3.El reencuentro

240 25 3
                                    

El viaje no fue tan largo debido a que me dormí, en verdad necesitaba dormir. En cuanto llegue al aeropuerto busque mi equipaje por todos lados pero no estaba. A lo lejos divisé unas maletas parecidas a las mías, empecé a correr pero choqué con un pecho duro y caí sentada al piso.

-Lo siento, estas bien?-era una voz masculina, lo miré a los ojos y vi unos ojos color miel que me parece haberlos visto antes.

-No, perdóname a mi que iba corriendo. Perdón ¿te conozco? Es que siento que te he visto antes-me extendió su mano para pararme. En cuanto lo vi cara a cara lo reconocí pero no me acordaba de su nombre.

-Charlotte?-ok? Como es que un desconocido sabe mi nombre-Soy yo Liam Black, éramos amigos de pequeños pero luego te cambiaste de escuela y no te volví a ver.-A ver, a ver, paren un momento es es Liam que yo conozco? No se parece en nada. Ha cambiado mucho su físico, aunque ahora está más guapo. ¡Pero se supone que estas serían como mis vacaciones!

-¿Eres el Liam que yo conozco?-él asiente y yo lo abrazo-Ay, perdón si te incomode o algo-el me mira con cara de "no pasa nada"-Haz cambiado mucho, ahora eres mucho más alto que yo. Me siento una enana-me cruzo de brazos mientras que él se ríe.

-Oye te parece si quedamos en ir a la cafetería que está aquí al lado.

-Si, claro, sólo necesito buscar mi equipaje y mi auto que lo traje para acá.

-Si quieres te dejo mi número de teléfono para que cuando acabes me llames ok-asiento y el me pasa su número.

-Nos vemos después, adiós

...

Decidí primero ir a ver mi apartamento para dejar mis cosas y no tener que cargar con ellas. En recepción ya me dieron las llaves así que es momento de entrar. Al entrar me quedo en shock al ver cuan lindo es.

-wow!

No se diga más, lo primero que hago es subir las escaleras y tirarme a la cama ¡Es demasiado cómoda! Creo que me quedaré aquí un día contemplando esta belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se diga más, lo primero que hago es subir las escaleras y tirarme a la cama ¡Es demasiado cómoda! Creo que me quedaré aquí un día contemplando esta belleza. Empecé a desempacar y acomodar las cosas que me traje, la cocina era muy amplia y bonita, me da miedo tocarla y que se rompa.

 Empecé a desempacar y acomodar las cosas que me traje, la cocina era muy amplia y bonita, me da miedo tocarla y que se rompa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente mi mejor opción fue venir aquí a Los Ángeles. Mi teléfono empieza a sonar y cuando veo quien es me sorprendo. Había olvidado por completo que me iba a ver con Liam en la cafeteria. Ah soy una tonta.

-Al parecer a alguien se le olvidó que nos íbamos a encontrar en la cafetería-me río un poco nerviosa.

-Perdón pero es que estaba dejando las cosas en mi departamento y me quede enbobada contemplando la belleza de éste-ambos reímos.

-Entonces en que quedamos. ¿Voy a tu departamento o a la cafetería?

-Oye estaba viendo que al frente de mi edificio hay un restaurante, creo que se llama Pacifiquela. Se ve bonito.

-De acuerdo, se donde queda. Nos vemos a las seis entonces.

-Okey a las seis-sonrió para mi misma.

-Antes de que cuelgues-hago un sonido para que sepa que lo estoy escuchando-te extrañe Loti-y cuelga.

Caigo en el sofá con una sonrisa en la boca. Después de lo que me pasó con Alex esto ha sido lo mejor.

Unas cuantas horas más tarde ya estaba lista. Me vestí con un vestido amarillo sencillo y unas plataformas no muy altas color blanco, dejé mi cabello suelto y me puse un poco de maquillaje .

Le envié un mensaje a Liam para que sepa que ya estoy lista. Baje hasta la entrada del edificio y ahí estaba él, llevaba puesto una camisa de salir manga larga color azul marino, unos jeans y unos zapatos formales, además llevaba su cabello despeinado que le daba un toque sexy.

-Hey! Estoy aquí-lo miro a los ojos y sonrió.

-Perdón, bueno aquí es donde vivo-me hago a un lado y señalo el edificio , él lo mira asombrado.

-Es uno de los mejores edificios de departamentos en la ciudad-se queda mirándolo y luego pasa su mirada a mi y sonríe-Bueno, no vine aquí a hablar sobre tu edificio sino a nuestro encuentro-Me ofrece su brazo y yo lo acepto-Por cierto, estas hermosa-me dice muy cerca del oído haciendo que mi piel se erice.

-Gracias tu igual-le doy una sonrisa de labios cerrados. Cruzamos la calle y entramos al restaurante. Era como una especie de restaurante/bar. La mesera que está al frente de nosotros mira descaradamente a Liam con una sonrisa pícara en su boca.

-Pasen por aquí-nos señala hacia unas escaleras las subo esperando a Liam, me volteo y lo veo coqueteando con la mesera, sabia que eso iba a pasar, ruedo los ojos y me siento en una mesa en la terraza. Otra mesera se acerca para dejarme el menú, aún no veo a Liam así que ordeno un platillo que nunca he probado en mi vida pero se ve exquisito.

La comida llegó pero Liam no. No me seguí preocupando, sabía que todos los hombres son iguales aunque por fuera parecieran ser amables. Termine de comer y pague la cuenta ya estaba a punto de irme pero ahí llegó Liam, con el pelo más despeinado y unos cuantos botones desprendidos de su camisa.

-Liam, necesito irme. Se hace tarde y mañana estaré ocupada-paso por su lado-Espero que para la próxima vez no me dejes plantada y me arrepienta de contarte el porque vine hacia acá-me mira confundido-adiós-salgo del restaurante directo a mi apartamento. Ya era de noche por lo que la calle estaba más llena de lo común por las personas que van a fiestas, entre otros. Vi que era la señal para cruzar cuando...

-Charlotte!-alguien me hala del brazo justo cuando estuvieron a punto de atropellarme. Guau, recién llego y ya me quieren matar. Me doy la vuelta y lo veo-Oye, perdón, es que me dejé llevar y...

-Ya no importa, tengo sueño. Ahora, si me permites necesito cruzar-lo interrumpo y me suelto de su agarre para nuevamente cruzar la carretera con mucho cuidado. Tengo que decir que parecía un búho mirando de un lado a otro. Llegue a mi apartamento cansada, me serví un vaso de agua y me senté en mi sala. Empecé a revisar mis redes sociales cuando de repente encuentro una foto de Alex con Lucia bailando feliz. Sin querer se me escapa una lágrima pero me digo a mi misma que ese idiota no merece ni una sola lágrima mía. Dejo mi celular y me ducho para luego dormir.

[...]

Me despierto gracias a la luz de mi ventanal. Me levanto y voy al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades pero al parecer algo anda mal y si, me llego Andrés, ¡que bien! bajo las escaleras hasta mi cocina. Abro el refrigerador pero me había olvidado de comprar lo necesario así que tendré que ir al súper.

¿Mi día tenía que comenzar así? No me imagino el resto del día.

---------------
Holiwis 😄
Espero que les esté gustando la historia.

¿Que opinan de Liam?

No olviden dejar sus estrellitas 7w7⭐️

bye💕

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora