10. Confusión

112 9 9
                                    

Rápido que llego a mi apartamento llamo a Liam.

-No me ha...

-Ven a mi apartamento en 10 minutos-lo interrumpo y le cuelgo para que no me cancele, se que lo iba a hacer y por eso le colgué. Exactamente a los diez minutos veo a Liam en mi puerta, le abro y cuando lo veo está devastado, tiene ojeras y se nota que no ha dormido nada.

-¿Que te pasó, estás bien?-Él me mira con cansancio.

-¿Que quieres?-Guau, que cortante. Exagerado...

-Solo quiero explicarte, además, no somos nada, no entiendo porque reaccionaste así-me mantengo firme frente a él. Es mucho más alto que yo y debo admitir que me intimida...más con esas gran ojeras.

-Somos amigos-él me hace a un lado y se sienta en el mueble. Me hace señas para sentarme a su lado-Lo siento-se pasa una mano por su cara-He estado estresado por el trabajo, ha sido demasiada presión y saber que...-mi instinto reacciona y lo abrazo, él se sorprende pero luego me envuelve en sus grandes brazos.

-No le creas a ese tipo-me separo y lo miro a los ojos. Respiro profundo-En realidad lo qué pasó fue que iba a ir de compras al supermercado y me encontré con Adam el gruñón-él se ríe-Él se montó en mi auto y se obligó a si mismo a acompañarme, yo le dije que cada uno tomara un carrito de compras y el acepto. Luego estaba haciendo la fila para pagar cuando Adam se aparece y me quita mi celular. Luego llegamos a casa de mi amiga y se me olvidó por completo mi celular. Entonces hoy mi amiga me dijo la idea de hacer un maratón de películas y ahí me acorde del celular que había pasado la noche con el idiota ese-me cruzó de brazos mientras que él se ríe.

-En verdad es un idiota. Pero lo que me dijo no me tiene tranquilo-vuelve a cambiar su semblante a serio.

-¿Que te dijo?-tengo intriga en saber que le dijo el gruñón.

-Que te veías linda mientras dormías a su lado- ¡AGHH! Ese idiota me las pagará.

-Primero, yo nunca estaría con él. Segundo, yo dormí con mi amiga-El al parecer se tranquilizó cuando le dije eso-Ahora es mi turno de pedirte disculpas por dejarte plantado ayer cuando viniste. ¿Que te parece si vemos películas ahora?-Esa será nuestra disculpa. Fui hasta la cocina para preparar un tazón de palomitas de maíz mientras que Liam buscaba en el televisor una película. Cuando acabe de preparar las palomitas me acomode a su lado y apague la luz. Ahora solo somos Liam y yo viendo televisión.

[...]

Dormí demasiado incómoda. Abro mis párpados y cuando veo quien esta a mi lado me sobresalto. Me quede dormida al lado de Liam. Se que estábamos viendo películas pero no caí en cuenta de que me estaba durmiendo. Levanto con calma el brazo de Liam que me rodea para subir a mi habitación.

-¿A donde vas?-me dice con una voz ronca muy sexy. "Ya basta Charlotte" me digo a mi misma.

-Es obvio, a mi habitación-él se levanta y va a la cocina. Yo continúo mi camino hasta la habitación y cierro la puerta con llave, no quiero que Liam me vea cambiándome. Voy al baño para hacer mis necesidades y me lavo los dientes. Cambio la pijama por unos jeans y un top blanco. Recojo mi cabello en una coleta alta y bajo las escaleras. Mmm, que es ese olor tan delicioso. Veo que Liam está cocinando, esperen ¿Liam cocinando? Me empiezo a reír como tonta.

-¿Que da tanta risa?-me mira con el ceño levemente fruncido.

-¿Tú cocinando? Nunca me lo imaginé-De pequeños el siempre le temía a la cocina.

-Estoy preparando huevos revueltos con tostadas. Toma aquí está tu plato-me entrega uno que tiene frutas picadas muy bien. Devoro mi platillo mientras que Liam me mira y come tranquilo, lo contrario a mí.

-Yo los lavo-digo recogiendo los platos-Me tengo que ir, le prometí a mi amiga que iría hoy a su casa-en realidad no le prometí nada a nadie, es solo que estar al frente de alguien como Liam me pone nerviosa.

-Esta bien-mira su reloj-yo debo ir a trabajar. Nos vemos nos vemos después -se levanta y me da un beso en la mejilla. Él cierra la puerta dejándome saber que ya se fue y siento mis mejillas arder. ¿Que rayos? Este tipo me tiene confundida.
Agarro mi celular y salgo de mi apartamento en rumbo a casa de Chloe.

Al llegar saludo a todos menos a Adam. Chloe me dice que los invitaron a una fiesta en la casa de Selena Gómez y yo tipo ¿¡What!? También me dijo que solo invito a sus amigas, una de ellas es Chloe, además nos dijo que lleváramos traje de baño. Ofrecí ir en mi auto porque podemos quitar el techo y cantar al aire libre así que si, definitivamente fue en mi auto. Chloe me fue dirigiendo mientras cantábamos canciones. Desde que Sasha y yo hacíamos pijamadas no cantaba así. Llegamos a una gran mansión y habían pocos autos, me lo imaginaba ya que muchas artistas tienen chóferes. Nos bajamos del auto mientras que Chloe entra y nos hace señas para seguirla.
La casa por dentro no era extravagante como la de Chloe, esta era más sencilla.

-¡Chloe!-Me giro y veo a Chloe abrazando a Selena, creo que me tendré que acostumbrar a estas cosas.

-¡Selena! Estas son mis amigas, Emma, Daniela y Charlotte-nos presenta y ella nos sonríe amablemente.

-Vengan, la fiesta es por aquí-Nos dirige por un largo pasillo hasta llegar a una puerta de cristal, ella la abre y en la piscina están Miley Cyrus con una actriz que no recuerdo su nombre. Al lado de la piscina están otras chicas que deben ser amigas de Selena, en una mesa se encuentra Camila Cabello con Carmen de Fifth Harmony y en las sillas de playa se encuentra Ariana Grande revisando su celular, que antisocial.

-Que esperan ¡Vengan a la piscina!-nos grita Miley, que loca- ¡Ariana! Deja el puto teléfono de una vez-me empiezo a reír y ella rueda los ojos.

-Si se quieren cambiar, el baño está al frente de la sala, allí verán una puerta blanca-nos indica Selena y nosotras asentimos.

-No se diga más-dice Chloe entrando a la casa para buscar su traje de baño en el auto. Yo me senté en una de las sillas de playa porque no tenía ánimos de meterme a la piscina, no por ahora. Saco mi celular y veo que me llega un mensaje de Liam.

Liam:
La pase bien anoche :)

Yo:
Se me olvidó agradecerte por el rico desayuno. Gracias.

-Hola-me dicen, volteo mi cara y veo a Ariana sentada en la silla de al lado, no me había fijado.

-Hola-apago mi celular y entabló una pequeña conversación con Ari, me dijo que no le gusta mucho socializar pero que con varias personas es la excepción. Veo a mis amigas en la piscina y me hicieron tanto fiero que me cambie y me di un chapuzón en la enorme piscina.

Amo mi vida.

---------------
Holiii!
Chloe y sus amistades sorpresa
¿A quienes más veremos en esta historia?

Liam está siendo muy amable con Charlotte y por eso ya les tengo shippeo 7w7

Charliam ¿que creen? ^ᴥ^

Nah mentira😂

Pueden dejar sus estrellas aquí abajo🙈⭐️

bye💕

Mi Error [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora