22.Calladitas nos vemos más bonitas

51 6 0
                                    

No se como describir como me sentí esa noche. Estaba segura a su lado, sentí que era lo correcto pero al mismo tiempo tenía miedo.

Después de aquel día Adam dejó de comportarse como un patan conmigo y digamos que comenzamos a salir en secreto.

Sip, así mismo. Estoy saliendo con Adam.

Al principio era raro pero luego me acostumbre a estar con él. Seguía haciendo sus bromas y yo diciéndole tontadas. Obviamente cuando estábamos con los demás lo disimulábamos y el se comportaba como lo hacía antes para que nadie sospechara. Desde el día de nuestro beso Liam no ha cruzado ni una palabra conmigo, bueno si, pero lo único que dijo era que todo esta bien entre nosotros y bueno...el beso no se volvió a repetir.

Continuamos en Hawaii y los días eran algo así:

En las mañanas me arreglaba con las chicas e íbamos a desayunar, luego pasábamos el día explorando la isla, en la playa, entre otras cosas. Cuando la noche caía y todos iban a dormir Adam y yo salíamos como en citas, aunque las nuestras no eran normales. Primero íbamos a caminar por la playa de madrugada para hablar de todo, era algo así terapéutico para nosotros, después íbamos a un pequeño parque donde nos reíamos hasta llorar. Recordé parte de mi niñez allí.

Hoy era el último día de la estadía, estaba triste porque ya no haría las caminatas en la madrugada con Adam pero al mismo tiempo estaba feliz porque volvería a casa y podremos pasar mas tiempo conociéndonos mejor y esas cosas.

-Ya tengo mis cosas listas-avise desde mi cama para luego tirarme en ella. Era más cómoda que la de casa.

-Bien. Solo tenemos que esperar a que ellos acaben para ir al aeropuerto-Emma hace una pausa y camina hacia la entrada del balcón-Extrañare este sitio-dice con cierta tristeza. La verdad es que yo también. Tendré muy buenos recuerdos de Hawaii.

-Loti, quieres venir conmigo a dar un paseo por la playa. Es que no me quiero ir sin antes caminar por ahí-Dani había estado rara estos últimos días y eso me preocupaba. Ella nunca era así y ahora me invita solo a mí. Debe ser serio si me va a hablar de algo.

-¿Yo no puedo ir?-Emma hace un puchero y Dani niega ligeramente.

-Tu no has terminado de empacar tus cosas así que termina de una vez. No tenemos todo el día-Mmm, eso lo comprueba.

-De acuerdo, vamos-me levante de la cama y me coloque mis sandalias para luego salir de la habitación junto a Dani. En el camino a la playa ninguna de las dos dijo algo, lo que me preocupa más. Cuando llegamos me quite mis sandalias y comencé a caminar sobre la suave arena. Esta era la sensación más rica del mundo, enterrar tus pies en la arena junto al mar.

-Hay algo de lo que te quiero hablar-dice rompiendo el silencio entre las dos.

-¿Que pasa? ¿Estas bien?-ella asiente. En estos momentos un escalofrío recorrió mi cuerpo por el pensamiento de que ella lo sepa todo.

-Bueno, no se si "bien" sea la palabra. Esto es algo muy serio Charlotte yo...-Se queda ahí y yo sigo tensa en el mismo sitio. No me muevo, creo que ni pestañeo de lo aterrorizada que estaba.

-Dani sabes que puedes confiar en mi. ¿Que es lo que te agobia tanto?-Me acerqué a ella para que sintiera confianza.

-Es que no se como explicarlo. Ni siquiera se como llegamos allí solo...no se que hacer-por como estaba reaccionando no se trataba de mi. Un suspiro salió de mi boca por el alivio que sentí. Si ella lo supiera y se lo contara a los demás incluido Liam mi corazón estuviera hecho trozos hace rato.

-Dime Dani, nadie lo sabrá a menos que sea un elefante con orejas de dumbo-eso la hizo reír un poco pero su rostro no cambiaba. Seguía con el mismo temor.

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora