Siento que algo se mueve a mi lado. Abro mis ojos y veo una mano rodeando mi cintura, una mano que reconozco demasiado bien. Me giro y ahí está Liam durmiendo como un bebe y usándome de peluche. Rio por lo bajo y saco su brazo con cuidado. Sabía que no había prestado atención. Entro a mi baño y me lavo los dientes, cuando salgo Liam está sentado en mi cama con sus manos en la cabeza.
-¿Recuerdas lo que te dije?-alzo una ceja y el me mira confuso.
-¿Que dijiste anoche?-bufo y sigo mi camino hasta mi armario. Tomo una simple camisa azul y unos shorts negros.
-Necesito cambiarme-le digo pesadamente y el sonríe con burla.
-Lo puedes hacer aquí-sonríe pícaro y le lanzo una almohada que estaba a mi lado-Auch.
-Pervertido-lo llevo hasta la puerta de mi habitación y cierro con llave. Me cambio y me hago una coleta alta. Reviso mi celular y tengo una llamada perdida de Dani lo que me hace recordar la foto de anoche.
-Buenos días borrachona-Digo mientras salgo de la habitación, imagino que Liam se fue a su casa porque aquí no tiene ropa ni nada de eso. Bajo las escaleras en dirección a la cocina.
-Claro que no-Oigo en el otro lado de la línea-Por cierto ¿que pasó anoche?
-Ya ves, no recuerdas nada-Digo mientras me sirvo mi taza de café y me siento en el sofá.
-Bueno el punto es que...-Se queda en silencio y yo arrugo la cara, no se ni porque-Abran la puerta chicas. No recogeremos este desastre nosotros-Escucho que dice creo que ¿Tyler? No se, lo que si se es que están en problemas.
-¿Dani?-mencionó su nombre porque se quedo callada, entonces de repente escucho risas y yo sigo sin entender.
-Ven a la casa de Chloe. Allí hablaremos-Cuelga y me deja así, muy confundida. Miro mi área de piscina y está hecha un desastre, cuando acabemos allá los traeré aquí.Me levanto y cojo las llaves de mi auto para ponerlo en marcha hasta la casa de Chloe, lo bueno es que no queda lejos.
Cuando abro la puerta de la gran mansión me encuentro con unos cuantos bolsos de basura, imagino que ya están recogiendo. Entro al área de cocina y para mi sorpresa me encuentro con Adam, ya no tiene moretones y se ve bastante bien.
-Hola ¿todo bien?-Me siento en la barra y lo vuelvo a mirar para encontrarme con sus oscuros ojos.
-Hasta que te apareciste por aquí Charlotte-Dice con tono burlón, ya volvió el idiota, nunca cambia-Pues si, todo bien.
-¿Disfrutaste anoche?-señaló la piscina porque estoy segura que fueron allá.
-Meh, preferí dormir-Se recuesta en la mesa-Me enteré que te mudaste por aquí.
-Así es, necesitaba más espacio para mi-Mentira, fue porque ya todos sabían donde vivía, incluso Alex, pero no se lo digo.
-¡Loti!-me volteo y me encuentro con Emma que camina un poco mareada.
-Hola-me levanto y ella frunce el ceño.
-¿Se besaron o no?-No la entiendo hasta que recuerdo el suceso de ayer y me empiezo a reír nerviosa. Veo que Adam nos mira con una ceja alzada y yo empujo a Emma hacia las escaleras. Le doy una señal de que hablamos arriba y ella me enseña el pulgar.
-Quien se besó con quien-Oigo que dice Adam y me giro lentamente en mis talones.
-No es nada que te importe-Digo y salgo corriendo hacia el segundo piso. Entro a la misma habitación de la vez pasada y Emma está tirada en la cama, la fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...