Carta a Tobías.

90 4 0
                                    

Martes, 18/9/17

G.Tobías:

Uy, qué raro se siente escribir, decir y leer tu nombre.

Creo que la última vez que hablamos fue al juntarnos con tus amigos, así que pasó mucho tiempo.

Esto va a ser un poco de perdonándote por lo que hiciste y pidiéndote perdón. Un combo.

Hay tantas cosas que quería decirte, tanto que planeaba hacerte saber, que sonara bonito al leerlo y ahora mi mente está en blanco, me distraigo con cualquier cosa sin importancia.

¿Sabes algo? Me gustaría que nuestra historia hubiese pasado de una manera totalmente diferente, que nuestra historia todavía sea algo con vida.

Hasta este momento no encuentro una canción coherente a lo que te quiero expresar. Todas me parecen muy lindas. Es que, desearía anclarme a un lindo momento en vez de uno triste, y encima con tu recuerdo.

Tu recuerdo. Es como que seguís, pero ya has dejado de estar en mi vida.

Seguís, sin embargo en mi tengo claro que ya te has ido. Ya elegiste marcharte.

¡Bingo! Towers de Little Mix me recuerda mucho a vos, mi garganta empieza a doler, en cualquier momento va salir lo que te quiero decir realmente.

Sí, estoy llorando porque vos me doles, recordarte para olvidarte bien me está lastimando. Me cuesta. ¿Towers? ¿Who are you (Fifth Harmony)? Estoy segurísima que nuestra... bueno, mi canción y tu recuerdo, es la de Secret Love Song. Esto me duele. Mucho.

En realidad hay tantas canciones que me llevan a los momentos que compartimos. Tantas, que las a iré colocando mientras las esté escuchando.

Creí que este momento de despedida, iba a llegar ¿mmm? ¿Nunca? Aunque bueno, cuando te colgas con alguien, las cosas se magnifican. Pero hay algo bueno, estoy segura que el siempre estuvo presente en cada pensamiento, deseo o charla que tenía conmigo misma, y que era relacionado con vos.

Ya es bastante lo que te escribí, y dije cualquier cosa, menos lo más importante.

Más adelante voy a elegir parte de canciones o frases que las analice con esto.

¡Ya sé! Para que sea más ordenado voy a decir cuando te lastimé, me lastimaste, y después lo otro.

-

Te pido perdón por las veces que callé lo que quería decirte, las respuestas a tus preguntas, mis sentimientos hacia vos. Me invaden los recuerdos, y me siento mal, porque al ponerme en tu lugar, debió ser horrible ver cómo fueron algunas de mis actitudes. Es que tenía miedo. Mucho miedo.

Tenía miedo por las emociones tan diferentes que sentía en ese momento. Yo ocultaba lo que me pasaba con vos, incluso lo ocultaba hasta de mi misma, diciendo: -ah, sólo están bien jodiendo. Es sólo joda, coger, tomar, fumar y listo-. Pero me equivoqué, era mucho más que eso. Casi un año después logro reconocer y aceptar que te quería, puedo decir que te amaba y que me había enamorado de vos. Aunque en esos momentos lo negaba a muerte.

El callar lo que sentía nos lastimó a los dos. Te herí demasiado, y lo sé porque recuerdo tu expresión, hacia dónde mirabas, el cambio en el tono de voz. Perdóname, si hubiera tomado consciencia del daño que nos hice a ambos, lo arreglaría y al menos ahora seguiríamos hablando.

Perdóname cuando dije que no me importabas, que yo sólo estaba con vos cuando quería y estaba aburrida, que me daba igual lo que hacías o decías, que apenas te quería, que éramos amigos, que sólo te consideraba un conocido. Fueron mentiras demasiado estúpidas, y la mayoría eran para mí, para sentirme más tranquila, siendo egoísta, dándome argumentos que apoyen y confirmen la idea de que no me importabas y no te quería. Lo siento.

Lo que jamás dije.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora