¡Ay, les juro que yo pensé que jamás acabaría con esto!
Estoy tan feliz, desde que comencé a escribirlo sucedieron varias cosas como que se borró la primera parte, salí de vacaciones, tuve un bloqueo de no poder continuar precisamente con esta historia y demás pero llegó el momento y lo terminé al fin.
Quiero agradecer a todas las personas que la leyeron, votaron y comentaron, somos poquitos pero de a poco esto va a ir creciendo. Muchas gracias, me hace muy feliz que a alguien más allá afuera le guste lo que escribo y les llegue a transmitir algo, entretener o hacer pensar.
No quiero entrar tanto detalle de lo que pasé porque en pocas palabras todo está escrito tal cuál lo viví. Sí, es basado en mi historia, una parte de mi historia donde lo pasé mal y bien aunque ahora recuerdo todo con una risa y por ahí deseando volver a las jodas que nos mandábamos como grupo já. No tengo mucho más que agregar, las cartas lo dicen todo y es como si me hubiera desnudado, algunas cosas no las expuse pero las que más me avergonzaban sí, así que estoy satisfecha y cuenta demasiado eso.
Quiero darme las gracias a mí )? Suena rarísimo pero sin mi voluntad y mis ganas de liberarme esta historia no estaría aquí, aparte nadie me ayudó a crearla o me echó ganas de continuarla, porque todo salió de mí y punto. Gracias, Ro, ahre.
Sé que pidieron una segunda parte contando un poco más de lo que pasó y si les soy sincera yo también quisiera saber qué pasó realmente con la vida de algunas personitas de acá pero bue, no tengo ni idea y me parecía chocante imaginar algo más de lo que pasó porque continuaría con esta etapa y para mí ya terminó hace tiempo, al igual que los lazos y relaciones que tenía con algunos en particular.
Intenté escribir algo sobre al menos las chicas pero no me salía nada, pero nada de nada. Es como ah bueno, parece que mi mente para esto no quiere trabajar más. Así que disculpas a lxs que querían una segunda parte, esto ya terminó para mí, creo que no soy coherente si quiero continuar con algo que no me suma en mi vida, sorry.
Me gustó demasiado la historia y más el final, porque muestra como algunas historias de la adolescencia terminan. Y no digo que sea triste o feliz, pero yo sé que es real y eso vale más que cualquier final perfecto que todos alguna vez quisimos tener en nuestras vidas y en las personas que rodean nuestro entorno.
Lxs invito a pasarse por mi perfil donde tengo más historias. Ahora me concentro en 'Ausencia repentina' donde también habla de historia real, es sobre otro chico del cual me enamoré y todo terminó tan mal que me perdí en mí misma y en intentar estar con él (¿les suena esa historia? A mí sí y ya me está hartando) con la única diferencia que es escrito en poemas o textos de prosa poética. Así que si les gustó esta, también estoy segura que les gustará la otra. Les dejo el trailer de la novela en la multimedia, porque me encanta y porque lo hice yo, já.
Tengo más proyectos pero todavía estoy retocando algunas cosas y quiero tenerlo más presentable. Amo ver cómo evoluciono en mi manera de ser, pensar y escribir.
Muchas gracias a lxs que me acompañaron en esto, un besito grande, espero que sean muy felices y mucho amor para todos. ♥
-Rosario Alaniz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que jamás dije.©
Teen Fiction¿No te parece que entre dos personas siempre hay algo que no se dice?