Me encontraba en casa de Emma viendo fotos de los pasados años. Me acabo de enterar que Dani y ella tuvieron doble boda, como en las películas.
-Este fue el día que me enteré de mi embarazo. James tuvo la idea de fotografiar mi panza el primer día y el último, que todavía no ha llegado-se ríe levemente.
-¿Ya sabes que nombres les pondrás?-pregunto mientras toco su panza. Tiene 8 meses y medio y ya parece que va a explotar.
-Se llamarán Kaia y Jamie. Para Jamie mezcle James y Emmie, porque así me dice James aveces. Kaia porque mi abuela se llamaba Katalina y el padre de James Ian.
-Se oyen bien. Quiero que en los primeros días que las tengas les pongas los vestidos que hizo mi madre. Están hermosos-muero por conocer a sus pequeñinas.
-Amor, traje lo que me pediste-dice en voz alta James entrando a la casa. Estaba fuera buscando los antojos de Emma para complacerla. ¿Tierno verdad?
Por cierto, su casa es bastante hogareña. Es bastante agradable para una familia como la de ellos. Tienen un gran patio donde se encuentran sus tres perros. A Emma siempre le habían encantado los pastores alemanes así que decidió adoptar dos que al parecer se aparearon y ahora tienen un pequeño pastor Alemán. La casa es de dos pisos. Abajo se encuentra el area familiar, una sala de estar donde nos encontrábamos justo ahora, la cocina, el garaje y un baño mientras que arriba tenían una habitación de matrimonio y tres más, una de invitados, la otra para sus niñas y la otra la tienen de almacén.
-Necesitaba comida china. No la como hace un mes y me estoy volviendo loca-confiesa mientras se estira en el mueble.
-Aquí tienes-James le pasa una caja donde están sus amados fideos con pollo-Segura que no tienes hambre.
Niego-Mi dieta es más estricta ahora. Solo como ensaladas y pasta.
-Tu te lo pierdes-dice Emma con la boca llena mientras hace muecas de placer. Mi teléfono comienza a sonar, miro la pantalla y es Adam. Mañana es su cumpleaños y yo ya estoy lista para caminar. Estoy un poco ansiosa por la "sorpresa sorpresiva secreta" que me va a dar.
-Es Adam, ya esta aquí debo irme-recojo mi bolso y me pongo de pie-Los veré luego.
-Adiós Charlotte-Emma sigue devorando su cajita mientras que yo salgo de la casa. Al salir me encuentro con Adam esperándome en su auto deportivo. Esta en una pose...algo seductora.
-Veo que ya no cojeas tanto-me detengo y sonrío.
-Esto era parte de mi sorpresa pero, se adelantó por si misma-me encojo de hombros.
-Vamos-me monto, él hace lo mismo y enciende el auto-Sabes, ya le dije a tu madre que mañana llegarás tarde.
-¿Cuan tarde?-alzo una ceja. Estoy muy intrigada por lo que sea que vaya a hacer.
-Mmm, no puedo decir hora exacta pero créeme que no será a las 8 de la noche-me recuesto en el sillón y cierro mis ojos dejando que el viento haga volar mi cabello. Cuando llegamos a casa mi cabello estaba hecho un desastre. Mamá ya estaba cenando, Adam se le unió pero yo sentí la necesidad de un baño. Subí las escaleras y entre a mi habitación. Me deje caer en la cama unos segundos cuando mi teléfono vibra.
Me siento en la cama a verificar de quien era el mensaje.Liam: Hola
¿Que carajo? Dejo el teléfono a un lado y me levanto para irme a bañar de una buena vez.
Decido llenar el jacuzzi y agregarle un poco de jabón para hacer espuma. Recojo mi cabello en una alta cebolla y comienzo a desnudarme para sumergirme en el agua. Cuando lo hago se siente relajante. Realmente necesitaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...