-¿Ya acabaste?-toco la puerta de el baño del avión ya que Emma teme a las alturas y...creo que ya saben que hace.
-Solo un poco...-se escucha las náuseas y hago una cara de asco.
-Bien, pero no tardes-camino por el pasillo del avión y me siento junto a Liam, así es, yo lo invité.
-Tú amiga esta un poco rota-suelto una risita y abro la ventanilla para ver hacia afuera. Está anocheciendo y lo que se ve es un paisaje, una verdadera obra de arte.
-Es hermoso-Digo asombrada mirando el espectáculo.
-No tanto como tú-lo miro sonrojada y cierro la ventanilla para luego acomodarme. Enciendo mi laptop y pongo a reproducir una película que poco a poco hizo que me durmiera.
[...]
-Psss-Oigo que dicen en mi oído-despierta-me remueven y yo me quejo.
-Solo un poco más-no me da tiempo y me quita la manta que tenia encima-¡Hey!
-Lo siento bella durmiente pero en unos minutos vamos a aterrizar-lo miro soñolienta y me trato de levantar pero me detiene-¿A donde vas?
-¿No puedo hacer pipí?-Él se ríe y me suelta. Camino hacia el baño pero me encuentro con Idiota#1.
-Buenos días preciosa-le alzo una ceja.
-Ahora me vas a tratar como princesa. Que hipócrita-Lo hago a un lado y entro al baño. Debo admitir que este baño da miedo. Termino de hacer mis necesidades y vuelvo a mi asiento.
-"Buenos días pasajeros tenemos que decirles qué hay un poco de turbulencia así que abrochen sus cinturones para evitar malos ratos"-Entro en pánico y pienso en todas las maneras de morir en una turbulencia. Liam se da cuenta y sostiene mi mano.
-Estará bien solo es una pequeña turbulencia-Luego de eso se siente el avión temblar y me aferro a su brazo. Luego de eso la azafata anuncia que vamos a aterrizar así que me preparo para bajar.
Al bajar nos aseguramos de que todos estamos. Rentamos dos autos : las chicas en uno y los chicos en el otro. Al llegar al hotel nos recibieron de maravilla. Nos dieron el horario de actividades y además de eso llegamos
en época festiva, eso es lo mejor pero tenemos un problema. No planeamos eso de las habitaciones.-Quiero compartir cuarto con Adriano-se queja Giovanni, últimamente estos dos han estado muy juntos.
-Yo iré con Loti-Dice Chloe.
-Pero, yo iba a...-
-No-interrumpe Adam a Liam y yo quedó desentendida.
-Pensamos en la ropa e itinerario pero no nos fijamos en esto y lo que hacemos es perder el tiempo-Les digo y me quedo pensativa hasta que una idea viene a mi mente y se que ayudare a algunos.
-Que tienes en mente-pregunta Dani.
-Bien, Ryan y tú en una-Dani abre los ojos y le doy una sonrisa cómplice a Ryan-Adriano y Giovanni en otra-Adriano me da una mirada asesina-Em...Tyler y su novia, obvio-Si, el también la invito así que somos un gran grupo.
-¿Y que pasa conmigo?-Se queja Emma, se que estaría mal que yo haya invitado a Liam y no compartir cuarto con él pero no tengo opción.
-Tú con tu novio-le señalo a James y ella frunce el ceño
-El no es mi novio-Me encojo de hombros.
-Pero quedamos nosotros tres-Dice Adam rascándose la nuca.
-Mmm cierto entonces ...-
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...