pasa cuando miento. Ensancho aún más mi sonrisa.

-Si-me mira con los ojos entre cerrados-Bien, pero no llegues después de las once de acuerdo-asiento. Chloe a veces toma el rol de mamá.

-Bye-digo mientras recojo las llaves de mi BMW X1 color blanca.

Pongo en marcha mi auto hacia mi centro comercial favorito. Me bajo del auto y empiezo a buscar las tiendas donde compro los vestidos. Entro y me giro para encontrarme con un vestido perfecto. ¡QUE HERMOSOOO! Tiene que ser mío. Tomo el vestido y camino a paso rápido a los probadores. Me veo en el espejo y BOOM. Me veo sexy. Rawr. ¿Y esta belleza de donde salió? El vestido es corto color rosa claro con mangas hacia los lados.

Es realmente hermoso y me queda bastante bien así que voy a la caja y lo pago. Al salir de la tienda se me antojo un frappuccino así que fui en dirección a Starbucks. Ordené y me senté en una mesita que había cerca. Estaba emocionada por lo de esta noche pero toda esa emoción se esfuma cuando veo a ese tal Alex del que nos contó Loti. Sé quién es porque Loti nos enseñó una foto de él pero no andaba solo, si no con nada más ni nada menos que James. Me llaman para recoger mi pedido y me volteo, ya no tiene importancia la cena de esta noche. Voy hacia donde están ellos.

-Me decepcionas James--el me mira confundido-Y sobre la cita de esta noche, se cancela.

-No se porque estás actuando así pero todo tiene una explicación-me goma del brazo y lo miro con asco, no puedo creer que se pasa con ese tipo de personas. Tengo miedo de que se vuelva así.

-No te acerques-me separo de él y sigo mi camino hasta mi auto. No se si contarle a Loti. No, mejor si. Ay no se, solo quiero llegar a casa. Dejare el vestido en el asiento de atrás para que no se den cuenta. Llego a la casa de Chloe y me bajo del auto directo a la cocina. Tengo hambre, apenas son las 9 de la mañana. Cuando entro a la cocina me encuentro a Loti con la boca llena comiendo tostadas francesas. Iba a hablar pero la interrumpo.

-No, no hables con la boca llena, me da asco-hago una mueca de disgusto y ella se ríe pero termina ahogándose. Le sirvo un vaso con agua.

-Por tu culpa casi muero ahogada con pan francés-frunce el ceño y se cruza de brazos.

-¿Y Chloe?-le pregunto.

-Ah, ella se metió a la piscina con Dani y Giovanni. Están jugando volleyball. Yo prefiero mil veces la comida que un balón-está vez me río yo.

-Bueno te espero entonces allá. Bye-digo antes de subir las escaleras corriendo para cambiarme.

P.O.V Charlotte

Me pareció raro despertarme y no encontrar a Emma a mi lado así que baje y vi que estaba saliendo a no se donde. Le reste importancia y fui a la cocina. Allá me encontré con Adriano molesto.

-Y esa cara-le digo riéndome.

-Emma me quito mi taza de cafe y se fue huyendo. Como ves, tuve que volver a hacérmelo, hice para todos para que no me pase lo mismo otra vez-Me cuenta mientras entra Tyler.

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora