Adam
A que no adivinan que hice.
Espere a que Daniela se durmiera para luego salir de su cuarto, me estaba poniendo más agobiado de lo que estaba. Baje en el ascensor hasta llegar a la sala de espera donde se encontraban los demás.
-Debo decirles algo-mire directo a Liam quien me miro, por primera vez, con miedo.
-Y por que debo creerte-justifica Chloe.
-Porque se trata sobre el padre de el bebé de Dani-Ryan me mira interesadisimo.
-Adelante, soy todo oídos-sabía que iba a decir eso.
-Pues logre que Daniela me lo contara. Ella lo sabía solo que fingía para que ustedes se sintieran apenados por ella. Por atención-expliqué.
-Y quien es el desgraciado que preñó a mi novia-se endereza en su silla dispuesto a oír lo que saliera de mi boca.
-Pues es nada más y nada menos que...
-Familiares de Charlotte Grey-me giro de inmediato y camino hacia donde la enfermera.
-Sus padres aún no han llegado, soy yo el único que está disponible ahora-ella asiente.
-Bien, firme aquí como evidencia de que usted estuvo allí-tomo el bolígrafo y escribo mi nombre en su lista. Lo único que quiero hacer es ir a su lado-Venga por aquí, primero hablará con el doctor-sigo a la enfermera que me lleva a los últimos pisos, donde hacen cirugías-Adelante-se hace un lado y entro a una pequeña oficina con un simple escritorio con todo lo necesario y una silla. En las paredes hay posters de lo de siempre, cosas de enfermedades, el cuerpo humano, y otros más.
-Tome asiento joven...
-Llámeme Adam-el asiente.
-Verá, la chica está muy complicada, por suerte no perdió ninguna de sus piernas ni tampoco quedó paralizada-uff que alivio-Pero hay un problema, esta en coma y temo que no despierte en un buen tiempo.
-A que se refiere con "un buen tiempo"-el se remueve en su silla. Eso no es una buena señal.
-El golpe que recibió por parte de el otro auto fue grave. Casi pierde la vida. Su sistema no está muy activo de el todo. Tenemos que la coma pueda durar un año o más-Oh dios, paso una mano por mi cara. Su estado es muy delicado.
-Está bien, gracias por la información. Emm ¿puedo pasar a verla?
-Si, pero solo serán cinco minutos de acuerdo-asentí y el doctor me guió por un pasillo hasta llegar a una puerta automática, imagino que aquí es donde colocan a los pacientes. El doctor sigue caminando hasta llegar a un cuarto con vitrina por fuera. Me abre la puerta y me dice que me ponga una bata, un gorro y unos guantes. Siempre hacen lo mismo en este área. Luego de ponerme todo eso el doctor me dice que ya puedo entrar y se retira. El me avisará cuando los minutos se acaben, les gusta tener todo controlado aquí.
Cuando entro a la sala todo huele a ese típico olor de hospital, pero más fuerte. La máquina que coge su pulso suena bastante alto para mi gusto, pero no puedo hacer nada. Desvío mi mirada hasta llegar a ella.
Lott no tiene culpa de nada para que le esté pasando todo esto. La vida es demasiado injusta para muchas personas.
Su cara tiene varios moretones y su brazo derecho tiene un rasguño. Sus piernas están cubrirás por una manta color azul royal para nada calientita.
Me arrodillo a su lado y tomo su mano.
-Lott, se que no me escuchas pero te lo diré. Desde el primer día que te vi no pare de pensar en ti. Te molestaba por el simple hecho de que me gustaba verte enojada. Te veías tierna y linda. Eras la chica perfecta para mi. Eres graciosa, hermosa, diferente y te gusta hacer las cosas a tu manera, tu sonrisa, tus labios, tus largas pestañas y tu baja estatura. Sin darme cuenta me enamore te ti. Yo...se que parezco patético hablando solo pero no se que hiciste en mi que caí bajo tus encantos tan profundamente que ya no hay escapatoria. Verte así me duele demasiado. Hubiese sido yo quien estuviese en ese auto y no tu. No mereces esto Lott, me odio a mi mismo por no haber ido a tu casa primero, tal vez se hubiera evitado toda esta catástrofe. Quizás fue el destino que lo quiso así, no lo sé. Te amo Lott y no te abandonaré-acerco su mano y la beso con delicadeza. No se si tarde cinco minutos pero hice lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error [sin editar]
Romance"Jugada mal, consecuencias desastrosas" Charlotte Grey, una chica no muy normal se encuentra pasando por los peores momentos de su vida como ver a su mejor amigo, del que se había enamorado, en el altar con otra chica, su mejor amiga traicionándola...